Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nuevo en el foro

Iniciado por champa, Diciembre 01, 2006, 05:33:59 PM

champa

Hola a todos.
Lo primero felicitaros por la magnifica página que teneis, me ha sido de gran ayuda a la hora de conprar la vfr.
Mi nombre es Juan y vivo en la sierra de madrid, os cuento mi caso, yo siempre he querido tener una vfr y por circustancias de la vida nuca he podido hasta ahora. El caso es que despues de juntar unos cuantos euros me he comprado una vfr del 91 con 51000 Km, o eso es lo que pone. Yo la queria roja pero no ha podido ser, es negra pero el caso es que cuanto más la miro más me gusta, la tengo en el garaje de casa y ya la he quitado el polvo unas cuantas veces. Todavia la tengo sin seguro por lo que practicamente no la probado, bueno una vueltecita por mi calle y la verdad es que la sensación ha sido magnifica, aunque en parado es una moto muy pesada caundo andas es muy manejable. Yo nunca he tenido una moto grande, solo un ciclomotor y he cojido alguna vez alguna de amigos. En estos dias la quiero poner a punto, bujias filto del aire y todas esas cosas, sacarle un seguro baratito y empezar despacio, con cuidado y siempre por lo negro por la carretras de mi pueblo aprovechando que no hay mucho tráfico en estas fechas. Como seguro que tendre alguna duda ya os daré la lata, aun que los comentarios de mecanica son muy buenos.

Saludos a todos y unas birras virtuales que no se poner, pero como todo ya aprederé.

rasa

bienvenido y estas las pagas tu

:drink7:  :drink8:  :drink1:

v´ssssssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

uveefeerre

bien venido al clussss y a disfrutar de esto y de tu V,
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

EL_JAU

!!Bienvenidooooooooooo!!!

Pues nada, que te pongas en marcha pronto con tu nueva moto. Y como dices, tranquilo y siempre por lo negro.

Saludos.

Juanitovfr

bienvenido al club y que disfrutes pronto de la V
Yo ya estuve en el lado oscuro

VFRBOY

Bienvenido!!! mi anterior "v" era igual que la tuya y me con ella vivi grandes momentos,espero te suceda lo mismo.
Saludos.
Javi.
vfr 800 roja.

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagassssssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

Cobreti

Bienvenido al clubssssss, que disfrutes de nuestra compañía. Sigue buscando y que tengas suerte.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).