Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ENVIO DE PORTAMATRICULAS A CASA "estan listas"

Iniciado por frangijon, Diciembre 03, 2006, 03:49:09 PM

MoUs

la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

Peru

Cita de: "ajrdVFR"
Cita de: "ElCoyote"al fin legoooooooooooooooooooooooo oeeeeeeeeeeeeeeeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol:

JO, cuanto me alegro   :roll: , ya era hora.

Y los demás, a ver si me vais pasando las direcciones por correo, asi adelantamos trabajo:

ajrd2000@yahoo.es

En cuanto tenga arreglado los q me faltan de los q ya pagaron, empiezo con los demás. Esta semana sin falta. Según me vayáis mandando los correos con las direcciones, os mando la cantidad y la cta. para ingresar.
Un saludete.

Te he mandado mis datos a tu correo de yahoo.

Espero noticias.  :P  :P  :P  :P

ajrdVFR

Cita de: "jutel"
Cita de: "ajrdVFR"Y los demás, a ver si me vais pasando las direcciones por correo, asi adelantamos trabajo:

ajrd2000@yahoo.es

En cuanto tenga arreglado los q me faltan de los q ya pagaron, empiezo con los demás. Esta semana sin falta. Según me vayáis mandando los correos con las direcciones, os mando la cantidad y la cta. para ingresar.
Un saludete.
¿Te refieres a los que aún no han pagado todavía?

Saludossss

Si, los q no la habíais pedido en un principio, a ver cuantas sobran.
VFR VTEC F2

fleke

yo quierooooooo una que tengo de hacer.que tengo de enviar,que tengooooo.que quiero una para mi v :risa6:  :risa6:

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

El_Banana

yo no he reibido nada todavia   :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

jutel

Cita de: "jutel"
Cita de: "ajrdVFR"Y los demás, a ver si me vais pasando las direcciones por correo, asi adelantamos trabajo:

ajrd2000@yahoo.es

Un saludete.
¿Te refieres a los que aún no han pagado todavía?

Saludossss
Si, los q no la habíais pedido en un principio, a ver cuantas sobran.
Te envié un MP la semana pasada, pero no sé si te ha llegado. Te envío los datos también a tu correo.

Saludos.

maya

vectragt

Cita de: "maya"Queremos noticiaaaaaas :bounce:  :bounce:  :bounce:

si ajard cuando tengas un ratillo dedicanos algo de tiempo que terminemos todos de una vez con lo de los portas.
saludos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ajrdVFR

Cita de: "El_Banana"yo no he reibido nada todavia   :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Hola a todos.
Aunque no ponga nada por aqui, sigo en el tema. Para el Banana, como ya había puesto en un post hace unos días, no tengo tu dirección. No sé si no lo miré bien (son muchas direcciones), yo creo q si, pero si me la mandas otra vez, va sobre la marcha.
Pepwinsky, ya mandé el tuyo el jueves, avísame cuando lo recibas, ok??
Para los q ya habían pagado, solo me quedan por mandar 4 (uno de ellos el Banana), el lunes pondré como queda el tema (creo q me faltaba otra dirección).
Para los que NO habían pagado, son 9 los que estáis apuntados en la lista, pero solo tengo 7 direcciones (creo, no tengo el asunto delante, hablo de memoria). A los q me mandasteis las direcciones, antes del lunes os contesto con el importe y el nº de cuenta. Hay portas de sobra, asi q si alguno quiere alguno más, q lo diga, ok??
Un saludete.
VFR VTEC F2

maya

Cita de: "El_Banana"yo no he reibido nada todavia   :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Hola a todos.
Aunque no ponga nada por aqui, sigo en el tema. Para el Banana, como ya había puesto en un post hace unos días, no tengo tu dirección. No sé si no lo miré bien (son muchas direcciones), yo creo q si, pero si me la mandas otra vez, va sobre la marcha.
Para los q ya habían pagado, solo me quedan por mandar 4 (uno de ellos el Banana), el lunes pondré como queda el tema (creo q me faltaba otra dirección).
Para los que NO habían pagado, son 9 los que estáis apuntados en la lista, pero solo tengo 7 direcciones (creo, no tengo el asunto delante, hablo de memoria). A los q me mandasteis las direcciones, antes del lunes os contesto con el importe y el nº de cuenta. Hay portas de sobra, asi q si alguno quiere alguno más, q lo diga, ok??
Un saludete.
Gracias por lo que estas haciendo,ya que es un quebradero de cabeza y la verdad es que nos estamos poniendo pesaditos :oops: Parecemos niños esperando los Reyes Magos :wink:
:ok2:

jutel

Cita de: "ajrdVFR"Para los que NO habían pagado, son 9 los que estáis apuntados en la lista, pero solo tengo 7 direcciones (creo, no tengo el asunto delante, hablo de memoria). A los q me mandasteis las direcciones, antes del lunes os contesto con el importe y el nº de cuenta. Hay portas de sobra, asi q si alguno quiere alguno más, q lo diga, ok??
Un saludete.
Yo te envié un correo a tu cuenta, pero a los dos días me llegó devuelto, como si tuvieses saturada la cuenta. Te vuelvo a enviar mis datos por correo y por MP.

Muchas gracias por las gestiones y la dedicación que estás llevando sobre este tema.

Saludos.

pepwinsky

Un saludete.

No te preocupes ajrd, desde ya saco la cama a la fresquita al lado del buzón y espero a que llegue el cartero, en cuanto me llegue te doy un toque, muchas gracias por el curro y perdona por las molestias, impaciente estoy leñe   :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

vectragt

Si ajard muchas gracias d nuevo por las molestias que te estas tomando es solo que somos un poquillo impacientes. Pero no te preocupes q cuando nos veamos te lo agradeceremos con creces

ajrdVFR

Bueno, poco a poco, va saliendo el tema.  Disculpas por la tardanza y gracias por la paciencia.

A día de hoy, me falta la dirección de Bellota, El Banana, Bendix y Palami (ya te mande un correo). Los q pagaron ya.

Los que no pagaron, le mandé un correo con los datos a Maya, Peru, vectragt, amoteros (Javier), NorieN, MoUs y Jutel.
Me falta la dirección de Jbergas y de K (el modereitor).

Si todo va bien, en pocos días, todo solucionado.

Un saludete a todos.
VFR VTEC F2

maya

Cita de: "ajrdVFR"Bueno, poco a poco, va saliendo el tema.  Disculpas por la tardanza y gracias por la paciencia.

A día de hoy, me falta la dirección de Bellota, El Banana, Bendix y Palami (ya te mande un correo). Los q pagaron ya.

Los que no pagaron, le mandé un correo con los datos a Maya, Peru, vectragt, amoteros (Javier), NorieN, MoUs y Jutel.
Me falta la dirección de Jbergas y de K (el modereitor).

Si todo va bien, en pocos días, todo solucionado.

Un saludete a todos.
Te he enviado un correo a tu bandeja de correo Yahoo. :ok2:

palami

saludos al foro

ajrdVFR ya te envié mi dirección en un MP

si no te ha llegado hazmelo saber.

un saludo

pepwinsky

Bueno, pues he abierto el buzón y ahí estaba

Por fin me ha llegado!!!!, muchas gracias por el curro ajrd  :lol:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

El_Banana

:cry:  :cry:  :cry: yo sigo sin recibir nada :cry:  :cry:  :cry:

ajrdVFR

Cita de: "El_Banana":cry:  :cry:  :cry: yo sigo sin recibir nada :cry:  :cry:  :cry:

:cagada:
Tierra llamando a Banana, Tierra llamando a Banana!!!!  Me recibes?? Cambio.  :twisted:

El lunes de noche había puesto que, entre otras, me falta tu dirección (o no la recibí o la perdí  :oops: )
Podrías mandarmela otra vez?????? Muchas graciassssssssssss....... :adios1:
VFR VTEC F2