Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Coches como armas no medios de transporte! Que triste

Iniciado por Maytexu, Diciembre 07, 2006, 11:37:47 AM

Maytexu

Que puedo contaros que no habeis leido o visto ya en vuestras propias carnes?

pues no e leido todos los posts al respecto, pero ibamos Valen y yo en nuestras motos por la carretera de Valencia en la manifa, y era impresionantes las actitudes de algunos enlatados...

un coche con un toli y su familia, incluyendo niños pequeños hizo amago de echarme su coche ENCIMA!!! y cuando Valen y yo y otros compis fuimos a por el, el tio usaba su coche como MAD MAX NI MAS NI MENOS QUE COMO UN ARMA!!! ME GRITABA Y ME TIRABA EL COCHE!!!

No solo este, sino 4 ENFERMERAS en un seat (creo) me hicieron lo mismo, y mi chico que iba delante, fueron a saco a por el y un megascutero....yo les avise aunque menos mal que Valen ya las tenia vistas....fuimos tambien a por ellas y nos gritaban...SOMOS ENFERMERAS Y LLEGAMOS TARDE AL TRABAJO!!! JODER!!! pues ellas mas que nadie tendrian que saber lo que es un accidente de moto!!!

Bueno este como muchos mas casos, seguro que todos vivieron algo parecido.

Y ya no os digo nada del descerebrado con medio cuerpo fuera del coche tirandole huevos o yo que se al compañero (visto creo que por todos en la tele)

No salgo de mi asombro de la intencionalidad de hacer daño a otros usuarios de la CRTRA!!!!

Luego no se entiende por que hay guerras? Si es que ni entre nosotros nos entendemos...

Que triste!
Mayte
"We are here to kill war. We are here to laugh at the odds and live our lives so well that Death will tremble to take us."

JAVI-SVQ

La gente no está concienciada aún por desgracia........... :(  :(

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

VFRBOY

El que nunca a rodado en moto ni se imagina todo lo que reivindicamos ya que nunca lo a experimentado en su piel.
Mi novia ha cambiado bastante su forma de conducir en el coche respecto a los moteros desde que monta conmigo en moto,ella misma me dice que ahora se fija mas en ellos.
Antes como no montaba en moto pensaba que no circulaban por la carretera nada mas que coches y esto creo que es lo que le pasa a la mayoria de automovilistas.
Javi.
vfr 800 roja.

fbitan

Joderrrr...

Menos mal que no fui porque a mi me hacen eso y ya estaría entre rejas...

Y las enfermeras..... las hubiera seguido hasta su hospital y su mal rato iban a pasar seguro.

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

vfrjordi

Ya os dije y repetiré sienes y sienes de veses que cuando queráis hacer una manifestació de verdad hay que cortar, no circular haciendo el faba por la carretera. Si cortas no pasa nadie y punto. Cuando circulas, el resto se cree que no protestas sino que molestas

Jaso_VFR

Cita de: "vfrjordi"Ya os dije y repetiré sienes y sienes de veses que cuando queráis hacer una manifestació de verdad hay que cortar, no circular haciendo el faba por la carretera. Si cortas no pasa nadie y punto. Cuando circulas, el resto se cree que no protestas sino que molestas
Ahi estoy de acuerdo contigo jordi, completamente, ademas de que se evitan riesgos de accidente, otro tema es que ciuando los demas protestan por que les suban pelas por ejemplo los pilotos, a que nadie les tira ni latas ni huevos ni lo que sea que le tiraran, ni intentanb embestirles con el coche???....

jami111

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "vfrjordi"Ya os dije y repetiré sienes y sienes de veses que cuando queráis hacer una manifestació de verdad hay que cortar, no circular haciendo el faba por la carretera. Si cortas no pasa nadie y punto. Cuando circulas, el resto se cree que no protestas sino que molestas
Ahi estoy de acuerdo contigo jordi, completamente, ademas de que se evitan riesgos de accidente, otro tema es que ciuando los demas protestan por que les suban pelas por ejemplo los pilotos, a que nadie les tira ni latas ni huevos ni lo que sea que le tiraran, ni intentanb embestirles con el coche???....

Pos yo tambien cortaria por lo sano :evil:

vferrer19

Pues yo me llevaba la escopeta recortada en las alforjas por si acaso ...

:evil:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

jcap

CitarYa os dije y repetiré sienes y sienes de veses que cuando queráis hacer una manifestació de verdad hay que cortar, no circular haciendo el faba por la carretera. Si cortas no pasa nadie y punto. Cuando circulas, el resto se cree que no protestas sino que molestas
de acuerdo 100%
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Lord_Naf

Cita de: "vferrer19"Pues yo me llevaba la escopeta recortada en las alforjas por si acaso ...

:evil:

A mí me mola más este modelo de escopeta "avanzao" para frenar gente impaciente.... 8)

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfrjordi

Cita de: "jcap"
CitarYa os dije y repetiré sienes y sienes de veses que cuando queráis hacer una manifestació de verdad hay que cortar, no circular haciendo el faba por la carretera. Si cortas no pasa nadie y punto. Cuando circulas, el resto se cree que no protestas sino que molestas
de acuerdo 100%

Yo creo que al ritmo de crecimiento que va esto, de aquí a poco tiempo podremos disfrutar de una de estas movilizaciones