Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Sección merchandising

Iniciado por vfrjordi, Diciembre 12, 2006, 02:38:11 PM

vfrjordi

Otra de mis sublimes tonterías, pero que tal va la idea de crear una sección de merchandising o mercaíllo para los poco puestos en idiomas en la que se pueda ofrecer a cualquiera los productos hechos hasta ahora y los nuevos que se nos ocurran toods juntitos?

Sería por ejemplo una sección donde encontrar las pegatas,las camisetas,los portaplacas y demás artilugios con precios incluidos y no tener así que ir buscando por los post quién ha hecho el producto y quién lo ha distribuido
Lo de la distribución y recolecta ya lo discutiremos, pero si somos capaces de abrir una cuenta corriente para rodar en circuito también seremos capaces de hacer esto,no?

Jaso_VFR

pues me parece buena idea jordi.

CENTURION

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Pues me parece buena idea tambien Jordi

vssssss
VISTA, SUERTE Y AL TORO

luisito

Es buena idea estaria bien  :ok1: , ¿a quien le gustaria ir hay con su camiseta del club o su polo en verano o su sudadera en invierno? a mi por ejemplo. :santo:
<div><strong>Cuidadin hay fuera que mañana se pasa lista y tenemos que estar todos

</strong></div>

ronronero

buena idea y así los nuevos podemos enterarnos de lo que necesitamos para no dar el cante entre los veteranos jajaja  :risa2:

por cierto ¿que es eso de la cuenta para rodar en circuito?

vfrjordi

bueno pues parece fácil la cosa:
1.listado de personas que han realizado algún producto "vfr"
1.1.organización entre estas personas o centralización
2.apoyo web para abrir la tienda virtual
a vender!!!!

yo propongo que lo recaudado vaya destinado al "fondo web", así no habrán malversaciones de ningún tipo

Mr. T

Yo estoy deseando tener gua gorra.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Lord_Naf

Fale jordi, incluso podemos poner una sección de subastas tipo Ebay....me pido el amortiguador del Carmeloco :risa4::risa5::risa6::risa7::juass::risa7:

sin acritud Carmeloco.  :wink:  :wink:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

carmeloco

Cita de: "Lord_Naf"Fale jordi, incluso podemos poner una sección de subastas tipo Ebay....me pido el amortiguador del Carmeloco :risa4::risa5::risa6::risa7::juass::risa7:

sin acritud Carmeloco.  :wink:  :wink:

Mi moto no se subasta, ni nueva ni a piezas  :lol:  :lol:  :lol:

Aunque, si a cambio me das una Vtec 2006, se podría negociar, eso si, cambio una por otra a pelo  :roll:
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

vfrjordi

y yo tengo un aceite especial que deja el recto anal de suave, que ni pa cagar!!!!
Oferta especial: Por la compra de un bote te regalo una cúpula y un intermitente...de esos que se rompen cuando te caes...

jami111

Cita de: "carmeloco"

Aunque, si a cambio me das una Vtec 2006, se podría negociar, eso si, cambio una por otra a pelo  :roll:

Ya estamos discriminando a los calvos????????? :P

vfrjordi

CALVO TU?????
Nooooooooooooo,digamos que tu peinado es de otra época

jami111

Cita de: "vfrjordi"CALVO TU?????
Nooooooooooooo,digamos que tu peinado es de otra época

Se dice donante :roll:

vfrjordi

bueno pues entonces por la compra de tres productos un bote de aceite especial ano y un mechón de pelo jami

vfrjordi

Macho que entra el moderador y me desvía el tema...y luego se quejan!!!
Veo que aunque públicamente la aceptación es baja, el resto no creo que ponga pegas en tener un sitio donde buscar el artículo deseado,así pues, manos a la obra y doy por zanjado el tema.

emiluski

pues a mi me parece una tonteria ...
son ganas de impresionar para que lo hagan "moderador" ...
seguro que si no se lleva a cabo la lia ...
¡¡¡YO LO BANEABA!!!
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

vfrjordi

esconde la lengua que se te va a secar!!!!!!

y si quieres tengo lubricante y os hago un precio especial y a ti!!!

VFRBOY

A mi me interesaria un polo con el logo bordado.
Javi.
vfr 800 roja.

carmeloco

Yo hace poco pillé un par de gorras con el logo VFR bordado, pero era un puestecillo ambulante, de esos que van a ferias del motor...

En breve pondré fotillos pa poneros los dientes largos jejeje
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

uveefeerre

:risa1:
Cita de: "carmeloco"
Mi moto no se subasta, ni nueva ni a piezas  :lol:  :lol:  :lol:

:uvves:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: