Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

nuevo por estos lares

Iniciado por MoUs, Diciembre 14, 2006, 05:19:45 PM

MoUs

Wenaaaas a tod@s!

Acabo de apuntarme a este foro aunke aun no tengo mi peazo vfr estoy apunto de pillarme una, va ha ser una vfr 750f del 92.
esta misma tarde voy a ver una blanquita que es la que mas me gusta como este bien sera pal tete y otro valencianuxo mas con vfr jejejeje que ganas tengo!!!!!!.

Bueno yo tengo 25 de valencia y antes he tenido una vespino gl,vespino alx ,una deri diablo, una derbi fds, una derbi senda con un 74cc un carb 21 un tavi carbono segmentos...un tiro la amotillo, luego la cambie por una tzr de 80cc que andaba mu bien, una bandit 400cc que me la robaron como al perales el carro mientras dormia.y ahora tengo una x9 de 125 que uso poco xke mi xica se ha apoderado de ella.xke le hace falta pa ir al kurro, y tengo un mono de moto...

Bueno que nos veremos por el foro y por as carreteras muuuuy pronto, como la tenga para enero a pinguinos de cabeza, pa estrenarla.

V,sssssssssssssss
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

rasa

pos na bienvenido y te has perdido la comida de navidad
que la disfrutes y v´sssssssssss

:drink8:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagasssssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

Cobreti

Bienvenido al clubsssssssssss, espero que te encuentres agusto entre nosotros.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

VFRBOY

Bienvenido paisano!!!
Ya nos cuentas como has quedado con la blanquita.
Javi.
vfr 800 roja.

JAVI-SVQ

Bienvenido!!!!!!

Esta será a partir de ahora tu segunda casa, y más con esa Dama Blanca de un año señero.

Y.....gracias por las birras!!!! :wink:

V´sssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Juanitovfr

Yo ya estuve en el lado oscuro

jami111

Bienvenido al clus paisano

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Suerte en la busqueda de la V

MoUs

Gracias por las bienvenidas.

Ayer a las 8:00 de la tarde en valencia city cupido vino a verme i me lanzo una flecha de amor(que cursi ma quedao jeje). pues eso que la vi me monte la encendi y la flipe!!

que pasada de maquina en un par de horitas ya voy a mandarle los papeles pa la financiacion porque esa ya es miiiiiaaaa mi tesoooooorooooo :D .

Rafagas y v,sssssssssssssss

rasa

Pos na enhorabuena y ya solo te falta pintarla de negro porque es el color mas ...............de todo

ya veras la que he liado

v´sssssssssssssssssss

FERNVFR

bienvenido, y no hagas caso a los colores :wink:  tienes el que mas mola.

[move]

MoUs

Cita de: "FERNVFR"bienvenido, y no hagas caso a los colores :wink:  tienes el que mas mola.

Di que si, con los demas colores esta guapisima pero blanca ya es algo que se sale de lo normal, tendria que estar enmarcada porke es una obra de arte :babba: tan blanquita y perfecta

Nebari

Cita de: "MoUs"
Cita de: "FERNVFR"bienvenido, y no hagas caso a los colores :wink:  tienes el que mas mola.

Di que si, con los demas colores esta guapisima pero blanca ya es algo que se sale de lo normal, tendria que estar enmarcada porke es una obra de arte :babba: tan blanquita y perfecta

Bienvenido Mous.  :drink5:

Pues cuando disfrutes de ella ..... verás  :moto1:  :ok2:

Ten cuidadín con el Comando Che, son todos unos desalmaosssssss.

:wink:

rasa

Ni caso al Sr.Motereitor
Que tiene una roja y quiere otra tamb roja

vaya gusto

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

v´ssssssssss

VFRBOY

Estamos esperando una fotillos de "tu chica" ¿cuando la recojes?
Javi.
vfr 800 roja.

MoUs

Cita de: "VFRBOY"Estamos esperando una fotillos de "tu chica" ¿cuando la recojes?

Yo ya me la hubiera yevao puesta, espero que la semana que viene me den la alegria, esta tarde voy a verla otra vez y ha hablar con el vendedor haver cuanto va a tardar, tengo mono vfr  :lol:

En cuanto me la den le hare un reportaje grafico que riete tu del national geografic.
[/img]

uveefeerre

bien venido al clusss y a disfrutar de todo esto y de tu V.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

CENTURION

Bienvenido Mous,,, felicidades por tu nueva adquisición,, una dama blanca es  una maravilla,,, espero que disfrutes de tu nueva montura y de este club.. por cierto,, siento mucho el robo de tu bandit,,, pero al que le robaron el carro fue a Manolo Escobar,,, no a Perales jejejejeje :wink: al Perales le robaron la novia,, y a su barco le llamó  libertaaaaad  naino naino naino naaaa..

espero ansioso ese reportaje fotográfico de tu V

nos vemos en la carretera
VISTA, SUERTE Y AL TORO

bubuVFR

enhorabuena, me alegro de tu eleccion, no se porque pero estoy deacuerdo contigo en eso de que es preciosa 92" power.
Sevilla

Lord_Naf

En primer lugar Bienvenido a tu club.

En segundo lugar felicidades por tu nueva adquisición y que la disfrute Vd. muchos años. :bounce:

En tercer lugar, flipo con que se roben Bandits. Yo tenía una Bandit semicarenada y era un hierraco con perdón. Una moto buena para empezar a aprender pero nunca se me ocurriría que nadie la podría robar... :think:

Y ahora a ver si te marcas unas birras aunque sean birra-tuales :drink5:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte