Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Manifestacion D-6 Valencia-Cuenca-Valencia

Iniciado por jami111, Diciembre 02, 2006, 02:18:57 AM

jami111

Aqui os pego un texto de otro foro , puesto por un colega mio que es de los que organizan esta manifestacion

------------------------------------------------------------------------
Los que esteis apuntados al mailing que deberias estar apuntados ya os habra llegado la noticia, pero como hay unos cuantos borreguillos por aqui que seguro que ni apuntarse ni preocuparse ni ná; pues yo lo pongo...

Como hay un monton de gente apuntada ya para Madrid y Barcelon de esas mismas ciudades se ha decidido ampliar la convocatoria en las otras ciudades que por apuntados se veia que se iba a poder hacer..

Uno que conozco yo hace muchos años se encarga de organizar la de Valencia.

Salida: 9:00 gasolinera Jaime I en Xirivella, saliendo de Valencia por la A-· nada mas cruzar el puente que va por encima de la V-30 a la derecha en la via de servicio. Desde hay se ira a velocidad legal 100 - 110 hasta motilla del palancar, sin manifestarse ni nada pero lo mas organizados posibles.

11:00 Motilla del Palancar: saliendo de la A-3 id hacia el pueblo y justo antes de entrar al pueblo se para. A partir de hay saldra la manifestacion a las 11:30 hacia la A-3 y se ira hasta Valencia a 60-70 Km/H ocupando los dos carriles de circulacion.

--------------------------------------------------------------------------------------

Yo voy a acudir , he incluso pude que sea de los que vayan abriendo dicha manifestacion
Si alguno puee , que no lo dude
Sus espero :wink:

jami111

No sus amontoneis que asi no cabremos en la nacional 3  :evil:

jami111

biker57

Pos va a ser que no... esta vez me ha pillado todas las manifestaciones.

Tare de viaje, así que no va a poder ser.

A ver si esta vez se enteran de una puñetera vez....estaré atento a las noticias (si puedo) pa verte nen....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Me voy pa la zona de salida
Esta lloviendo lo cual no me gusta nada

Ya contare :wink:

jami111

Bueno ya en casita , cansado pero contento
Nos habremos juntado unas 500 motos mas o menos , que para el dia que hacia ( toa la noche lloviendo y un aire del copon) no me esperaba tanta peña
En cuanto tenga  las fotos las pondre

Un 11 a todos los que han venido ( he visto alguna que otra vfr)

Y un menos 10 a la G.C.  de la provincia de Cuenca , nos hecho alguna que otra guarrada bastante gorda, no asi la de Valencia ,el por que no lo se , pero ya se averiguara

Nos a acompañado canal9 y la productora Atlas ( sale mucho el Tele5 ) y algu que otro fotografo de prensa

A ver si empieza la gente a concienzarse , lo malo como siempre la gente que le importa un pepino la manifestacion y nos pitaba