Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Déjame bucear en tu subconsciente ...

Iniciado por emiluski, Diciembre 04, 2006, 02:40:56 PM

FERNVFR

Cita de: "emiluski"Me cito a mi mismo, porque todavía nadie me ha respondido ...
¿Talento? Ya os lo he dicho .... 12 kilos menos ...
¿ganar carreras? En segunda y tercera División ...

Cita de: "emiluski"
Carisma: ?
Simpatia: ?
Caracter: ?
Entrega: ?

... si no fuera por el Albeto Puig, el Pedrosa estaba pintando neumáticos en el circuito de Montmeló ...

... venga hombre, no fastidieis ... y no me digais que es un buen piloto ...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PONEDLE DOCE KILITOS A SU MOTO Y VEREIS DONDE SE QUEDA!!!!!!!!! .....que es la diferencia de peso entre él y O¨REY ROSSI

PD: ... y los que decis que Jorge Lorenzo no va a Moto GP, dedicaros al parchi o a las damas ...  :lol:  :lol:  :lol:  ... porque me apuesto una comida (bueno, si sois muchos un bocata) delante de todo kiski y se paga en Guadix ...

... ¡¡¡ ¿nadie se juega una comida? !!!!! .... que poca seguridad ...

no se a que te refieres con 2ª y 3ª division, pero yo le he visto ganar en moto GP. y sinceramente con una moto de mas de 250 caballos no creo que 12 kilos se noten mucho, y esto no lo digo yo, lo dicen los pilotos tambien.

no olvides que para su edad ha conseguido mas carreras, mas poles y mas titulos, no hablo de los records de precocidad, que rossi cuando tenia su edad. por tanto querer comparar a pedrosa con rossi, es como querer comparar a alonso con shumi, es cuanto menos complicado.

eso si me mola el debate :wink:

[move]

emiluski

Cita de: "FERNVFR"no se a que te refieres con 2ª y 3ª division, ....
no olvides que para su edad ha conseguido mas carreras ..... eso si me mola el debate :wink:

2ª y 3ª División léase 125 CC y 250CC ..... o ¿alguien sabe quien fué el pichichi de Tercera División o el Zamora, o siquiera quien ganó el campeonato ....... seguro que alguien de su familia .....
Yo corregiría la palabra esa de "carreras" y diría "carrera" sin la S final ...
jejejejeje en primera División "creo", solo creo, que no ha ganado muchas ...
:wink:  si, a mi también me mola ... :wink:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

FERNVFR

Cita de: "FERNVFR"no se a que te refieres con 2ª y 3ª division, ....
no olvides que para su edad ha conseguido mas carreras ..... eso si me mola el debate :wink:

2ª y 3ª División léase 125 CC y 250CC ..... o ¿alguien sabe quien fué el pichichi de Tercera División o el Zamora, o siquiera quien ganó el campeonato ....... seguro que alguien de su familia .....
Yo corregiría la palabra esa de "carreras" y diría "carrera" sin la S final ...
jejejejeje en primera División "creo", solo creo, que no ha ganado muchas ...
:wink:  si, a mi también me mola ... :wink:

precisamente lo decia porque parecia que querias decir que solo habia ganado en 125 y 250.

por cierto 125 y 250 para mi nunca seran segunda division, podriamos decir que son los benjamines, alevines, etc y gp es senior, casi al 90% separa edades, no calidades. las calidades las separan el campeonato del mundo de el capeonato de europa, españa o la copa aprilia.

[move]

vfrjordi

Cita de: "puff"Jorge Lorenzo: 3
Dani Pedrosa: 11
Otros: 6

Jorge Lorenzo: 3
Otros: 7

puff

12kg? todo el mundo esta con los 12 kg.... el ultimo que menciono lo del peso fue Fonsi Nieto, y mira donde está, en sbk pero haciendo un papel muy modesto. Este año Pedrosa , en su primer año en moto gp, donde la falta de peso es un problema a diferencia con 250cc, ha ganado 2 carreras, eso es un hito histórico... :palmada:
A mi lo que me gusta de Pedrosa es el saber que tenemos en moto gp a un campeon en potencia, y ademas es modesto
PD, rosi es un fuera de serie, hasta ahí lo reconozco, pero con Lorenzo :stop:
:lol:

vfrjordi

potencia...esa es la clave...eh emilusky!!jajajajajajajajaja
que parece que esta carente también su uvita!!!!jajajajajaja

rasa

Pues en potencia son todos
pero en mi modesta opinion lorenzo subira a motogp y le pasara como elias que na de na
en fin el tiempo da y quita razones

por ahora Rossi
:twisted:  :twisted:
sin duda

v´ssssssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

puff

y si el peso es problema lo ponemos a comer cocidos con choriso pa que luego no se diga....

JAVI-SVQ

Cita de: "puff"y si el peso es problema lo ponemos a comer cocidos con choriso pa que luego no se diga....

En sus comienzos a Gordillo le daban a comer 3 bocatas de jamón diarios aparte de las 3 comidas normales pq era tan flacucho q con cualquier empujón lo tiraban al suelo.

A lo mejor con eso Pedrosín se acostumbraba.............. :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

puff

ya ves, si con 12 kg de menos es él el que tumba a los demas,(hayden´s por ejem....) cuando coma chorisillos, no queda ni uno depié :lol:

Juanitovfr

Tipico español  lo de fuera siempre es mejor que lo de casa¿ cuando vamos a aprender los españoles ?
P.D Que razon tenias Cobreti el vino español estaba mas bueno que
el italiano  saludos
Yo ya estuve en el lado oscuro

puff

Cita de: "Juanitovfr"Tipico español  lo de fuera siempre es mejor que lo de casa¿ cuando vamos a aprender los españoles ?
el italiano  saludos
Me imagino que no lo diras por mi, porque yo mas de pedrosa no puedo ser... viva lo epañó  :uvves: viva pedrosa

emiluski

Cita de: "puff"
Cita de: "Juanitovfr"Tipico español  lo de fuera siempre es mejor que lo de casa¿ cuando vamos a aprender los españoles ?
el italiano  saludos
Me imagino que no lo diras por mi, porque yo mas de pedrosa no puedo ser... viva lo epañó  :uvves: viva pedrosa

¿¿¿NO LO DIRÁS POR MIIIIIIIIII???? .... tampoco.
¡¡¡Viva PedROSSI Viva PedROSSI!!!! ... cachis

Diseños web
www.dissenypro.com

puff

Cita de: "emiluski"[
¿¿¿NO LO DIRÁS POR MIIIIIIIIII???? .... tampoco.
¡¡¡Viva PedROSSI Viva PedROSSI!!!! ... cachis
:lol:  :lol:  :lol:  Pedrosi  :lol:  :lol:  :lol:  ese si que tiene que ser güeno güeno güeno

emiluski

mira ... como me habeis picado, acabo de ver la carrera de Mugello2007 ....... a Pedrosa le falta ...
Coraje ... para meter la moto en lugares imposibles
Corazón ... para no conformarse con un lugar menos
Agresividad ... para no importarle tocarse con el piloto de al lado
Pasión ... para arriesgar por los miles que hay en la grada
Ambición ... para cada carrera querer ser el número uno

Es muy buen piloto, eso si ... pero sin estas cosas que le tiene que meter en la cabeza y el corazón Alberto Puig, siempre será una eterna promesa.
En cambio, Jorge Lorenzo las tiene todas, por eso será un campeón ...
y os aseguro que mandaré a t........p...........c........lo al espagueti cuando Lorenzo suba a MotoGP o el Pedrosa "parezca" Español y no Inglés...

Diseños web
www.dissenypro.com

vfrjordi

Jorge Lorenzo: 3
Otros: 8

emiluski

Cita de: "vfrjordi"Jorge Lorenzo: 3

... y doy por finalizada la votación porque el vfrjordi al final va a ganar ...

Diseños web
www.dissenypro.com

vfrjordi

pa tres que me quedan para el empate técnico , ahora vas y la jodes...si es que....ya te dejaré ir delante en la próxima...

puff

Cita de: "emiluski"mira ... como me habeis picado, acabo de ver la carrera de Mugello2007 ....... a Pedrosa le falta ...
Coraje ... para meter la moto en lugares imposibles
Corazón ... para no conformarse con un lugar menos
Agresividad ... para no importarle tocarse con el piloto de al lado
Pasión ... para arriesgar por los miles que hay en la grada
Ambición ... para cada carrera querer ser el número uno

Es muy buen piloto, eso si ... pero sin estas cosas que le tiene que meter en la cabeza y el corazón Alberto Puig, siempre será una eterna promesa.
En cambio, Jorge Lorenzo las tiene todas, por eso será un campeón ...
y os aseguro que mandaré a t........p...........c........lo al espagueti cuando Lorenzo suba a MotoGP o el Pedrosa "parezca" Español y no Inglés...
Pero ...¿quien es lorenzo? un campeon con aprilia, la mejor moto de 250... un tipo cuyas celebraciones dan risa, todo lo contrario a sus comentarios que dan pena. Ojala y gane lorenzo, pero no me equivocaré si digo que Pedrosa será a Criville lo que Lorenzo a Carlos checa....(aunque Carlos checa me cae dpm) :wink:

Nebari

Cita de: "vfrjordi"Jorge Lorenzo: 3

... y doy por finalizada la votación porque el vfrjordi al final va a ganar ...

Pos haces bien. Pa que veas como se pueden amañar las votaciones.

Y para vender camisetas el Bisbal, que humecede pasiones  :roll: .