Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nuevo en casi todo

Iniciado por Juanete, Diciembre 10, 2006, 12:46:41 PM

Juanete

:D   Hola a tod@s desde Irun!!!

Me presento:  Mi nombre es Juan y os escribo desde Irun (Guipuzcoa) Soy un Motero de espiritu al que porfin los avatares de la vida le han permitido expresarse despues de 31 añitos....
   Toda la vida he podido envidiar a una distancia muy corta amigos y familiares de sus flamantes monturas, y yo sabia que queria y me gustaba pero no podia hacer ver a los demas que era eso lo que deseaba, he tenido que esperar a estar casado y vivir con mi pareja para poder comprar mi primera " Moto " y ahora que le he cogido el gustillo, ya no lo dejo!!!!

Si todo sale mas o menos bien, el proximo año 2007, espero estrenar una flamante VFR 800 FI  o si no me llega el presupuesto una 750 del 95-96

Espero encontrar en este Club información y Amigos con quien compartir muchas Birritas Virtuales    V´s a todos      Un saludo
:wink:

vfrjordi

lo mejor que puedes hacer es pillarte la 750, que llo sepas!!!!

Cobreti

Bienvenido al clubssssssssss, espero que disfrutes de nuestra compañía.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Sharky_06

Bienvenido a tu casa!!!

Respecto a la moto..., pues depende como tengas el presupuesto. Pero sea la V que sea, será un acierto.

Nos vemos por esas carrteras de Dios...
:uvves:

VFRBOY

Bienvenido!!!
Esperamos verte pronto sobre dos ruedas.
Javi.
vfr 800 roja.

jami111

Pos otro que tubo que esperar hasta los 31 pa poder comprar moto

Asi que bienvenido al clus con o sin ,no es problema

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Nipple

Nunca es tarde, si la dicha es buena.... :lol:  :lol:

Ya veras como disfrutas con la V,

a mi me ha pasado como a ti, yo hasta los 30 no llegó la V 750........Colorá de las buenas como la de Jami111. jejeje

un saludo
VFR 750 94-97

Sharky_06

Cita de: "Nipple"Nunca es tarde, si la dicha es buena.... :lol:  :lol:

Ya veras como disfrutas con la V,

a mi me ha pasado como a ti, yo hasta los 30 no llegó la V 750........Colorá de las buenas como la de Jami111. jejeje

un saludo

Doy fe de lo que Nipple dice, que la tienes impecable chato!!!

Buena elección... Nos vemos el 17...  :adios1:
:uvves:

jcap

hola y bienvenido, y comprate una de las ultimas 750.
jeje :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagasssssssssssssss..
Socio MGM nº:11259

rasa

Bienvenido y que la disfutes
Pero........................

NEGRA que hay mucho daltonico por aqui

v´sssssssssssssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

pues nada sea la que sea que sea una V. je je. bienvenido al club. :D

[move]

JAVI-SVQ

Bienvenido!!!!!!!!!

Acertarás hagas lo q hagas.............. :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

pues bien venido al clusss y disfruta de todo esto.
Para mi una cervecita.

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Juanitovfr

bienvenido al club tocayo y disfrutes pronto de la motoy que  sea la que tu quieras por cierto yo la estrene con 32   SALUDOS
Yo ya estuve en el lado oscuro

Juanete

:D   Hola de nuevo!!!!
      Muchiiiisimas gracias a todos por este recibimiento!!!!!  De verdad que haceis que me sienta como en casa....
       Definitivamente puedo hablar de la que a falta de escasos dias es ya mi MOTO CON MAYUSCULAS...   Me decidí finalmente por una VFR 800 FI del 2001, que he encargado pinten de color Negro, ya que el original era Gris.
       Se que mas de alguno me lo reprochara pero EL LADO OSCURO me llamó... JE JE JE ejem JO JO JO como dice Darth Vader.
       Aunque poco participativo he leido con detenimimiento todos los articulos que habeis ido colgando y resolviendo en este foro, y despues de analizar lo leido y tener en cuenta unos factores pero que muy determinantes  me decidí por esta Montura. Me explico y espero abrir de nuevo algunos temas:
   1º PRECIO: Despues de comparar la diferencia de precios en cuanto a V´s de años anteriores , del 1994 o 5  y del 1990 o 2, por una diferencia menor a 500 o 600 euros tenia la 800 del 2001 seis años menos vieja.
   2º LIMITABILIDAD: Aún me encuentro en el periodo de calentamiento y no puedo conducir motos de 110CV....  Encontré el limitador de la casa ATIMPEX para este modelo de V y consultando consultando he decidido y me han demostrado que es una buena opción.  Para la V del 94 no ha salido todavia el Kit y era una muy buena opción ese modelo pero no era viable
    3º VERSATILIDAD: No pudiendo acceder a una VTEC por el precio, hay que reconocer que la 800 es la mas TOURING de todos los modelos de V´s  
y tabien zumba si se le aprieta.

Creo acertar con esta moto...   Ya os contaré algo mas cuando la empiece a catar...     SALUDOS Y V´sssssssssssssss :wink:

EL_JAU

Aunque ya te presentastes hace un tiempo pues.......

!!Bienvenido al club y enhorabuena por tu nueva moto!!!

A disfrutarla con salud y con precaución. Espero que el kit de limitación lo tengas puesto y no sólo limitada en papeles. Eso te permitirá hacerte a la moto sin sustos.

Saludos.

ferran_zz

Cita de: "EL_JAU"Aunque ya te presentastes hace un tiempo pues.......

!!Bienvenido al club y enhorabuena por tu nueva moto!!!

A disfrutarla con salud y con precaución. Espero que el kit de limitación lo tengas puesto y no sólo limitada en papeles. Eso te permitirá hacerte a la moto sin sustos.

Saludos.

El susto te lo daras cuando se lo quites... :roll:

Bienvenido al club, y limitada o no, disfrutaras de la moto mucho.

Saludos

:)

rasa

Bienvenido y que sepas que has acertado con el COLOR

v´sssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

uveefeerre

pues si señor muy buenas tus razones y ademas si a ti te valen pues con eso basta, me alegro por tu convencimiento.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: