Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

clubvfrspain.COM

Iniciado por Gianola, Diciembre 03, 2006, 06:59:11 PM

Gianola

Pregunto: ¿podemos volver a hacernos con este dominio?

No entiendo mucho de estas cosas, pero cuando me equivoco al teclear me el sistema me manda a NetWork Solutions y nunca hay nada colgado. ¿Se puede preguntar si nos lo venden de nuevo?
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Jaso_VFR

venderlo lo venbderan, pero como todo es un negocio..  lo venderan a 3 ó 4 veces su valor, o quizas mas, ....  merece la pena??

RicardMN

Pues se les podría preguntar a los de Network, a ver qué piden. Supongo que se pasarán pidiendo. Pero si no se pregunta no lo sabremos.
RicardMN  

Gianola

Como dice Ricard, si no lo preguntamos no lo sabremos. Ése nombre de dominio, si lo pensamos bien, no le sirve a nadie más que a nosotros. Luego se hace una colecta popular y ya tá!
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Bafomet

Si se pupiera demostrar que VFRSPAIN es el nombre del Club no hay nadie que impida la apropiación del dominio .com otra vez por nosotros al precio de 27,10 € + IVA.

En otro caso como dicen por aqui, te pueden pedir la luna.

Aunque a malas si se pudiera registrar el nombre oficialmente, tambien se verian obligados a venderlo sin ganancia alguna.

Antes si que se hacia puas con esto, pero actualmente hay un juicio y quien tiene derechos sobre el nombre es quien se lo queda.

Como curiosidad, tengo una amiga que a la vez conoce a un compañero de la Universidad que compro " www.segundamano.com ". Por este motivo la revista paso a llamarse anuntis que es un simil de " anuncis ", que en catalan quiere decir anuncios. Actualmente estan en vigor las dos  :lol: .

emiluski

Un ejemplo ...
la casa cocacola tiene todos sus productos embotellados con ese nombre, su página web, logos, camisetas, camiones, página web .com etc, etc...
... pero si no hubiera registrado la marca, y la registro yo, les podría obligar a eliminar "mi marca" de toda su publicidad...
la "marca" por supuesto, se refiere a esa "R" pequeñita que aparece en algunos nombres ... de "Registrada".
Es una cuestión de "Registros prioritarios"
Primero: la marca
Segundo: nombre
Tercero: logo
Cuarto: dominios
Quiinto: etc etc
... el tercero y cuarto no tiene que ir por ese orden. es decir que el que registra la marca, tiene poder sobre el que registra el nombre, el logo, los dominios, etc...

buf, que tochazo ...
PD: lo sé porque acabamos de registrar la marca de mi empresa y todos los que tienen nombres como el de mi empresa, les podríamos hacer quitar su nombre si nos hicieran competencia directa ... si yo me dedico al café y ellos a las bombonas de butano , pues me dá igual ...
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

emiluski

pensaba que habia puesto un post, me habré equivocado...

resultado de la investigación sobre el registro de la marca "CLUBVFRSPAIN"

la marca "club" está registrada por unas 200 empresas ...
la marca "VFR" está registrada por unas 40 empresas, entre ellas por supuesto Honda ...
la marca "spain" por otras 200 empresas ...

esto quiere decir, que si queremos registrarla, tenemos el riesgo que mas de 400 empresas se opongan y tengamos que rebatir su oposición mediante abogado ... un follón ...

por lo que solo nos queda esperar que el que ha registrado el .com no lo renueve el mes de enero de 2007

por otro lado, mi opinión es que clubvfrspain.com no es necesario, porque el .es es suficiente al ser un club solo de España.

Saludos.

Diseños web
www.dissenypro.com

jami111

Cita de: "emiluski"pensaba que habia puesto un post, me habré equivocado...

resultado de la investigación sobre el registro de la marca "CLUBVFRSPAIN"

la marca "club" está registrada por unas 200 empresas ...
la marca "VFR" está registrada por unas 40 empresas, entre ellas por supuesto Honda ...
la marca "spain" por otras 200 empresas ...

esto quiere decir, que si queremos registrarla, tenemos el riesgo que mas de 400 empresas se opongan y tengamos que rebatir su oposición mediante abogado ... un follón ...

por lo que solo nos queda esperar que el que ha registrado el .com no lo renueve el mes de enero de 2007

por otro lado, mi opinión es que clubvfrspain.com no es necesario, porque el .es es suficiente al ser un club solo de España.

Saludos.

Joer pense que era tan facil como registrar una empresa , hay que joerse :evil:

emiluski

bueno, si el club se llamara "losmoterossomosunosmachotes"  :lol:
no tendriamos problemas con nadie ... pero ...
las palabras club, vfr y spain, ejem, pues eso, el rollo que he soltado.
saludos

Diseños web
www.dissenypro.com

xj600

emiluski, el dominio no lo tiene registrado nadie, simplemente esta en la bolsa del registrador, si lo quieres en vez de pagar precio de mercado, pues lo que ellos digan...
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

emiluski

Cita de: "xj600"emiluski, el dominio no lo tiene registrado nadie, simplemente esta en la bolsa del registrador, si lo quieres en vez de pagar precio de mercado, pues lo que ellos digan...

segun lo que yo se sobre el tema, que no es palabra de santo  :D los dominios "o están registrados" o "no están registrados" por el ICANN si hablamos de un .com
hay empresas que son concesionarias de dominios, que se reservan unos cuantos segun la demanda que ellos vean. ¿como lo hacen o como lo saben que estan demandados? Muy sencillo, contabilizan la cantidad de WHOIS que se hacen a ese dominio y si son muchos WHOIS (consultas) pues lo reservan para ver si alguien paga más por ellos.
En ese estado se encuenta el dominio clubvfrspain ...

Diseños web
www.dissenypro.com

xj600

Registrant:
New Ventures Services, Corp - (Domain for Sale)
ATTN: CLUBVFRSPAIN.COM
c/o Network Solutions
P.O. Box 447
Herndon, VA. 20172-0447

Domain Name: CLUBVFRSPAIN.COM

Administrative Contact, Technical Contact:
New Ventures Services, Corp - (Domain for Sale) zm3358gz8ke@networksolutionsprivateregistration.com
ATTN: CLUBVFRSPAIN.COM
c/o Network Solutions
P.O. Box 447
Herndon, VA 20172-0447
570-708-8780
Record expires on 07-Jan-2007.
Record created on 07-Jan-2004

Pues como ves, el registrador (networksolution) lo tiene en venta, se supone que sera interesante para alguien, claro que no lo tiene disponible para hacer un registro normal y corriente.

El tema es (segun creo)

K en su dia compro el registro
por causas que no vienen al caso no se pago en su vencimiento
el registrador se lo queda para negociar, y no lo libera en los 45 dias siguientes, como se supone que debe hacerse.

Yo mismo estuve dias y dias comprobando si se liberaba y nada.

Network solution pago hasta enero de 2007, sin pagar nosotros...

vamos como la burbuja inmobiliaria, pero sin ladrillos
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

emiluski

Exacto ...  :ok1:

el problema es que si seguimos haciendo "whois" el precio sube ...
pero el .es es suficiente xj600

saludos

Diseños web
www.dissenypro.com