Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Déjame bucear en tu subconsciente ...

Iniciado por emiluski, Diciembre 04, 2006, 02:40:56 PM

puff

este emiluski ¿ya se ha rendio?  :lol:  :lol:  :lol:

pedrosa :dance: pedrosa :dance: pedrosa :dance:

emiluski

¿como me dices eso nen? estoy dando guerra en "Un año de transición" también en motoGP a esta peña ... ¿no te apuntas?  :twisted:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

puff

Cita de: "emiluski"¿como me dices eso nen? estoy dando guerra en "Un año de transición" también en motoGP a esta peña ... ¿no te apuntas?  :twisted:

aunque quiera no puedo.... hay cosas con las que no puedo bromear 8O  8O  :burla2:  :lol:

puff

me cago en la leche, tu dando caña en "un año de transicion" y yo sin enterarme.... eso no se hace
pd: rossi :payaso:  lorenzo :payaso:

Jaso_VFR

Cita de: "emiluski"¿como me dices eso nen? estoy dando guerra en "Un año de transición" también en motoGP a esta peña ... ¿no te apuntas?  :twisted:

Eso eso aprovecha y da caña, hasta que a partir de feberero lar realidades pongan a rossi en su ñlugar, que no se puede endiosar uno, y vaguear to lo que quiera,.. luego los circuitos y las mecanicas, te ponen en tu lugar (vease 2006)  y el 2007  va por el mismo camino, no aescarmienta...

puff

Cita de: "Jaso_VFR"

Eso eso aprovecha y da caña, hasta que a partir de feberero lar realidades pongan a rossi en su ñlugar, que no se puede endiosar uno, y vaguear to lo que quiera,.. luego los circuitos y las mecanicas, te ponen en tu lugar (vease 2006)  y el 2007  va por el mismo camino, no aescarmienta...

mu bien dicho jaso :lol:  :lol: