Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

27,28 de abril 3ª KKDDA ALMERIA, A MOJAR EL CHURRO!!!!!

Iniciado por Valvulillas, Diciembre 14, 2006, 06:28:51 PM

Valvulillas

Weno pues debido a a que en noviembre no pude hacer la kdda de almeria pues he decicido hacerla para el año que viene, solo me queda concretar el sitio, pero os prometo que mojaremos el churro todos, no como en Estepona que nadie lo mojó. :juass:

Lista provisional de incritos pa mojar el churro:

1- Mr GranNiko
2- Mr McguiverSanctus SEA PEA
3- Mr kungfuJorgenmoto y :dgt:
4- Mr Dante y  :dgt:
5- Mr ElcaprichodelasnenasValvulillas y Acompañante
6- Ronronero y Leti
7- Mr gran crespo y acompañante
8- SEA PEA.
9- Mr Arca 3 y  :dgt:
10 Mr Gran Mike
11 Mr Enchúligon y  :dgt:
12 Los tres mosqueteros Wookie, Hector and dartañan
13 Mr Brazilian y Brasilerira
14 Mr Sete gibernau
15 Mr Rencuist
16 Mr Pive and cachorro.

LA RUTA SERÁ EL SÁBADO 28, A LAS 10.30,COMIDA EN RUTA, LA CENA POR LA NOCHE.

La comida será en un restaurante en carboneras, menu 12-14 euros.

Varios primeros a elegir
Varios segundos a elegir
pan, bebida, ensalada, postre y café.

A ver quien se come los dos platos!!.

La ruta partirá de Mojacar 10.30 y pasará por Villaricos,Terreros, Huercal Overa, Macael, Tahal, Tabernas, Rio de Aguas, Carboneras donde será la comida en Retaurante (Menu-12 15 euros) y terminará en Mojacar con cafelito en el Chiringuito.

Despues de la ruta, tiempo libre para descansar u hacer turismo, que el que quiera hacer turismo estaré encantado de hacerlo con ellos.

Por la noche cenaremos en un restaurante de mojacar a la carta y se pagará dividiendo el total entre los que somos ( si hay alguien que no esté deacuerdo que lo diga ) y despues MOJACAR PARTY TOONIGHT!!!.

EL DOMINGO POR LA MAÑANA SERÁN LOS CHURROS PARA EL QUE QUIERA, ESO SÍ ANTES DE LAS 10.30.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Yo me apunto. Lo de mojar el churro se está convirtiendo en todo un clásico.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

SANCTUS

:D  :D ¿me van apuntando plissssssss???????

8O  8O  8O ¿¿¿¿¿ANDE ESTA LA LISTA????????????????? 8O  8O  8O

VVSSSSSSS

Cobreti

Bueno , Bueno lo de mojar el churo promete así que ya me estas apuntando.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Sharky_06

Cita de: "Valvulillas"Weno pues debido a a que en noviembre no pude hacer la kdda de almeria pues he decicido hacerla para el año que viene, solo me queda concretar el sitio, pero os prometo que mojaremos el churro todos, no como en Estepona que nadie lo mojó. :juass:

Valvulillas, ya me estás apuntando en esa lista para la kdd, y aunque ya lo hablamos el domingo, te anticipo que cuentes con un servidor.
:uvves:

JAVI-SVQ

To lo q sea mojar............ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Cita de: "SANCTUS":D  :D ¿me van apuntando plissssssss???????

VVSSSSSSS

Joer, le ha faltado tiempo al Sanctus...

En cuanto a oido.... "churro"" y "mojar", se apunta el primero :wink:

¿habrá actuación como en riopar? :risa3:  :risa3:  :risa3:

jorgenmoto

Yo lo de mojar el churro lo tengo prohibido  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Aaaahhhhhhhhyyyyyyyyyyyy que buenoooo es mojar el churrooooo :lol:  :lol:  :lol: Valvulilla dandaaa ponte unas fotitos in the modelwomansnightesteponapubuenorras jjajajajjajajjaj :lol:  :lol:  :lol: que bueno!!!!!

Juanitovfr

Valvu yo puedo ir ,,sera un gusto ver el personal de por ahi ,ese ambientazo de Aguadulce me trae unos recuerdos  SALUDOS
P.D ¿ Jorge te referias a esto? :wink:  :wink:  :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

jorgenmoto

SANCTUS

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "SANCTUS":D  :D ¿me van apuntando plissssssss???????

VVSSSSSSS

Joer, le ha faltado tiempo al Sanctus...

En cuanto a oido.... "churro"" y "mojar", se apunta el primero :wink:

¿habrá actuación como en riopar? :risa3:  :risa3:  :risa3:

......jisjisjsijsisjsijsisjisjsisiss.....lo mas seguro es que me toque el tontito del pueblo...COMO SIEMPREEEEEEEE.....!!!!!!!!!!!!!!

anda que noooo!!!!!!!!!!!!

....todavia me esta llamando el de Riopar al movill...... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink: .....anda que como coja al que le dio mi numeroooooo....... :D  :D  :D  :D  :D

jejejejejejejee

aa po chierto.......¿el observatorio ese de las curvitas que he visto en alguna afotillo de V esgta cercaaaa?????...es que me molaria subirrrrr...

a eso si...hacer el indioo lo que se dice el indioo.......eso esta aseguraoooooooo.......y mas ahora que estoy yendo a clases de baile......SUS VIAS A KEDAR FLIPAOOSSSSSSSSS.......
jisjisjsisjisjsisjsis

ronronero

Cita de: "Valvulillas"Weno pues debido a a que en noviembre no pude hacer la kdda de almeria pues he decicido hacerla para el año que viene, solo me queda concretar el sitio, pero os prometo que mojaremos el churro todos, no como en Estepona que nadie lo mojó. :juass:

Pues si tengo el finde libre me apunto.

En cuanto al sitio, si es en el mismo Almeria no digo nada pero si puede ser en Mojacar conozco un coleguita que tiene un hotelito en la misma playa y tal vez podría hacernos buen precio. Si os hace y no somos 100 decidme algo y hablo con él.

El hotel es pequeñito pero me imagino que al menos 30 o 40 plazas tiene.

ronronero

Rectifico, tiene 70 plazas y nos saldría baratito. Ya sabeis, si os parece bien, cuando sepamos más o menos cuantos seremos me lo decis y vamos concretando el precio.   :lol:

Valvulillas

Cita de: "Juanitovfr"Valvu yo puedo ir ,,sera un gusto ver el personal de por ahi ,ese ambientazo de Aguadulce me trae unos recuerdos  SALUDOS
P.D ¿ Jorge te referias a esto? :wink:  :wink:  :wink:

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

A ver esas foticos que luego me sanan los colores por ahi, menuda camada eh????

VIVA LA MOTO!!!!

Juanitovfr

Juanitovfr

Juanitovfr

Sharky_06

Joder Valvulillas,

Que me apuntes ya!!!!, que esto no me lo quiero perder yo!!!  :fiesta5:  :drink8:  :drink2:
:uvves:

jorgenmoto

Que fotos!!!!!!!! un 10 10 10 como nos gusta disfrutar  :lol:  :lol:  :lol:
estan naturales (las fotos) me encanta ver feliz a la peña  VIVAAAAAA!!!!
POR LOS BUENOS MOMENTOS!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

Valvulillas

Cita de: "jorgenmoto"Que fotos!!!!!!!! un 10 10 10 como nos gusta disfrutar  :lol:  :lol:  :lol:
estan naturales (las fotos) me encanta ver feliz a la peña  VIVAAAAAA!!!!
POR LOS BUENOS MOMENTOS!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

Ya te digo colega!!! qué wena gente y cómo nos lo pasamos en Estepona, pero te acuerdas cómo nos conocimos??, qué pasada!!!, qué casualidad  :think: que pasarais por ahí en ese momento eh?? QUEEEE WEN ROLLO EN LA COMIDA EN MI CASA AQUEL DIA!!!! :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

VIVA LA MOTO!!!!