Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Los madrileños no vamos a comer en todas las navidades :(...

Iniciado por SIR_LOSLEY, Diciembre 04, 2006, 11:59:39 AM

ronronero

hombre, Fern no se que decirte, aparte de que venden ropa interior termica que funciona de la leche y que ahora está de oferta en motocard (por ejemplo).

Bueno pues nos veremos en el restaurante :pollo: , pero que conste que en mi opinión no es una forma muy elegante de recibir a un nuevo miembro del clus. :risa1:  En lugar de arroparme te escaqueas poniendo de excusa el frio:jajaja :risa2:

FERNVFR

Cita de: "ronronero"hombre, Fern no se que decirte, aparte de que venden ropa interior termica que funciona de la leche y que ahora está de oferta en motocard (por ejemplo).

Bueno pues nos veremos en el restaurante :pollo: , pero que conste que en mi opinión no es una forma muy elegante de recibir a un nuevo miembro del clus. :risa1:  En lugar de arroparme te escaqueas poniendo de excusa el frio:jajaja :risa2:

ya, ya luego en la comida se lo comentas a susana... :roll:  :wink:

[move]

FERNVFR

Cita de: "rasa"nada que si no rutean no se la merecen

ellos pescado           :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

llevo esta semana kilometros para comer el sabado dos veces... :lol:  :lol:  :lol:

[move]

rossa91

Carajoooo.... no hay cordero tronquetes, no los han podido conseguir, la comida será a la carta, carnes y esas cosas.... joooer que mala ostia.

Flet, cómo sé que eres capaz de venir y tú sabes que eres bienvenido cómo motero y cómo amigo...  The Madrid staff will be happy to join you on the Christmas Table :wink:

See you later alegator.

Fleetwood

Cita de: "rossa91"Flet, cómo sé que eres capaz de venir y tú sabes que eres bienvenido cómo motero y cómo amigo...  The Madrid staff will be happy to join you on the Christmas Table :wink:

See you later alegator.

Pues si no se tuercen las cosas allí estaré en Uceda a las 14'30. Fbitan, gracias, que voy pallá.

Saludos a todo el comando madrileño.

Socio Mutua Motera nº 4.739

fbitan

Cita de: "FERNVFR"ATENCION ronronero y nebari sobre todo, no estare en plaza eliptica porque no voy a hacer ruta finalmente... :roll:  demasiado frio.  :frio:

asi qeu nos vemos directamente en casas de uceda a las 14:30.

que tengais buena ruta. :wink:

Pero.... si para llegar a Uceda ya es ruta!!!
Así que díle a Susana que del frío o fresquillo no se libra...

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Bellota

Cita de: "FERNVFR"ATENCION ronronero y nebari sobre todo, no estare en plaza eliptica porque no voy a hacer ruta finalmente... :roll:  demasiado frio.  :frio:

asi qeu nos vemos directamente en casas de uceda a las 14:30.

que tengais buena ruta. :wink:

Cachis... bueno, pues nos veremos allí, "pa llenar la panza".
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Bueno hasta hoy no he podido entrar en el foro, pero que sepais que MAÑANA NOS VEMOS¡¡¡¡¡¡, en los churros, rutilla y CORDERO  :pollo: .-

:wink:  :wink:

SIR_LOSLEY

OStias tu, pero que el chocolate este bien ,bien ,bien calentito, que aqui hace un frio del carajo..los grajos ya ni vuelan bajo...ni na... :frio: :frio:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

tochito

Cita de: "SIR_LOSLEY"OStias tu, pero que el chocolate este bien ,bien ,bien calentito, que aqui hace un frio del carajo..los grajos ya ni vuelan bajo...ni na... :frio: :frio:

SIR; vas con mono de cuero, no?  :jodete5:  :jodete5:

Fleetwood

Amoavé, pregunta inocente: ¿han pensado vds. tomerse unas cervecillas/copillas/mentapoleo por la noche :drink8: ?

Lo digo por que pernocto mañana noche en Madrís.

tochito

Cita de: "Fleetwood"Amoavé, pregunta inocente: ¿han pensado vds. tomerse unas cervecillas/copillas/mentapoleo por la noche :drink8: ?

Pues de momento no te puedo decir nada seguro, por que no se como esta mi agenda  8) , si se tercia, hablamossssssss  :wink:  :wink:

SIR_LOSLEY

Cita de: "tochito"
Cita de: "SIR_LOSLEY"OStias tu, pero que el chocolate este bien ,bien ,bien calentito, que aqui hace un frio del carajo..los grajos ya ni vuelan bajo...ni na... :frio: :frio:

SIR; vas con mono de cuero, no?  :jodete5:  :jodete5:

Tochito, ire con mono de mono, mas bien  :twisted:  :twisted:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Fleetwood

Cita de: "tochito"
Cita de: "Fleetwood"Amoavé, pregunta inocente: ¿han pensado vds. tomerse unas cervecillas/copillas/mentapoleo por la noche :drink8: ?

Pues de momento no te puedo decir nada seguro, por que no se como esta mi agenda  8) , si se tercia, hablamossssssss  :wink:  :wink:

Perfecto pues  :uvves:

Bellota

Cita de: "Nebari"
...
Nosotros quedamos en la plaza elíptica y luego vamos a la M-607 a reunirnos con el resto de la tropa y comernos el churrito ese.

Ya no sé si Nebari visita el foro, pero bueno, si no es así, que alguien me confirme a que hora en la Plaza Elíptica, que creo que al final sería ronronero, Nebari y yo, quien nos juntemos allí. Si no obtengo respuesta, pues nada, me presento a las 10:30 "debajo del puente"
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

SIR_LOSLEY

POr cierto....ande esta Serguey???? 8O  8O  8O ...

Nos vemos mañana...si el hielo me permite arrancar la moto :twisted:

ronronero

Cita de: "Bellota"
Ya no sé si Nebari visita el foro, pero bueno, si no es así, que alguien me confirme a que hora en la Plaza Elíptica, que creo que al final sería ronronero, Nebari y yo, quien nos juntemos allí. Si no obtengo respuesta, pues nada, me presento a las 10:30 "debajo del puente"

Hola Bellota, te contestaré con palabritas textuales de Nebari "Si, si, si ...... a las 10:00  como un clavo en la Plaza Elíptica.... Según vienes de Toledo en la parte de la derecha de la plaza no hay nada, solo acera, asfalto y alguna parada de bus. Te espero en la parte de la izquierda, por el inicio de General Ricardos que si mi neurona no me falla hay por allí alguna cafetería, y si no pues echando un cigarrito.""  

De modo que a las 10 nos vemos en plaza elíptica, mano izqda según entras sent norte.

Por cierto apuntaros mi tlf por si me retraso 678489344

SIR_LOSLEY

Señores...aqui en Segovia esta nevando de lo lindo 8O  8O ...espero que mañana no tenga problemas para circular con la amotillo...de todas maneras, si eso fuera asi ya me desplazaria en vehiculo latoso o lata para veros las caras.... :wink:

ronronero

Cita de: "SIR_LOSLEY"Señores...aqui en Segovia esta nevando de lo lindo 8O  8O ...espero que mañana no tenga problemas para circular con la amotillo...de todas maneras, si eso fuera asi ya me desplazaria en vehiculo latoso o lata para veros las caras.... :wink:

Vamos hombre ¿desde cuando es la nieve un impedimento para una VFR?
pues si está muy nevado le pones unas fundas de lana a las ruedas o unas cadenitas de la lata. Alli quiero verte!! y preferiblemente en moto y con frio.

SIR_LOSLEY

Cita de: "ronronero"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Señores...aqui en Segovia esta nevando de lo lindo 8O  8O ...espero que mañana no tenga problemas para circular con la amotillo...de todas maneras, si eso fuera asi ya me desplazaria en vehiculo latoso o lata para veros las caras.... :wink:

Vamos hombre ¿desde cuando es la nieve un impedimento para una VFR?
pues si está muy nevado le pones unas fundas de lana a las ruedas o unas cadenitas de la lata. Alli quiero verte!! y preferiblemente en moto y con frio.

Las cadenas me las pone mi :dgt: como nieve para que ni siquiera me levante de la cama..... :lol: