Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Los madrileños no vamos a comer en todas las navidades :(...

Iniciado por SIR_LOSLEY, Diciembre 04, 2006, 11:59:39 AM

Fleetwood

Pues nada, aquí va la crónica de un viaje truncado.

Salgo todo ufano de mi casa a las 9'00 forrado hasta las cejas del frío que hacía pero con el calorcito por dentro pensando en los kilómetros en moto en la estupenda tertulia que me esperaban. Tenía por delante un viajecito de disfrute que hacía que el frío fuese lo de menos. Por Córdoba había nubes y según iba haciendo kilómetros veía a lo lejos un horizonte oscurito y la carretera que se iba poniendo húmeda, nada importante, además tenía el mono de lluvia en la maleta, así que p'alante.

Justo antes de dejar la autovía y coger la nacional 420 camino de Ciudad Real leo en un panel que habia nieve entre los kms. tal y tal y me digo "juer, qué exageraos son los de la DGT" y es que había consultado el yahoo-weather y no decía ná de ná. Me pongo a subir el puerto hacia Cardeña y de pronto se enciende un luminoso en el panel indicando que la temperatura es de 2º, como no no habia visto nunca haste me preocupé un poquillo, se ve que te lo avisa. El caso es que ya empezaba a mosquearme al ver que la temperatura bajaba de medio grado en medio grado hasta quedarse en 0º y encima algunos coches me daban las largas, así que me dije "pues va a ser que sí y vamos a ver la nieve". Efectivamente, unos diez kms. antes de llegar a Cardeña ya empiezo a ver el campo blanco y los lados de la carretera más y más blancos hasta que ya tengo que ponerme despacito para ir por los surcos que dejan los coches. Y justo en el cruce con Cardeña veo a la Guardia Civil, me paro y les pregunto que cómo está la cosa más adelante y me dicen que los camiones están parados antes de Puertollano y que sólo dejan pasar a los turismos. Me aconseja un guardia que me vaya al pueblo a desayunar y espere a ver si mejora a lo largo de la mañana.

"Y ahora qué" pensé, pues nada, a desayunar y luego vuelta para coger de nuevo la autovía hacia Madrid. Ya en la autovía empieza a llover, pero como me había puesto el mono de agua en el bar y además soy cabezón para rabiar, me propuse llegar a Uceda lloviese lo que lloviese. La verdad es que iba bien, como la parte frontal es muy ancha por los laterales casi no me llegaba el agua a las manos y con los puños calefactables no me estaba dando ni cuenta, las botas bien y el mono de agua genial, lo único la incomodidad de la lluvia en la pantalla del casco, de hecho me ha llovido hasta la misma puerta del garaje de vuelta para Córdoba y no me he enterado. Conforme me iba acercando a Despeñaperros cada vez veía las nubes más negras, se puso de ese oscuro que casi todos los coches ponen las luces, uf, en fin, que no pintaba nada de bien, para colmo el chivato de la temperatura otra vez a 2º. Así que me paré en una gasolinera antes de Santa Elena justo a las puertas de Despeñaperros para preguntar si sabían algo y se confirmaron mis peores augurios, nevaba en el puerto, según me dijeron no estaba cuajando, pero finalmente decidí no seguir y darme la vuelta. Una pena.

Me da rabia por que para una vez que puede uno hacer una escapadita para disfrutar sin agobios de volver a una hora, que si el trabajo, que si tienes que recoger al niño, que si...una verdadera lástima, tenía hasta el hotel reservado (al lado de Atocha).

En fin, espero que lo hayais pasado genial, nos vemos pronto.

¡Feliz Navidad a todos!

Socio Mutua Motera nº 4.739

Bellota

Bueno, pues uno que ha llegado sin contratiempos, aunque con más frio que esta mañana.

Fleetwood, siento que no hayas podido asistir, ya me lo ha contado Tochito, ha sido una gran sobremesa.

Un saludo a todos y Feliz Navidad, por si se me ha pasado decirselo a alquien.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Jaso_VFR

Bueno Fleetwood, siento que no hayas podido llegarse te ha hechadp de menos, yo desde guadalajara en coche lo he tenido mejor apesare de pisar nieve, pero los moteros..  por lo que han contado ha tenido sus experiencias sobre hielo, por lo visto  habia placas de hielo, nieve, etc , despacito los los pies fuera como si fueran las ruedecitas de motofever, por lo que han contado.,. la comida , m unos solomillos muy ricossss, y la gente , pues tya sabes, como siempre, fenomenal.

Yo he conocido a runrun y su :dgt: (creo que ese es el nick, pero como  para los nicks soy un desastre , lo mismo me cuelo de nick, pero creo que si era el) , muye simpaticos, aunqeu eso es lo normal entre los foreros, no?.

Luego despues de comoer yo me volvi para guada , otros para sus casas pero nebari, rosa y algunos mas se fueron para el rasta.. a darle a los aperiticillos  y charlar de motollos imagino.

Bueno, un abrazo Fleetwood, feliz Navidad y una pena no haberte podido saludar en persona, bueno para la proxina.

fbitan

Pues sí, una pena Fleetwood, pero seguro que habrá más ocasiones. Por lo menos, me has ahorrado los nervios de una K1200S desde muy cerca.... cualquier día de éstos, hago una locura  :lol:

Todo salió bien, un poco de tensión al principio por el tema zonas sospechosas de estar heladas, pero con cuidado y  prudencia, se llega a todas partes.

Gracias a todos por vuestra compañía, felices fiestas y hasta pronto.

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

ronronero

Fletwood siento mucho que no hayas podido asistir, pero el hombre propone, Dios dispone y el tiempo lo descompone, YA SE SABE.

En cuanto a los demás lo siento pero ha sido la primera y última vez que nos veais las caras a mi y a mi :dgt: porque nos habeis caido MAL     :risa1:  :risa2:  :risa2:     Que NO, que es coña! Nos lo hemos pasado genial y si nadie lo remedia tendreis que seguir viendo nuestras caritas mucho tiempo.

La rutilla bien pero floja por la nieve y porque no era plan de alargarla más, ni alardear de tumbar demasiado  :whistle:

La carne buenísima.

Y la compañía LO MEJOR, muy buen rollo, mucho compañerismo y gente sencilla, como a mi me gusta.

Leti me ha traido todo el camino mareado que si "que bien me lo he pasado", que si "que gente más maja", que si "tenemos que repetirlo", que si "que buen rollito", en fin chicos que le habeis caido mejor que la caigo yo.  8)

Bueno un abrazo para todos y que paseis felices fiestas.

Bellota

Cita de: "Jaso_VFR"Yo he conocido a runrun y su :dgt: (creo que ese es el nick, pero como  para los nicks soy un desastre , lo mismo me cuelo de nick, pero creo que si era el)...

:risa1:  :risa1: Casi casi Jaso.. esta vez has estado muy cerca... total de ronroneo a runrun.... sólo hay un murmullo  :risa2:  :risa2:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Ricar

Muy buenas a tod@s.

Como siempre la compañia lo mejor de todo.

La ruta fue excitante en ocasiones, por no decir acojonante y casi para irse por la pata abajo. No habia tenido antes ocasión de ir esquivando placas de hielo.

El apoyo de los mas veteranos en las primeras posiciones me ayudaron a no darme la vuelta para ir a por la lata, y buscar directamente la buena mesa, cosa que llegué a plantearme.

Fleetwood, me pongo en tu situación y no hay palabras, no lo pienses más, en la proxima no vemoss....

Felices Navidad !!!

Glori, Glaura y Servidor.

V,ssss
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

rossa91

...ya sabía que te pondrías en la carretera, bueno, las aventuras tienen ese riesgo... a veces el horizonte tiene fin y hay que darse la vuelta... nos vemos.  

ronronero

Cita de: "Bellota"
Cita de: "Jaso_VFR"Yo he conocido a runrun y su :dgt: (creo que ese es el nick, pero como  para los nicks soy un desastre , lo mismo me cuelo de nick, pero creo que si era el)...

:risa1:  :risa1: Casi casi Jaso.. esta vez has estado muy cerca... total de ronroneo a runrun.... sólo hay un murmullo  :risa2:  :risa2:

Bien veo que os cuesta memorizar mi Nick y me vais a hacer plantearme el tener que cambiar de nombre. Lo aclaro de nuevo, me llamo RONRONERO, no runrun, ni ronroneo, ni ronroneador ni nada por el estilo. Soy ronronero, amante de un buen ron con limon natural.

Un saludo a todos

tochito

Bueno, hasta hoy no he podido conectarme.....cenas..comidas...más cenas...mas comidas..... vamos, lo que vienen a ser 5 Kg más de masa corporal de fin semana  :lol:  :lol:  :lol: .-

Un placer poder disfrutar con vosotros de la nieve, las placas de hielo, la rutilla, el aperitivo, las charlas, el entrecot........

RONRONERO  :wink: ; encantado de haberos conido a ti y a LETI, espero que no sea la última vez que nos veamos.

A ver si mañana me dejan un ratillo en el trabajo y cuelgo las fotillos y los videos. Rossa, como siempre las tuyas "NIKELADAS".-

Un Abrazo para todos.-

ronronero

Hola chicos, YA TENEMOS DECIMO DE LA LOTERIA DEL NIÑO!!

La leti compró ayer el decimito y quiere recordaros que los asistentes a la comida de Uceda jugais la 1/13 parte del 1/10 del nº 75515

Crucemos los dedos a ver si nos toca algo y lo celebramos con un viajito en moto.

Jaso_VFR

si es qeu soy un desastre conn los nicks  jajajajaja

Parece mentira ne no me conozcais  a que si Nevari??  jajajaajajajaja.

de donde os creeis dque viene lo de Gaso ?,  venganza, pura venganza  jajajajaajjaaj

FERNVFR

bueno ya estoy de nuevo conectado en el curro.

un placer ronronero y leti, seguro que nos vemos mas dias y el resto pues mas de lo mismo.

un poco de envidia a la que os ibais sobre dos ruedas :roll:

saludos todos.

[move]

tochito

ronronero

Tanto a Tochito como a Rossa; buen trabajo, ver esas fotitos me da muy buen rollo.

tochito

Cita de: "ronronero"Tanto a Tochito como a Rossa; buen trabajo, ver esas fotitos me da muy buen rollo.

Gracias Tron¡¡¡¡¡¡  :lol:  :lol:

el perro también tenía buen rollito

:risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa7:

SIR_LOSLEY

Saludos...Repito mis agradecimientos, porque tengo problemillas para subir las fotos...asi que gracias por la comida, el timepo, la conversacion y la repsencia de cada uno de vosotros y de los que no estaban, que tambien se nota.

Afotos
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

SIR_LOSLEY

ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

SIR_LOSLEY