Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola, soy fvfr8

Iniciado por fvfr8, Febrero 05, 2004, 05:33:44 PM

fvfr8

Un saludo cordial,
Tengo la VFR 2004 negra (de toda la vida más bonita que en rojo  :lol: ), recién estrenadita y más contento que unas pascuas  :D  :D  :D

"V's"

Nebari

Uy yu yuuuuuyyyyyyyyyy
Eso es todo, novatillo?????
Pos bienvenido y hasta el fondo.

Tero

Bienvenido.
Pues si que es parco en palabras...  fijate que por abajo casi todos contaron un poco su historial motero ( aunque unos tienen mucho más que otros).  8)
Que bien, ya hay dos VFR negras :palmada: a ver cuando nos vemos en una KDD,

rossa91

We are you going with de manila manton? ... essse color negro.

Bienvenido y birrritas chi chin

xanvfr

Benvido F a esta casita que estamos construyendo.

¿Te pones el babero antes de coger la moto?  :babea: ;-) Mira que ese es el principal problema con las motos nuevas: Babeas de tanta felicidad que te rebosa por esa amplia sonrisa  :D que casi te comes las orejas  :lol:

¿Votaste por la VFR en tu color, que si no los de las rojas nos comen vivos.  :wink: (yo tengo una VTEC del 2003 plateada)

PKS

Bienvenido al club.
Tienes sufridora?.
Yo soy la sufridora de Interceptor y por supuesto la Autoridad Competente.
Casi haces el número 60.
Ya ns veremos en la barra de Ernestina.
Bexxos.
El método

AMS

Enhorabuena, como dicen por ahí al fondo hay sitio.
Un saludo

interceptor

Pues bienvenido a tu casa.
Pero cuéntanos algo más de tu experiencia con las motos.
Venga, que al fondo hay sitio y tenemos tiempo para unas birritas mientras nos cuentas.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Nebari

Coño, no me extraña... está un poco cortao, ha visto a Ernestina, a Billarina ya to la tropa apelmazada en la barra y sa quedao  :|  Venga, que ya hemos comido!!!!

jami111

Bienvenido :D
¿De donde? eres di algo :(

RicardMN

fvfr8, no olvides votar por el color negro en el sitio correspondiente, que se enteren los de las rojas. :twisted:
¡Bienvenido! :D
RicardMN  

Almanzor0

:D A ver, vete contándo mientras te pagas esas birras. Estoy deseando ver tu máquina, el color negro es el que más me gusta en la V. :P
MGM  2.444

ThunderBel

Bienvenido al grupo!

Como el resto de compañer@s, te animo a que nos cuentes alguna cosilla más de tí!  :D así conocemos algo más a ese poseedor de una vfr NEGRA, no?  :)  jejeje

Un saludín!
Bel

ThunderBel

Laleixe! ya tengo una CB500! jejeje  :lol: como mola!  :wink:
Bel

yvo1

Pues bienvenido seassssss....... :lol:  :lol:
Tu no cuentes na de na, asi en las kdd´s hay sorpresas, je je
:!: que no te intimiden los bichos de por aki  :twisted:

fvfr8

bueno, bueno, ya voy!
Pues nada, ahí van unas birras...
Soy de Sabadell (Barcelona) y vengo de una CB 500 S amarilla (toma tela) que me ha ido genial, pero me apetecía un poco más de potencia después de haberle metido 50.000 km.
Y vaya potencia, la tengo hace dos días y no paro de babear, también porque es de color negro, si hubiese pillado una ofertilla de otro color no sería tanto... :D  :D  :D

En cuanto le haga unas fotillos ya las pondré por aquí

V's

fvfr8

ah! se me olvidaba!
sí que tengo sufridora, pero de viajes cortos (pa ir a buscar el pan)
porque no le gusta mucho ir lejos (es muy comodona, no le gusta el frío, ni el calor ni el agua ni...) :cry:  :cry:

Nebari

Ves, coñe como no costaba tanto.  :wink:
Las cervecitas..... a tú salud, tenquius. pasa y ponte cómodo.
Lo de tú sufridora solo para trayecto cortos tiene solución. Pregunta a PKS como hace ella cuando a Interceptor su sufridor se le mete entre ceja y ceja un viaje largo en moto. Puede ser una soluciòn!!!!
A ver si siendo más catalanes vuestra zona se anima un poco, porque estáis un poco paraos.
Rebienvenido!!!!  :D

biker57

Bienvenido majete.

Ya discutiremos eso de que la negra es mas bonita que la roja.... en alguna KDD, de momento te aceptamos las birritas. :lol:  :lol:

Pasa y ponte cómodo.

UV'ss.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Bervfr

Bienvenido al club, eso de que la negra es la más bonita, casi que estas equivocado, querías decir la roja  :lol:  :lol:  :lol:.