Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El último de la cola

Iniciado por vufeta, Diciembre 07, 2006, 06:57:05 PM

vufeta

Hola motar's.
Este es el pimer foro al que me apunto y aunque ya hace mas de 5 años que voy con mi VFR azul azul, hace poco que os he encontrado.
Me llamo Joan  ( vufeta) y soy de Sitges .
Este año no he podido hacer muchas salidas, pero espero que el que entra vuelna a rodar mas por esas carreteras de Dios ( Dios que carreteras que tenemos :twisted: )
Espero que me ayudeis con el tema del foro ya que no lo domino pero con el tiempo y una (sss) cañitas ( con aceitunas  of course) todo se arregla.
Primera pregunta,  :?: alguien sabo como cambiar la palabra scoopy que sale debajo de mi NICK :?:
Rafagas i v'ss

JAVI-SVQ

Hola desde la otra punta de España!!!!!! :adios1:

Bienvenido!!!!!!

Con el tiempo tb dominarás los menesteres estos del ordenador pq pa mi eran como chino hace pocos años.

Seguro q el extenso Comando Butifarra te hará disfrutar de lo lindo.

Lo de Scoopy..............tendrás q escribir mensajes, participar, y poco a poco irás cambiando de categoría........ :wink:  :wink: Por lo menos tienes el nombre de otra Hondita......... :lol:  :lol:

Bienvenido de nuevo!!!!!!!!!

V´ssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

VFRBOY

Bienvenido y recuerda que nunca es tarde si la dicha es buena.
Javi.
vfr 800 roja.

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

uveefeerre

ahora si, bien venido al clusss y pasalo bien.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vfrjordi

vufeta??? de sitges????
culo que ve,culo que p.....

jajajajajajajaja

hola noi!!!!a veure si t'apuntes al dinar del 17 i ens coneixem!!

Cobreti

Bienvenido al clubssssssssss, espero que estes agusto entre nosotros.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Sharky_06

Cita de: "vufeta"Hola motar's.
Este es el pimer foro al que me apunto y aunque ya hace mas de 5 años que voy con mi VFR azul azul, hace poco que os he encontrado.
Me llamo Joan  ( vufeta) y soy de Sitges .
Este año no he podido hacer muchas salidas, pero espero que el que entra vuelna a rodar mas por esas carreteras de Dios ( Dios que carreteras que tenemos :twisted: )
Espero que me ayudeis con el tema del foro ya que no lo domino pero con el tiempo y una (sss) cañitas ( con aceitunas  of course) todo se arregla.
Primera pregunta,  :?: alguien sabo como cambiar la palabra scoopy que sale debajo de mi NICK :?:
Rafagas i v'ss

Hola vufeta!

Bienvenido, estas en tu casa.  :adios1:
:uvves:

jcap

bienvenido al clus.... saludetes desde Canarias... :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagasssssssssssssss..
Socio MGM nº:11259

K

Bienvenido!!

Ya tenemos excusa para ir a verte y pegarnos unas curvas  en el garraf ... jojo

Saludos y pasa padentro..!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

FERNVFR

saludos desde el centro, bienvenido al clussss..... :wink:

[move]

Juanitovfr

bienvenido al club y que disfrutes de las compañias
Yo ya estuve en el lado oscuro