Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Déjame bucear en tu subconsciente ...

Iniciado por emiluski, Diciembre 04, 2006, 02:40:56 PM

mmqd

Cita de: "emiluski"Permitidme abrir un debate serio, o mas bien, llegar a una conclusión lógica... Especialmente para todos aquellos que preferiríais ser "aficionados" a los bolos, antes que reconocer que "ROSSI" ha sido, es y será durante mucho tiempo, no solo el número uno, sino además mucho mejor que un tal "Danete Pedrosa".
El ejercicio es el siguiente: supongamos que el año que viene, por no decir que es seguro, "El sucesor de Rossi", es decir el nuevo número uno de la afición, es decir "El Gran Jorge Lorenzo" está en Moto GP ...
Tu corazón, si ha de decantarse por uno de los dos, SOLO UNO, por cual te decantarías ??? Vayamos sumando ...

emiluski:

Jorge Lorenzo: 1
Dani Pedrosa:  0
Otros:             0

... y no vale el rollo ese de "los dos me gustan"...  :roll:
... si quieres jugar, uno de los dos ...  :twisted:

Jorge Lorenzo:  3
Dani Pedrosa:  10
Otros:              3

Respecto a tu comentario Emiluski, es posible que Rossi sea todo lo que dices, pero en mi humilde opinión, tambien es el mas creido, prepotente, maleducado e impresentable piloto "campeón" de los últimos tiempos, y eso tambien pesa en la balanza.

Espero que este año Dani le moje bien la oreja a ver si de una vez se le bajan los humos que tiene y se dedica a lo que mejor sabe hacer, y puede que mucho mejor que los demás: Pilotar motos.

Vss.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

walta

Cita de: "mmqd"
Cita de: "emiluski"Permitidme abrir un debate serio, o mas bien, llegar a una conclusión lógica... Especialmente para todos aquellos que preferiríais ser "aficionados" a los bolos, antes que reconocer que "ROSSI" ha sido, es y será durante mucho tiempo, no solo el número uno, sino además mucho mejor que un tal "Danete Pedrosa".
El ejercicio es el siguiente: supongamos que el año que viene, por no decir que es seguro, "El sucesor de Rossi", es decir el nuevo número uno de la afición, es decir "El Gran Jorge Lorenzo" está en Moto GP ...
Tu corazón, si ha de decantarse por uno de los dos, SOLO UNO, por cual te decantarías ??? Vayamos sumando ...

emiluski:

Respecto a tu comentario Emiluski, es posible que Rossi sea todo lo que dices, pero en mi humilde opinión, tambien es el mas creido, prepotente, maleducado e impresentable piloto "campeón" de los últimos tiempos, y eso tambien pesa en la balanza.

Espero que este año Dani le moje bien la oreja a ver si de una vez se le bajan los humos que tiene y se dedica a lo que mejor sabe hacer, y puede que mucho mejor que los demás: Pilotar motos.

Vss.

totalmente de acuerdo contigo

Dani Pedrosa:  11
Si no sabes donde vas, probablemente nunca llegues......

be vfr my friend..........

JAVI-SVQ

Dani Pedrosa:  12

V´sssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

Cita de: "JAVI-SVQ"Jorge Lorenzo:  3
Dani Pedrosa:  12

V´sssssssss :uvves:
ojo aqui ya cambia la cosa pues opino el actual CAMPEON DE NUESTRA FAMOSA COMPECION DE MOTO GP/06 :twisted:  :twisted:
saludos JAVI.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Cita de: "uveefeerre"
ojo aqui ya cambia la cosa pues opino el actual CAMPEON DE NUESTRA FAMOSA COMPECION DE MOTO GP/06 :twisted:  :twisted:
saludos JAVI.

:risa1:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :ok2:

Cuidado q habla el Campeón................ :risa7:  :risa7:  :risa7:
:wink:
V´sssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Jorge Lorenzo: 3
Dani Pedrosa: 12
Otros: 4

Elias corre tambien, no lo olvideis.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

FERNVFR

Cita de: "mmqd"

emiluski:

Vss.

mas claro agua.

[move]

vfrjordi

para dar un voto hay que editar y copiar mensajes de los otros??
o es emjor dar una opinión de quince líneas??
QUE SOLO SE PIDE UN VOTO!!!!!
Por cierto:
Dani Pedrosa: 10
Otros: 5

Jaso_VFR

Cita de: "emiluski""El sucesor de Rossi", es decir el nuevo número uno de la afición, es decir "El Gran Jorge Lorenzo"

En cuanto a caracter y forma de ser, evidentemente es su sucesor, encuanto a campeon del mundo de Moto gp, ... Tendra antes qeu ganarse el titulo... y de momento ni esta , ni va a estar en Moto GP.

En cuanto a la opcion Otros  no entiendo, si digistes qeu nos decantaramos entre lorenzo y dani.... no entiendo la 3ª opcion, si lo dices por quien creemos que podria ganar de laos dos el 2007, pues o estoy despistado (que no seri a de extrañar conociendome...),  lorenzo en el 2007 sigue en  250...

vfrjordi

nada,nada que esto era para votar y no para discutir sobre las opciones

emiluski

pues todos los que habeis votado al "Pedrosa" ... decidme por favor ...
¡¡¡Qué ...ño habeis visto en ese chaval!!!?????

votad ...

Carisma: ?
Simpatia: ?
Caracter: ?
Entrega: ?

... si no fuera por el Albeto Puig, el Pedrosa estaba pintando neumáticos en el circuito de Montmeló ...

... venga hombre, no fastidieis ... y no me digais que es un buen piloto ...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PONEDLE DOCE KILITOS A SU MOTO Y VEREIS DONDE SE QUEDA!!!!!!!!! .....que es la diferencia de peso entre él y O¨REY ROSSI

PD: ... y los que decis que Jorge Lorenzo no va a Moto GP, dedicaros al parchi o a las damas ...  :lol:  :lol:  :lol:  ... porque me apuesto una comida (bueno, si sois muchos un bocata) delante de todo kiski y se paga en Guadix ...
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

vfrjordi

Otros: 6

puff

Cita de: "vfrjordi"Jorge Lorenzo: 3
Otros: 6

jorge lorenzo 2
Dani Pedrosa 10
Otros:6
:lol:  :lol:  :lol:

puff

Perdon se me nublo la cabezota
Lorenzo:3
Pedrosa "o rei":11

PD:rosi  :risa1:

FERNVFR

Cita de: "emiluski"¡¡¡Qué ...ño habeis visto en ese chaval!!!?????

de momento ganar muchas carreras...

[move]

vfree_rider

Cita de: "emiluski"pues todos los que habeis votado al "Pedrosa" ... decidme por favor ...
¡¡¡Qué ...ño habeis visto en ese chaval!!!?????

votad ...

La palabra es TALENTO, mucho TALENTO :ok2: !!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: No confundir con TALANTE :wink: .

CocoV4

Está claro que Rossi lleva un plus, ¡Descerebraos que sois unos descerebraos!

Rossi ademas de ganar muchas carreras con el talento que nadie le discute lleva con él al circo y él es el payaso nº 1

Verdad Emiluski???????  :lol:  :wink:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Juanitovfr

No es por quitar meritos a Lorenzo que para mi es un buen piloto ,aunque
cuando abla la caga ,Pero si pedrosa no se va a MotoGP todavia estaria intentando ganar una carrera en 250,porque se tiro un año intentando ser
el piloto mas joven en conseguirlo y no fue capaz  :wink:
P.D Pedrosa es cierto que no habla mucho pero esto es un mundial no salsa rosa  :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

emiluski

Me cito a mi mismo, porque todavía nadie me ha respondido ...
¿Talento? Ya os lo he dicho .... 12 kilos menos ...
¿ganar carreras? En segunda y tercera División ...

Cita de: "emiluski"

... si no fuera por el Albeto Puig, el Pedrosa estaba pintando neumáticos en el circuito de Montmeló ...

... venga hombre, no fastidieis ... y no me digais que es un buen piloto ...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PONEDLE DOCE KILITOS A SU MOTO Y VEREIS DONDE SE QUEDA!!!!!!!!! .....que es la diferencia de peso entre él y O¨REY ROSSI

PD: ... y los que decis que Jorge Lorenzo no va a Moto GP, dedicaros al parchi o a las damas ...  :lol:  :lol:  :lol:  ... porque me apuesto una comida (bueno, si sois muchos un bocata) delante de todo kiski y se paga en Guadix ...

... ¡¡¡ ¿nadie se juega una comida? !!!!! .... que poca seguridad ...
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

vfrjordi