Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Shoei XR-1000

Iniciado por Supermichiron, Diciembre 13, 2006, 01:08:40 AM

Nebari

Cita de: "ronronero"pero... ¿que es eso del kit de invierno?

Algo asínnnn deberá ser  :lol: .

No, en serio ronroneador  ....... será la mentonera y el protector para la nariz que aislan del exterior, es decir del frío y del ruido.

Pos el mío (X-lite modular) lo trae de serie  :whistle:

haygonzaka

Cita de: "ronronero"pero... ¿que es eso del kit de invierno?

Son dos piezas que te cierran el casco por debajo: la mentonera y otra que rodea el casco por debajo hasta la mentonera.

HARLEY V-TWIN

rasa

una duda conoceis los CABERG
hay un modelo abatible y otro integral con gafas de sol incorporadas
no sale en el estudio

v´ssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rasa

los conozaco porque mi cuñado tiene el abatible y va muy bien y comodo

si teneis noticias de ellos

pasarmelas

gracias
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

ronronero

Nebari eres un cachondo!!  pero estabas igual de perdido que yo. Verdad que es sorprendente que cascos de gama media-alta como ese vengan sin barbuquera o mentonera y sin deflector nasal? (Ya se que el tuyo lo lleva Nebari).

Gracias haygonzaka por la aclaración y me vendría mejor si me dijeses cuanto te ha costado.

Nebari

Cita de: "ronronero"Nebari eres un cachondo!!  pero estabas igual de perdido que yo. Verdad que es sorprendente que cascos de gama media-alta como ese vengan sin barbuquera o mentonera y sin deflector nasal? (Ya se que el tuyo lo lleva Nebari).

Gracias haygonzaka por la aclaración y me vendría mejor si me dijeses cuanto te ha costado.

:wink:

Pues tienes más razón que un santo, ronronero. Incluso el X-lite modular trae de serie la pantalla antivaho. Y uno que es de precio superior y tal y tal NO????. Será por la marca del casco y calro si es Shoei o Arai ....... Pufffff.

ChusV4

Cita de: "Nebari"
Cita de: "ronronero"Nebari eres un cachondo!!  pero estabas igual de perdido que yo. Verdad que es sorprendente que cascos de gama media-alta como ese vengan sin barbuquera o mentonera y sin deflector nasal? (Ya se que el tuyo lo lleva Nebari).

:wink:

Pues tienes más razón que un santo, ronronero. Incluso el X-lite modular trae de serie la pantalla antivaho. Y uno que es de precio superior y tal y tal NO????. Será por la marca del casco y calro si es Shoei o Arai ....... Pufffff.

Como soys de tikismikis!!!

Cualquier casco que lleve "de serie" mentonera y deflector nasal va incluido en el precio. Que no os quepa la menor duda. Pero, y si vosotros no lo quereis? pues a pagarlo aunque no quieras.

Que el Shoei no lo lleva de serie, pos mejor, si lo quiero lo compro y si no pos no.

Que hay otros que si lo llevan y son mas baratos? pos seguro, pero para gustos colores.

De hecho hay un airoh modular que ademas de mentonera y deflector lleva gafas de sol internas. Aunque Airoh no es lo mismo que X-lite no?  :wink:

Que yo sepa el shoei lleva de serie la pelicula antivaho para incorporar a la pantalla. Aunque sea de quita y pon me dicen los que tienen XR-1000 que la ponen y ahi pa toa la vida del casco. Efectividad? pues en un viaje a Elefantes cuando todas las pantallas perdian visibilidad (incluso las antivaho) la del XR-1000 y su película se mantenia perfecta.
VssssFR Powa!!!!^

haygonzaka

Cita de: "ronronero"Gracias haygonzaka por la aclaración y me vendría mejor si me dijeses cuanto te ha costado.

Pues sale 30€ mas 6€ de gastos de envío (si vas a la tienda te los ahorras). Creo que lo pedí un martes y el viernes ya estaba en casa.
El link lo puso Andreu en la primera página, pero te lo recuerdo:
http://www.motocard-bike.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0102431
HARLEY V-TWIN

ronronero

Cita de: "haygonzaka"Pues sale 30€ mas 6€ de gastos de envío (si vas a la tienda te los ahorras). Creo que lo pedí un martes y el viernes ya estaba en casa.
El link lo puso Andreu en la primera página, pero te lo recuerdo:
http://www.motocard-bike.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0102431

Muchas gracias tío, creo que hoy mismo me lo compro.

Juanmivtec

Un gran casco si señor, yo lo tengo desde hace un mes y estoy tambien encantao, pesa muy poquito y es muy siliencioso, aunque es verdad que para lo que vale biene muy cortito de accesorios, todos los tienes que comprar aparte. Aqui os presento mi modelo.....................

jorgenmoto

YYYYYYEEEEEAAAAAARRRRR !!!!! Juanmivtec se te ha quedado esta foto en el tintero de tu "new"  Saludos y happy phrismas a todos!!!! :lol:  

Hagan sus felicitaciones aqui: :lol:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7855

puff

Cita de: "Supermichiron"Hola gente! Ayer (12) fue mi cumple, y cual ha sido mi sorpresa cuando me entero que mi novia se ha tirado un mes y pico mirando cascos para regalarme (a escondidas) y me ha traído un Shoei XR-1000!!! He flipado en colores, no pesa nada!!! Dios mío, creo que voy a tener que casarme con esta mujer!!!!

En fin, he leído bastantes cosas buenas de este modelo, así que creo que por fin voy a tener un casco de verdad...

Un saludo a todos, me voy a dormir abrazado a la caja xDDDDDDD

Este domingo pienso probarlo, ya os contaré!

P.D: Es negro y con efecto "purpurina" y un dibujo muy elegante, a juego con mi "milana". Ya pondré foticos...

ese es el mio  :)

sousa

Carlos Sousa
VFR 800 V-TEC
Porto / Portugal

jorgenmoto

Por cierto,he estado mirando por aquí y no he encontrado nada referente a repuestos del Shoel XR1000 ¿Sabéis si venden el interior suelto? Todo lo interior desmontable o no como corchos y espumas.Gracias

Toxico

jorge, echa un vistazo a este post:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15065

Para el XR-1000, hay las carrilleras con diferentes espesores.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

jorgenmoto

Cita de: "Toxico"jorge, echa un vistazo a este post:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15065

Para el XR-1000, hay las carrilleras con diferentes espesores.

Gracias, que bueno Toxico pero solo las carrilleras... Mi intención es cambiarle todo el interior,claro está,cuando le haga falta.Ahora mismo se ha llevado un lavado a conciencia,desmontando todo el interior y con jabón prendas delicadas  :lol: frota que te frota.Ya lo tengo medio montado a falta de pegar la cogorota,el mentón y alguna junta exterior con Loctite por lo demás fácil.Por cierto que marranada de cascos,luego van y valen 300 o 600€ :evil: Podían facilitarnos el desmontaje para no ver el interior,que las cosas de utilizarlas se ensucian jooollll como salía el agua... Todo menos clara.A ver si pongo unas fotillos.

Esto me convence más,desmontable las partes criticas
http://www.youtube.com/watch?v=g9mkQkWzb9E

Los chinos los hacen como rosquillas
http://www.youtube.com/watch?v=1XgCDd2Qkuo

gasofa

Eo, en teoría, en el XR-1000 no es desmontable más que las carrilleras, el resto del interior no es desmontable, por lo cual supongo que no habrá repuestos, pero si has conseguido desmontarlo...fetén. Otra solución más bárbara es meterlo entero en la bañera con jabón y luego dejarlo secar. El enlace que has puesto es el del X-SPIRIT, que si es desmontable entero
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jorgenmoto

Cita de: "gasofa"Eo, en teoría, en el XR-1000 no es desmontable más que las carrilleras, el resto del interior no es desmontable, por lo cual supongo que no habrá repuestos, pero si has conseguido desmontarlo...fetén. Otra solución más bárbara es meterlo entero en la bañera con jabón y luego dejarlo secar. El enlace que has puesto es el del X-SPIRIT, que si es desmontable entero

Si, correcto Gasofa ,puse ese ejemplo como algo mejor como debería de venir.Sobre meter el casco en la bañera... se me paso por la cabeza pero sin saber lo que llevaba por dentro... como que no me fiaba,ahora ya desmontado casi que no es mala idea. :lol: aunque yo prefiero desmontarlo porque se puede oxidar el enganche que va fijado al casco.Por lo demás es maña y bricolaje pero tiene su recompensa:Disfrutar de un interior limpio y sano sin olor a pachuli :lol: Y en esas condiciones o era sí o sí,desmontar.