Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Shoei XR-1000

Iniciado por Supermichiron, Diciembre 13, 2006, 01:08:40 AM

tochito

Cita de: "Jaso_VFR"Tochete ya que tu lo tienes ya desde hace tiempo, que tal va de ruidoso?que yo llevo ya tiempo  que  me ronda la cabeza juvilar al  X-Elite

Pues como dice fleetwood, si llevas el cubrebarbilla y la "naricera" el ruido es menor. No lo tengo como un casco ruidoso (en verano si abres las entradas de aire quizás el sonido es mayor........pero se agradece un poco de aire  :lol:  :lol:  :lol: ).

Es perfecto para el viento fuerte, por lo menos yo lo noto, con el deflector trasero que lleva no se me mueve nada la cabeza y pesa muy poco.-

Tengo dos cascos el DAINESE AIRSTREM cuando muevo la moto por ciudad y darle mas trote y el XR1000 para las saliditas y las buenas oasiones.... :lol:  :lol: .-

Y para el ruido

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

PD: XR1000 un casco para mi recomendable.-  :ok1:

puff

Cita de: "Fleetwood"Felicidades por la compra :lol: .

Yo llevo ya dos años con él y destacaría que es muy cómodo y pesa poco. Como único defecto que le encuentro es que se nota bastante el ruido del viento. Si te compras el kit de invierno ese con el cubrebarbilla y el protector antivaho para la nariz se mejora bastante el tema.

Bueno, es mi opinión sobre todo por que lo comparo con mi anterior casco, un Arai Condor, que es apreciablemente más hermético.

V'sssssssssssssss
ahí voy yo tambien, yo lo noto bastante ruidoso, es una pasada encuanto a la sujección y todo lo demas, pero noto bastante el ruido del viento. A mi tambien me han comentado que el ruido baja con el kit de invierno, en fin, de todas formas estoy contento con el...

vfree_rider

Cita de: "puff"
Cita de: "Fleetwood"Como único defecto que le encuentro es que se nota bastante el ruido del viento.

ahí voy yo tambien, yo lo noto bastante ruidoso, es una pasada encuanto a la sujección y todo lo demas, pero noto bastante el ruido del viento.

Pues comparado con otros cascos que llevan las piezas laterales de fijación sobre la visera  :solo:  (como Arai, o Suomy - tengo también un Spec1R -) la verdad es que el nivel sonoro es inferior al tener menor resistencia aerodinámica  :roll:  .

¿Cuáles son menos ruidosos? :?:  :?:  :?:  La verdad es que he tenido bastantes cascos, y ninguno ha sido especialmente silencioso :wink: .

CENTURION

Hola,,,  pues yo tengo el XR1000 Alloy desde hace mas o menos 3 años, y lo he usado con saña,,,, y estoy contentísimo,, lo he usado a diario,, en viajes media y larga distancia y tengo claro que cuando toque,, será sustituído por otro igual pero liso,,, eso sí colores claritos,,,,, . yo tengo todo el kit completo del casco y es un complemente muy recomendable,,, ahora bien,,,, y ya por costumbre,,,, No voy sin tapones para los oídos,, ni a comprar el pan,,,, para mí son un elemento INDISPENSABLE,,, un antes y un despues en lo que respecta al confort en moto

VSSSSSS :wink:
VISTA, SUERTE Y AL TORO

puff

Cita de: "CENTURION"Hola,,,  pues yo tengo el XR1000 Alloy desde hace mas o menos 3 años, y lo he usado con saña,,,, y estoy contentísimo,, lo he usado a diario,, en viajes media y larga distancia y tengo claro que cuando toque,, será sustituído por otro igual pero liso,,, eso sí colores claritos,,,,, . yo tengo todo el kit completo del casco y es un complemente muy recomendable,,, ahora bien,,,, y ya por costumbre,,,, No voy sin tapones para los oídos,, ni a comprar el pan,,,, para mí son un elemento INDISPENSABLE,,, un antes y un despues en lo que respecta al confort en moto

VSSSSSS :wink:
ok centurion, buen consejo, tomo nota, que conste que a mi tambien me encanta el xr1000, sobretodo porque no pesa na de na....yo me apunto a lo que dices de los tapones :wink:

carmeloco

Eso de los tapones no está prohibido? Yo toda la vida he ido sin tapones, y tampoco es para tanto el ruido del aire...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Nebari

Cita de: "carmeloco"Eso de los tapones no está prohibido? Yo toda la vida he ido sin tapones, y tampoco es para tanto el ruido del aire...

Úsalos Carmelo, ya verás. Y más con ese tubito ........ Comodidá y placer  :P

Edito: Joer .... parece el anuncio de un dildo  :oops:  :oops:

carmeloco

Cita de: "Nebari"
Cita de: "carmeloco"Eso de los tapones no está prohibido? Yo toda la vida he ido sin tapones, y tampoco es para tanto el ruido del aire...

Prefiero poder oir bien todo lo que pasa a mi alrededor  :wink:
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

JAVI-SVQ

Yo nunca había usado tapones, pero cuando volvía tras una salida tenía metido un zumbido en los oidos como cuando de chavalito iba a las discotecas.

Y por ahí cayó en mis manos un reportaje sobre diferentes dolencias q podían causarse al ir en moto, o q al menos se acentuaban: cervicales, próstata, espalda,.............y sordera!!! 8O  8O

La verdad es  no me preocupó mucho tampoco pero al par de semanas coincidí con un colega y me fijé q los usaba. y me dijo: "Otro mundo tio, como los pruebes ya no podrás vivir sin ellos". Y así fue. :wink:  :wink:

Jamás volví a tener la sensación de ese zumbido y sin embargo oigo perfectamente los restantes sonidos del tráfico q necesito.
En ciudad no los utilizo, sólo en carretera.
El nivel de Decibelios baja hasta un nivel permisible.

Dicen  no obstante  q si no se siente el zumbido sin tapones puede ser indicio de daño en el oido.

Yo los recomiendo, y si alguien tiene reticencias, q pruebe unos , pero de los q son específicos para ruido, de los buenos (yo uso los NO-TON de farmacia y q cuestan 2,40 € dos parejas)

Y luego q intente vivir sin ellos........... :wink:  :wink:

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

puff

yo decidido, me apunto a los tapones... fueron tantas noches de zumbidito discotequero que ahora estoy un poco sensibilizado de oidos... termino con dolor de oidos despues de un buen trote en moto y me preocupa lo de la sordera... :drink1:

uveefeerre

yo siempre que hago salidas utilizo tapones y la verdad que es una gozada pues "0" de ruidos, lo unico que no me gusta mucho es que el ruido de la V que es el que me gusta escuchar lo aislo por completo y no me gusta esa sensacion pero a todo se acostumbra uno.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Nebari

Cita de: "carmeloco"
Cita de: "Nebari"

Prefiero poder oir bien todo lo que pasa a mi alrededor  :wink:

Es lo que tiene la edá ......nos volvemos maniáticos  8O

Uhmmmm el dildo auditivo no impide la audición, te lo digo por si no he entenddio tu respuesta  :lol: . Ya sabes, también somos mayores y perdemos capacidá cognitiva ....  :burla1:

P.D.: Siempre hay una primera vez, póntelos  :evil:  :evil: y verás.

:santo:

Sastre

Mirad esta comparativa, es muy completa en cascos de gama alta.

Ponen al XR1000 muy bién, pero en función de lo que valores el Shuberth S1 o el BMW Sport Integral pueden ser mejor opción Son mas seguros y mas silenciosos anque con peor campo de visión.

Os pongo el enlace.

http://foromav.combios.es/cgi-bin/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=4;t=000190

Saludos.

ronronero

un link muy bueno si señor.  Ah! y ayer me kedé esperandote Sastre, que te llamé a los 2 moviles y no hubo respuesta.  Otro dia será

haygonzaka

El estudio esta muy completito.
Este fin de semana he probado el kit de inviernod del Shoei y me ha parecido una pasada. No entra nada de frío ni ruido.
HARLEY V-TWIN

JAVI-SVQ

Yo estoy encantado con mi S1.

y más tras leer el informe.............. :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jon

El mio es este y va de maravilla, y yo ya lo he testedo en caida.
Muy buena compra pero a mi modesta opinion un poco ruidoso.

ChusV4

Bueno, viendo que la mayoria de gente habla muy bien del XR-1000 (casco perfecto no va a haber nunca) y que me lo probé y me quedaba perfecto es posible que me compre uno para reyes. Estube en Andorra y lo vi por 275euros en negro mate (en la propia web de motocard sale mas caro), sin decoración. con decoración sencilla rondaba los 333 leuros.

Si sabeis de algun sitio que se venda mas barato via internet o lo que sea, soy todo oidos

VssssFR Powa!!!!^

Fleetwood

Cita de: "ChusV4"Bueno, viendo que la mayoria de gente habla muy bien del XR-1000 (casco perfecto no va a haber nunca) y que me lo probé y me quedaba perfecto es posible que me compre uno para reyes. Estube en Andorra y lo vi por 275euros en negro mate (en la propia web de motocard sale mas caro), sin decoración. con decoración sencilla rondaba los 333 leuros.

Si sabeis de algun sitio que se venda mas barato via internet o lo que sea, soy todo oidos

Bueno, Chus, si te lo puedes sacar por ese precio ya estás tardando en comrártelo, jajaja. Yo lo compré hace dos años y pico en Motocard por 390 leurines, así que...

Saludines.

Socio Mutua Motera nº 4.739

ronronero

Cita de: "haygonzaka"El estudio esta muy completito.
Este fin de semana he probado el kit de inviernod del Shoei y me ha parecido una pasada. No entra nada de frío ni ruido.

Pues yo hoy tras probarme unos pocos y una vez asumido que mi viejo NOLAN está VIEJO  me he comprado uno (XR 1000) en autoservicio del motorista, por 380€ el liso son unos 100€ menos

y estoy de acuerdo con Jon, es muy cómodo y hablan bien de él pero es bastante ruidoso, de hecho mi antiguo nolan a pesar de que estaba muy trabajado era más silencioso.

pero... ¿que es eso del kit de invierno?