Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

27,28 de abril 3ª KKDDA ALMERIA, A MOJAR EL CHURRO!!!!!

Iniciado por Valvulillas, Diciembre 14, 2006, 06:28:51 PM

Niko

Pues voy a mirarlo ahora mismo, Mr. Valvulillas.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Valvulillas"La ruta partirá de Mojacar y pasará por Villaricos,Terreros, Huercal Overa, Macael, Tahal, Tabernas, Rio de Aguas, Carboneras donde será la comida en Retaurante (Menu-12 15 euros) y terminará en Mojacar con cafelito en el Chiringuito.

¿A qué hora comenzará la ruta, oh Gran Valvu? (Nunca mejor dicho  :risa7: )
Socio MGM Nº 10505.

ronronero

eso eso, ¿hora a la que quedamos todos para salir?

dante

Hola a todos!
una cosa: los que pasen por alicante de camino a mojacar me podrian decir cuando pasan por aqui???? es para no bajarme solo please.... :roll:

muchas gracias
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

wookie

Cita de: "dante"Hola a todos!
una cosa: los que pasen por alicante de camino a mojacar me podrian decir cuando pasan por aqui???? es para no bajarme solo please.... :roll:

muchas gracias
Salgo de valencia el viernes a las 5 de la tarde, la ruta aun no la he mirado supongo que igual voy direccin alicante por el interior pero ahora te mando un privado con mi numero telf pa concretar ya la semana que viene.

Valvulillas

LA RUTA COMENZARÁ EL SABADO POR LA MAÑANA A LAS 10,30 SALIDA DESDE MOJACAR, ESPERO., PARADITA A TOMAR REFRESCO SOBRE LAS DOCE Y COMAREMOS EN CARBONERAS SOBRE LAS DOS.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Socio MGM Nº 10505.

wookie

10:30 usease el viernes nuit hay que portarse bien.... 8)

Sharky_06

Hola chicos, y sobre todo Valvulillas....

Lamentandolo mucho, y salvo milagro, creo k al final no voy a poder bajar a la kdda. Motivo: la parienta y la boda de una de sus mejores amigas (anda que no tienen fines de semana ni ná), pero aunque esperaré hasta ultimo momento para ver si me puedo escapar, la cosa está más que complicada  :( ....

Putas bodas de los hu...  :quemado: , llevo ya 5 este año, joder!
:uvves:

Niko

Bueno Sharky, al menos intenta tú coger el ramo cuando lo tire la novia y fastidiar a las solteronas  :juass: . Aunque a lo mejor te llevas una patada en los mismísimos.  :risa7:
Socio MGM Nº 10505.

Valvulillas

A VERRRRRRRR CHICASSSSS!!! SERIEDADDD!!!!! :jodete3:

Weno sharky pos nada otra vez será a ver si te puedes acercar con alguna solterona u varias porque viene el sector che pegando fuerte!!!!

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

VIVA LA MOTO!!!!

wookie

El sector che usease Hector y Wookie, ya estan impacientes porque llegue el viernes!!! :twisted:
Para el Sabado nuit tienes la ruta preparada valvu?
Nos llevamos zapatitos, corbata, que si hay que ir se va 8)

Valvulillas

Cita de: "wookie"El sector che usease Hector y Wookie, ya estan impacientes porque llegue el viernes!!! :twisted:
Para el Sabado nuit tienes la ruta preparada valvu?
Nos llevamos zapatitos, corbata, que si hay que ir se va 8)

Traeros mejor el traje de cuero que hay unas cuantas curvas preparadas :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

VIVA LA MOTO!!!!

SANCTUS

:cry:  :cry:  :cry: .... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: ....weno....como he comentado en el hilo del bautizo comando alacantino......creo que en mi situacion actual de salud seria bastante de locura el ir para alla.......

no se...estoy mucho mejor...(mejor de pie que sentado, y mucho mejor que acostado...la verdad...)....pero creo que seria bastante de poco serio conmigo mismo el subirme a la V.......

Esta tarde he estado en el garaje....y me ha entrado morriña,me he subido, y he estado haciendo poses, agachandome, pa ver si me dolia la espalda.....y l verdad es que no he notado casi ninguna molestia......pero lo he dejado ahi...en un "hola y adios" a mi niña....en parado y sin quitar el caballete...(no me atrevo a hacer fuerza.....).....

lo siento muchiiiisimo en el alma....de verdad...tengo muchiisimas ganas de volver por Almeria, (nunca he estado con la V)....pero asi son ests cosas......para ir en V hay que estar al 100%...y yo no lo estoy.....ni mucho menos......

os seguire leyendo el hilo, como estos ultimos dias he estado haciendo.....y desearos de corazon que sus lo paseis como os lo vais a pasar....Y DECIRLE AL WOOKIEE Y AL VALVU QUE VAYAN POR LO NEGRO Y QUE NO HAGAN CAPULLADAS, que pa sustos, ya tenemos a los de la bolsa.....

Un saludote.... :cry:  :cry:  :cry:  :wink:  :wink:  :wink:

Niko

Una lástima no contar con tu presencia y buen humor SANCTUS.  :cry:
Socio MGM Nº 10505.

jorgenmoto

Buenoooo Sactus que te recuperes pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me has dejado preocupado!!!!!!!!! todo mejor por ahora?????????????

Valvulillas

Cita de: "SANCTUS":cry:  :cry:  :cry: .... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: ....weno....como he comentado en el hilo del bautizo comando alacantino......creo que en mi situacion actual de salud seria bastante de locura el ir para alla.......

no se...estoy mucho mejor...(mejor de pie que sentado, y mucho mejor que acostado...la verdad...)....pero creo que seria bastante de poco serio conmigo mismo el subirme a la V.......

Esta tarde he estado en el garaje....y me ha entrado morriña,me he subido, y he estado haciendo poses, agachandome, pa ver si me dolia la espalda.....y l verdad es que no he notado casi ninguna molestia......pero lo he dejado ahi...en un "hola y adios" a mi niña....en parado y sin quitar el caballete...(no me atrevo a hacer fuerza.....).....

lo siento muchiiiisimo en el alma....de verdad...tengo muchiisimas ganas de volver por Almeria, (nunca he estado con la V)....pero asi son ests cosas......para ir en V hay que estar al 100%...y yo no lo estoy.....ni mucho menos......

os seguire leyendo el hilo, como estos ultimos dias he estado haciendo.....y desearos de corazon que sus lo paseis como os lo vais a pasar....Y DECIRLE AL WOOKIEE Y AL VALVU QUE VAYAN POR LO NEGRO Y QUE NO HAGAN CAPULLADAS, que pa sustos, ya tenemos a los de la bolsa.....

Un saludote.... :cry:  :cry:  :cry:  :wink:  :wink:  :wink:

No te preocupes compi, que si dios quiere el año que viene la vuelvo a organizar!!! así que lo mas importante es que te recuperes pronto que ya nos vemos en el arroz a banda.Un AVFRAZO!!!!

VIVA LA MOTO!!!!

wookie

Tranki Sanctus ya me encargo yo de demostrarles lo que es el poder Chee!!

jami111

Santi , un abrazo chiquitin , te dije por privado hace tiempo que queria ir ,pero me es imposible

Que lo paseis coj*****  :wink:

biker57

Cita de: "wookie"Tranki Sanctus ya me encargo yo de demostrarles lo que es el poder Chee!!

eeee, pero no te pases enseñando cosas no vaya a ser que luego se piensen que todos los Che's, somos altos y guapos como tu, aunque tengamos una moto de un triste color gris  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:

¡¡¡ que lo paseis muy bien ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]