Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Otro gallego en la lu...

Iniciado por thebike, Junio 25, 2004, 09:40:28 PM

thebike

Hola!
  Después de unos años con mi querida V al fin encuentro el club que le pertenece. La mía debe ser una de las abuelas ya que es del 91.
  Como habréis adivinado¿?  :wink: , soy gallego, vivo en Vigo y espero conocer a gente de estos y otros lares para intercamabiar opiniones y demás.
  Quizás sea un poco precipitado pero estaría bien que me dijeseis si hay un lugar de reunión donde ver los GP y charlar.
  Si quedais en algún bar aqui por Vigo os agradecería que me enviaseis un SMS al móvil y así me acercaba para el GP de Assen, mañana.Mi nº es :636 68 33 94.
  Invito a birras virtuales a todos.

V´ssssssss

P.D.:Monik, gracias por dejar esta dirección en la web de la mutua.Buen viaje

Monik

Bienvenido!!!!
:bounce: :bounce: :bounce:
La verdad es q esta genial tener una web de nuestras niñas, verdad??
Yo acabo de aterrizar en Vigo, pero hay un bar en Baiona, Punta Galea, donde ya han quedado algunos coleguitas de la zona. :drink1:
Cuando vuelva ya nos ponemos en contacto. :dance:

Besotes y  a disfrutarrr...
Vss :adios1:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

interceptor

Buenas thebike.
No se decirte dónde se toman los vigueses del club las birritar mientras ven las carreras de motos, pero lo que si se es donde se toman las birritas virtuales mientras charlamos todos de motos.
Ese sitio es AQUI.
Pasa, que al fondo queda algo de sitio y págate unas birritas virtuales para toda la peña y disfruta de la compañía.
Mañana tomaremos unas birritas reales, pero en Madrid, si te quieres dar una vueltecita???
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

jami111

Bienvenido
Pasa pal fondo y ves pidiendo jejejeje

Joel con la calo que hace no vienen mal buffffff

davidvfr96

Joer con la sección VIGO, al final montan ellos otro clusss. Ja,ja,ja,ja

Pues nada amigo "THEBIKE" bienvenido a esta tu segunda casa. :wink:

Hay una kdda para finales de Julio por tierras gallegas, asiejqueee....

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Giovanni

Hola Thebike, pasa y ponte comodo, me queda un poco retirado Vigo, pero ya nos conoceremos. :P  :P .
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

rossa91

Tas pillao un Nick como muxxxa solera, joeer tronko que waupo.

La mía debe ser una de las abuelas ya que es del 91.

Pos no te creas que es joven entoavía...tienen cuerda pa rato, por aquí las llaman clásicas, fijate que wuappo....hay un carpeta, que yo llamo Garaje90, (Vfr modelo 90) donde están algunas de sus hermanitas...asín que ya sabes donde se reunen a tomar el té...y charlar de amotos:   http://www.ducatimeccanica.com/other_images/historic_archive.html

BenVido[/color].............................

y disfruta del peazo barra, encontrarás mu buen rollito...y tienes a mano a motoristas muu majetes................

Ernestina pon unas birrillas de parte del Mike

baiona

Ese gallego, bienvenido al clus.

Como dijo Monik en Baiona quedamos en el Punta Balea, en Vigo no tengo ni idea.

Cuando quieras pasas por allí y te pagas unas de verdad.

Rafagaaaaaaassssss....
Socio MGM nº:11259

APSVARO

hola bienvenido otro màs de la zona al club, a ver si no te pasa como a mi, que estuve registrado y sin poder cotactar, no me aclaraba con esto del foro, no se lo digas a nàdie, (PERO ME RIÑERON POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS) pero ya sabes que estos de las motos son unos locos.
bueno cuando te pases por bayona tengo un establecimiento de fotos y electrodomèsticos enfrente el muelle, ----apsvarot21--,normalmente tengo mi vfr vtec aparcada enfrente ,(encima de la acera) como debe ser
la invitaciòn va para todo el que se pase po alli   "fale" o no "fale"

APSVARO

Cita de: "Monik"Bienvenido!!!!
:bounce: :bounce: :bounce:
La verdad es q esta genial tener una web de nuestras niñas, verdad??
Yo acabo de aterrizar en Vigo, pero hay un bar en Baiona, Punta Galea, donde ya han quedado algunos coleguitas de la zona. :drink1:
Cuando vuelva ya nos ponemos en contacto. :dance:

Besotes y  a disfrutarrr...
Vss :adios1:
l
lo mismo te digo si te pasas por baiona, aqui tienes un par de colegas vs
que todos los dìas nos juntamos para tomar una cañita o lo que sea, tenemos una buena tropa de motards, osease tu mesma

APSVARO

Cita de: "Giovanni"Hola Thebike, pasa y ponte comodo, me queda un poco retirado Vigo, pero ya nos conoceremos. :P  :P .
coomo que queda retirado vigo no si yo lo tengo a 20km

peyk

!!!!BIENVENIDO!!!!

Que suerte k tienes pos los del sector galego sus juntais pa ver las carreras no como los del sector catalufo :(  :( en fin todo se andara :?:

Pos yo tambien tengo una pureta como la tuya pero ROJA :whistle:

Y gracias por esas  :drink1:  :drink7: k hace mucha calorrrrr.

saludinesssssss...
Halcón Milenario

PATANEGRA

al fin encuentro el club que le pertenece.
... pues desde el 91, ya has dado vueltas pá encontrarnos... :wink:

BIENVENIDO!!!, pasa, ponte cómodo que ya estás en CASA..., ah! y pide birras pá toos... pagas TÚ... :P

jjmmsilva

Bienvenido al Clus, joer con los Gallegiños, como dice David pronto montais un clus para vosotros solos.

Pues na pasa y pide unas birritas pa tos que el ultimo paga.

:drink1:  :drink1:  :drink3:

PATANEGRA

como dice David pronto montais un clus para vosotros solos.

... a que no hay COHONES!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :P  :wink:

PATANEGRA

... coñio!!! Alfonso, has puesto una servesería..., además tienes como más pelo en las neuronas...jejejeje; al que veo más relleno y con barba es a Ernesto... (te come bien eh!!!) :lol:  :P , joder!!! como os lo pasáis en Puerto Banús...juas, juas... :wink:

ThunderBel

Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!

Pos es verdad que voy a pillar una 'cogorza' con tanta birrita! jejejeje  :lol:

Ea! a disfrutar!!!   :wink:
Bel

xanvfr

Caxoensoria, que decía Fendetestas, casi se me pasa saludar a uno nuevo para el Comando Noroeste.
Benvido al clús. A ver si nos vemos en la kdd del 24 de Julio.

thebike

:bienn:  :bienn:  :bienn:
 Aunque un poco tarde, quiero daros  las gracias a tod@s por la bienvenida  :cry: .Lo siento, me emociono mu rápido...
 Xan, la próxima habrá que hacerla por las Rías Baixas :fiesta3:  :fiesta3:

Un saludo  :)  y V´sssssssss

Nebari

Holaaaaaa Thebike.
Espero que la cervecita no está caliente por llegar tan tarde a la presentación  :wink:
Pues eso que todo lo que te han dicho los apañeros anteriores es la purita realidad. Ponte cómodo y a disfrutar!!!!
Bienvenido!!!