Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ENVIO DE PORTAMATRICULAS A CASA "estan listas"

Iniciado por frangijon, Diciembre 03, 2006, 03:49:09 PM

Madruga

Hoy por fin a llegado mi portamatriculas, la pena es que mi V esta un poco fastidiada despues de un accidente, aun asi muchisimas gracias a Frangijon  y a AjrdVFR  por todo.
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

ajrdVFR

Por el numero de portas q tengo en casa, creo q hay mucha gente q la tiene pedida y que no se sabe nada de ellos. Intentaré ponerme en contacto con Fran para q me de la lista q tiene él, no vaya a ser q alguien q haya pagado se quede sin porta.

Un saludete.
VFR VTEC F2

ElCoyote

pos no me ha lleagdo nada de nada o una de dos te la devolveran a ti o laguien de correos se ha quedado mi porta matriculas

palami

Cita de: "maya"PAGADOS
1.- Fbitan (sin nick)
2.- Buho (con nick)
3- Elcoyotevfr (ya no reuerdo si con nick o con)
4- trokolonet (sin nick)
5- Carmeloco (sin nick)
6.-Jcap (con nick)
7.- Biker57 (tampoco recuerdo si con o sin Nick)
8.- Madruga (sin nick)
9.- Pepwinsky (con nick)
10.- Moton (con nick)
11.-ANDREU(con Nick)
12.- Mkguen(sin Nick)
13.- peu ( sin nick )
14.- Bellota (sin nick)
15.- Niko (sin nick)
16.- vFerrer19 (2 sin nick)
17.-Gianola (con nik)
18.- El Banana
19.- Centurion (sin nick)
20.-juliancsanchez (sin nick)
21.- Bendix (sin nick)
22.- palami (sin nick)

NO PAGADOS
1.- Maya
2.- Peru
3.- Jbergas
4.- Vectragt
5.- amoteros (sin nyck)
6.- NorieN
7.- MoUs
8.- K
9.-Jutel

palami

saludos al foro.

Gracias jcap por  tu respuesta.

Gracias a franjijon por el trabajo y a ajrd por
coger el relevo.

ya me he agregado a la lista

ahora..............a esperar.

vferrer19

BUeno, al fin y al cabo he recibido los portamatriculas  :wink:

Muchas gracias tanto a ajrd como a fran!!!
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

damohe1

Saludos colegas...

Acabo de montar unos leo vince y como que con el porta matriculas seguro que gana estéticamente. Jcap creo que eres tú quien lleva el tema, todavia estoy a tiempo de pedir un portamatriculas?  :D
Me dices algo ok!! Gracias.

V,ssss

ANDREU

ANDREU

Y ya me ha llegado :bounce:  :bounce:  :bounce: .Lo bueno se hace esperar :D
Muchas gracias Ajdr y Fran.Ahora solo falta montarla,ya tengo ganas que de paso limpiare unn poco la moto que la tengo un poco descuidada 8)
Un saludo :wink:

vectragt

Bueno pues los no pagados seguimos a la espera para podernos hacer con algun porta.... Cuando vayamos sabiendo algo comunicarlo please 8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

maya

NorieN

ElCoyote

na que esta visto que el mio se perdi por el camino

vferrer19

Trankilos, q si ha llegado hasta un pueblecito ibicenco seguro q llegara tambien a vuestras casas ...

A no ser q algun mensajero VFeRrero os lo haya pispado  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

ElCoyote

al fin legoooooooooooooooooooooooo oeeeeeeeeeeeeeeeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol:

vectragt

q suerte tienes, haber si podemos contar ya las que sobran y podemos disfrutar de ellas todos 8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ajrdVFR

Cita de: "ElCoyote"al fin legoooooooooooooooooooooooo oeeeeeeeeeeeeeeeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol:

JO, cuanto me alegro   :roll: , ya era hora.

Y los demás, a ver si me vais pasando las direcciones por correo, asi adelantamos trabajo:

ajrd2000@yahoo.es

En cuanto tenga arreglado los q me faltan de los q ya pagaron, empiezo con los demás. Esta semana sin falta. Según me vayáis mandando los correos con las direcciones, os mando la cantidad y la cta. para ingresar.
Un saludete.
VFR VTEC F2

maya

Ya te he enviado mi dirección Ajrdvfr.Ya me enviarás los datos para hacer el ingreso. :ok2:

NorieN

Idem. Ya te he mandado correo yo también ;)

Gracias por el curro!

jutel

Cita de: "ajrdVFR"Y los demás, a ver si me vais pasando las direcciones por correo, asi adelantamos trabajo:

ajrd2000@yahoo.es

En cuanto tenga arreglado los q me faltan de los q ya pagaron, empiezo con los demás. Esta semana sin falta. Según me vayáis mandando los correos con las direcciones, os mando la cantidad y la cta. para ingresar.
Un saludete.
¿Te refieres a los que aún no han pagado todavía?

Saludossss