Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Shoei XR-1000

Iniciado por Supermichiron, Diciembre 13, 2006, 01:08:40 AM

Supermichiron

Hola gente! Ayer (12) fue mi cumple, y cual ha sido mi sorpresa cuando me entero que mi novia se ha tirado un mes y pico mirando cascos para regalarme (a escondidas) y me ha traído un Shoei XR-1000!!! He flipado en colores, no pesa nada!!! Dios mío, creo que voy a tener que casarme con esta mujer!!!!

En fin, he leído bastantes cosas buenas de este modelo, así que creo que por fin voy a tener un casco de verdad...

Un saludo a todos, me voy a dormir abrazado a la caja xDDDDDDD

Este domingo pienso probarlo, ya os contaré!

P.D: Es negro y con efecto "purpurina" y un dibujo muy elegante, a juego con mi "milana". Ya pondré foticos...

Dios mio, dame paciencia... pero damela YAAAA!!!

Gianola

Conio, ése es el casco que debe sustituir a mi Z-One. Qué bonito y qué suerte :-D
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

jcap

mira a ver, si te casas , a lo mejor cae el mono de cuero o quizas unas botas alpine.  :lol:  :lol:

eso si que es amor...
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

haygonzaka

Yo para estas navidades me voy a comprar el xr-1000, pero en color liso (a mi siempre me han gustado los cascos negros)
Yo tengo el raidII y va de maravilla, pero me está una talla grande. Es igual que el xr pero sin el spoiler trasero, pero es que solo hay 30€ de diferencia entre uno y otro y dicen que el spoiler evita un poco la fuerza hacia atras.
El raid se lo quedará mi novia, que tiene mas cabeza que yo  :o (en todos los sentidos  :wink: )
HARLEY V-TWIN

tochito

Muy buen casco.....el mío es este....

Buena compra te ha hecho tu futura..... :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

vfree_rider

Sí, sí, muy bueno :ok2: . Pues el mío es éste :wink: ..........

Nebari

Me estáis tentando  :evil: ...... lo mismo me opero de la miopía y puedo disfrutar de un casco desos  :babba:

Muy buena pinta :ok2: y felicidades Super  :wink:

VFRBOY

Muy chulo,que suerte que te regalen cosas para la moto.
Javi.
vfr 800 roja.

puff

que tal os parece en cuanto a lo ruidoso que es? El antivaho, ya te digo que va de lujo, ¿pero en cuanto al ruido? , me gustaria que lo comparaseis con otros.... :adios1:

uveefeerre

Cita de: "Supermichiron"Hola gente! Ayer (12) fue mi cumple, y cual ha sido mi sorpresa cuando me entero que mi novia se ha tirado un mes y pico mirando cascos para regalarme (a escondidas) y me ha traído un Shoei XR-1000!!! He flipado en colores, no pesa nada!!! Dios mío, creo que voy a tener que casarme con esta mujer!!!!

En fin, he leído bastantes cosas buenas de este modelo, así que creo que por fin voy a tener un casco de verdad...

Un saludo a todos, me voy a dormir abrazado a la caja xDDDDDDD

Este domingo pienso probarlo, ya os contaré!

P.D: Es negro y con efecto "purpurina" y un dibujo muy elegante, a juego con mi "milana". Ya pondré foticos...

bueno primero felicitarte por tu cumpleaños y bueno decirte que el casco es chulisimo, esta entre mi posible proximo casco.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcap

joder.... pues ya podrian sacar un shoei xr1000 version vfr only.

:lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

ANDREU

Yo tambien tengo un XR-1000 recien estrenado y estoy supercontento.Ademas me pille el Kit de invierno que cubre la barbilla y todo el cuello:voy calentito y ademas mejora bastante en cuanto al ruido.Realmente vale mucho la pena,ya que el XR-1000 biene muy desprotegido en esta zona si hay alguien que lo tenga sabra de que hablo.
Aqui teneis un enlace de Motocard donde podeis comprarlo.

www.motocard-bike.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0102431
:uvves:

ANDREU

El mio es este:
www.motocard-bike.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-002168224

Jaso_VFR

Tochete ya que tu lo tienes ya desde hace tiempo, que tal va de ruidoso?que yo llevo ya tiempo  que  me ronda la cabeza juvilar al  X-Elite

Fleetwood

Felicidades por la compra :lol: .

Yo llevo ya dos años con él y destacaría que es muy cómodo y pesa poco. Como único defecto que le encuentro es que se nota bastante el ruido del viento. Si te compras el kit de invierno ese con el cubrebarbilla y el protector antivaho para la nariz se mejora bastante el tema.

Bueno, es mi opinión sobre todo por que lo comparo con mi anterior casco, un Arai Condor, que es apreciablemente más hermético.

V'sssssssssssssss

Socio Mutua Motera nº 4.739

ElCoyote

que recomendarias mejor este shoei o el sprt integral de bmw

Gianola

Cita de: "haygonzaka"Yo para estas navidades me voy a comprar el xr-1000, pero en color liso (a mi siempre me han gustado los cascos negros)

Y a mí, pero estos Shoei vienen sin lacar. Un punto en contra, mi viejo Shoei Troy Lee, con 15 años a sus espaldas, y que aún usa un colega mío de vez en cuando, está mejor por fuera que este. Por eso me mola el XR-1000 del compañero ;-)
--
Gianola

Gianola

Cita de: "ElCoyote"que recomendarias mejor este shoei o el sprt integral de bmw

¿Te comprarías unos zapatos sólo por la estética? Pruébatelos primero y luego decide tú mismo.
--
Gianola

jami111

Yo tengo uno y la mar de contento :D

haygonzaka

Cita de: "ANDREU"Yo tambien tengo un XR-1000 recien estrenado y estoy supercontento.Ademas me pille el Kit de invierno que cubre la barbilla y todo el cuello:voy calentito y ademas mejora bastante en cuanto al ruido.Realmente vale mucho la pena,ya que el XR-1000 biene muy desprotegido en esta zona si hay alguien que lo tenga sabra de que hablo.
Aqui teneis un enlace de Motocard donde podeis comprarlo.

www.motocard-bike.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0102431
:uvves:

Muchas gracias por el enlace Andreu. LLevaba tiempo pensando en comprar este kit y me lo has puesto demasiado tentador. Ya me lo he pedido. A ver si me llega pronto que yo salgo a currar a las 6 y media de la mañana y suele haber temperaturas cercanas a los 0 grados
HARLEY V-TWIN