Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Los madrileños no vamos a comer en todas las navidades :(...

Iniciado por SIR_LOSLEY, Diciembre 04, 2006, 11:59:39 AM

SIR_LOSLEY

Para los que pensaron que en mi casa no hacia frio...jejeje

ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

SIR_LOSLEY

Cita de: "rossa91"...ya sabía que te pondrías en la carretera, bueno, las aventuras tienen ese riesgo... a veces el horizonte tiene fin y hay que darse la vuelta... nos vemos.  

Gracias por ir por delante....
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

tochito

Cita de: "SIR_LOSLEY"Para los que pensaron que en mi casa no hacia frio...jejeje

Que pasa Sir, tuviste algún problemilla para bajar la cuesta......tuvo que salir tu chica con un kilito de.....

SIR_LOSLEY

Cita de: "tochito"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Para los que pensaron que en mi casa no hacia frio...jejeje

Que pasa Sir, tuviste algún problemilla para bajar la cuesta......tuvo que salir tu chica con un kilito de.....

Jejejeje...mi "chica" ni me esperaba en casa, par que veas tu...donde vamos a ir a parar.....y bajar la cuesta pues bueno, fue relativmanete ams facil que subirla...pero eso ya me lo predijo el Sr Nebari...