Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

27,28 de abril 3ª KKDDA ALMERIA, A MOJAR EL CHURRO!!!!!

Iniciado por Valvulillas, Diciembre 14, 2006, 06:28:51 PM

Valvulillas

Cita de: "Cobreti"Querido Valvulillas, me fastidia mucho pero por necesidades ineludibles "Seguridad Nacional", jajajjaja...... tengo por cojones que trabajar en esas fechas en Jaén así que sintiéndolo mucho no podremos ir.

Pues lo siento colega!!! se te echará de menos.Vsssssssssssssss
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

wookie

Bueno pues me parece que voy a tener que ir...por lo que veo no hay ningun Valenciano inscrito asi que tendremos que ir un amigo y yo para vigilaros que soys un grupito que no es de fiar.....Valvu te confirmo en breve, y preparame una buena ruta quiero ver ese laser rozar asfalto. 8)

Valvulillas

Cita de: "wookie"Bueno pues me parece que voy a tener que ir...por lo que veo no hay ningun Valenciano inscrito asi que tendremos que ir un amigo y yo para vigilaros que soys un grupito que no es de fiar.....Valvu te confirmo en breve, y preparame una buena ruta quiero ver ese laser rozar asfalto. 8)

Pos a ver si es verdad que de una vez por todas vemos al comando CHE por estas tierras.La ruta es muy wenas de curvitas como a mi me gustan, y SATURDAY NIGHT FIESSSSSTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

VIVA LA MOTO!!!!

wookie

conozco tus curvitas xikitin jejejejejej, pero esta vez avisame cuando lleguemos al sacacorchos vale!!!!

ronronero

este fin de semana estuve por allí (de pasada) y me llevé una pequeña decepción con el estado del asfalto en el puertecillo entre mojacar y carboneras :lloro:  :(
Espero que en el resto de la ruta disfrutemos de buen firme para poder marcarnos alguna tumbadita guapa. :risa3:

Valvulillas

Cita de: "ronronero"este fin de semana estuve por allí (de pasada) y me llevé una pequeña decepción con el estado del asfalto en el puertecillo entre mojacar y carboneras :lloro:  :(
Espero que en el resto de la ruta disfrutemos de buen firme para poder marcarnos alguna tumbadita guapa. :risa3:

Ese es el peor de los tramos y lo haremos despues de comer, para ir tranquilos, pararemos en el mirador de arriba para la sesión fotográfica.

Tranqui wookie que no vamos a mazarrón, vamos por Almería.

VIVA LA MOTO!!!!

wookie

ronronero

Sin embargo de Mojacar a Mazarrón hay tramos muy buenos... jijiji
de todos modos seguro que la ruta que nos prepares será muy buena.

Valvulillas

No os impacienteis chicos que la que os he preparado es mu wenaaa!!!!!

VIVA LA MOTO!!!!

dante

bueno la kdda pinta muy muy bien y tengo ganas de conocer a gente del club, la cosa es si un novato y con la moto en rodaje podra seguir el ritmo o sera mucha tela para mi corta experiencia, la moto me la dieron el miercoles 4 de abril y solo llevo 500 km.
¿que opinais? :roll:
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

Sharky_06

Cita de: "dante"bueno la kdda pinta muy muy bien y tengo ganas de conocer a gente del club, la cosa es si un novato y con la moto en rodaje podra seguir el ritmo o sera mucha tela para mi corta experiencia, la moto me la dieron el miercoles 4 de abril y solo llevo 500 km.
¿que opinais? :roll:

Venga, venga, no pongas excusas, que así le haces el rodaje... a los laterales de los neumáticos!!!, porque como ha sido Valvulillas el que ha preparado el cotarro, me puedo imaginar como van a ser las carreteras... como diría mi amigo V: "too rectas"  :wink:  :risa3:
:uvves:

Valvulillas

AMOSSSS NENEESSSS QUE EL CHURRO YA SEMESTAAAAA CALENTANDOOOOOO!!!!

VIVA LA MOTO!!!!

wookie

YA QUEDA POKITO!!! 8)

VALVU DILE A LOS DEL PUB QUE LLENEN LAS CAMARAS Y ESCONDAN A LA MUJERES QUE SE VIENE HECTOR!!!

jorgenmoto

Buenoooooooo!!! comoorrrr estan las confirmaciones y esooooo!!!!!!!!!!

Que no queremos estar solitos in the hotel :cry: ...uuuummmm...contad!

GGGGUUUAAAAUUUUUU CACHOPOLINDOOOO!!!!!

jorgenmoto

Mirad que cartel para la KDD,mola????¿??? aunque yo preferentemente hubiera colocado a la tal Anna pero si esto no va lo cambio ,vale? no se me enoooooooojeeeen :wink:

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

wookie

joer...o soys muy buenos con esto de los pc o os sobra mucho tiempo.....

Valvulillas

Cita de: "jorgenmoto"Mirad que cartel para la KDD,mola????¿??? aunque yo preferentemente hubiera colocado a la tal Anna pero si esto no va lo cambio ,vale? no se me enoooooooojeeeen :wink:

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS, QUEEEEEE WENORRRRRRR!!!! EZZZEEEE ES MI...................

:twisted:

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

ATENCION!!!!! POR MOTIVOS DE LA ORGANIZACIÓN ME TENEIS QUE DECIR QUIEN HA RESERVADO EN EL HOTEL YA.
Poner, nombre HOTEL Y LAS NOCHES QUE OS QUEDAIS.

VIVA LA MOTO!!!!

ronronero

Leti y yo hemos reservado por nuestra cuenta pero la ruta, las comidas y los churros los hacemos con vosotros ¿ok?

Valvulillas

Cita de: "ronronero"Leti y yo hemos reservado por nuestra cuenta pero la ruta, las comidas y los churros los hacemos con vosotros ¿ok?

OK no problem!!! :wink:

AVISOOOO!!! HE ACTUALIZADO EL PRIMER POST!!!!

VIVA LA MOTO!!!!