Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

27,28 de abril 3ª KKDDA ALMERIA, A MOJAR EL CHURRO!!!!!

Iniciado por Valvulillas, Diciembre 14, 2006, 06:28:51 PM

jorgenmoto

Y perdernos la juerga :cry:
El buen sabor de aquel dia perduro como rosa de invernadero  :lol:  :lol:  :lol: y otra cosa importante;marco un principio
que espero que dure muchisimos años :wink:

Que grande es el club!!!!!!!!

Valvulillas

Pos ya vereis esta, la que os preparo va a ser pequeñita, como yo.

VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Valvulillas

Cita de: "ronronero"En cuanto al sitio, si es en el mismo Almeria no digo nada pero si puede ser en Mojacar conozco un coleguita que tiene un hotelito en la misma playa y tal vez podría hacernos buen precio. Si os hace y no somos 100 decidme algo y hablo con él.

El hotel es pequeñito pero me imagino que al menos 30 o 40 plazas tiene.

Pues colega si quieres habla con él o voy yo al Hotel si me dices cual es y empezamos a tratar los precios ya okis???

VIVA LA MOTO!!!!

Sharky_06

Que me apuntéis, que me apuntéis!!! Ke una kdd así no me la pierdo...  :fiesta4:  :bounce:  :drink2:  :peta3:  :drink8:
:uvves:

wookie

Yo si puedo estare alli, asi que preparar una cama bien grande!!!!
8)

jorgenmoto

EEeeeeehhhhhhh darle calor,que se enfriaaaaaa!!!! :lol:

Como van las negociaciones?

SUPERKDD   YYYEEEEEAAARRRRR!!!!!!

Sharky_06

Cita de: "jorgenmoto"EEeeeeehhhhhhh darle calor,que se enfriaaaaaa!!!! :lol:

Como van las negociaciones?

Eso, eso, ánimo valvulillas, que seguro qeu ya lo tienes todo organizado en la cabeza, así qeu a plasmarlo para que nos vayamos haciendo idea de lo que nos espera...  8)  :wink:

Valvulillas

Cita de: "wookie"Yo si puedo estare alli, asi que preparar una cama bien grande!!!!
8)

JODERRRRRR WOOKIE AHORA YA SÉ PORQUE

SONABAN EN MI BUEBLO, ES PORQUE WOOKIE SE HA APUNTADO A LA KDDA
NO TE PREOCUPES QUE LA CASETA DEL PERRO LA TENGO LISTA Y NO TE PREOCUPES ES.............................  

UNA MONADA!!!

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

Os puedo decir que todos mojaremos el churro, y que la ruta es muy wapa, todo curvas y carretera, como nó!!!!!

VIVA LA MOTO!!!!

wookie

Preparaos para la ruta del Valvu...yo la hice con su V-tec hace un par de años y con lo cabezonas que son nuestras motos aun perdi en varias curvas con cambio de rasantes estilo SACACORCHOS LAGUNA SECA el contacto de la rueda delantera con el suelo en curva. 8)

ronronero

Cita de: "Valvulillas"
Cita de: "ronronero"En cuanto al sitio, si es en el mismo Almeria no digo nada pero si puede ser en Mojacar conozco un coleguita que tiene un hotelito en la misma playa y tal vez podría hacernos buen precio. Si os hace y no somos 100 decidme algo y hablo con él.

El hotel es pequeñito pero me imagino que al menos 30 o 40 plazas tiene.

Pues colega si quieres habla con él o voy yo al Hotel si me dices cual es y empezamos a tratar los precios ya okis???

Ya hablé con él en cuanto pusisteis el post y me dijo que sin problema,que él encantado y que los precios serían en plan familiar, pero cómo parecía que los que iban eran de la zona pensé que tal vez no habría grupo para hacer reservas o que teniais otra idea.

De todos modos si os interesa podiamos hacer una lista con gente que va a la quedada y qué dias necesita alojamiento. Ej:
Ronronero y Leti ....KKDDA y alojamiento 26 y 27

ronronero

Después de tanto escribir se me ha ido la pinza y no he dicho lo que quería. El propósito de la lista es saber número aprox de gente que se alojaría en el hotel para que nos de precio.

Si además Valvulilla o quien lo vaya a organizar nos da algo más de info como hora de encuentro el día 27 y la despedida del 28, los que somos de fuera nos hechamos cuentas de si vamos el mismo 27 o el día de antes.

Ah si no contesto en unos días mandadme un privado ¿ok?

ronronero

Ya he hablado con los del hotel.
Nos saldría a 20€ alojamiento y desalluno / persona. (precio de amigos)
Para los que quieran echar un vistazo o hacerse una idea de cómo es y donde está aqui teneis www.hotelmojacarplaya.com

Ya me direis algo

Niko

A mí me parece estupendo ronronero.

Cita de: "wookie"Preparaos para la ruta del Valvu...yo la hice con su V-tec hace un par de años y con lo cabezonas que son nuestras motos aun perdi en varias curvas con cambio de rasantes estilo SACACORCHOS LAGUNA SECA el contacto de la rueda delantera con el suelo en curva.

.... Y esto también me parece perfecto. :D
Socio MGM Nº 10505.

Cobreti

Es cojonudo, así hay mas pasta para cubatas, jjajajajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Juanitovfr

Cita de: "Cobreti"Es cojonudo, así hay mas pasta para cubatas, jjajajajaja
pero hombre si tu no bebes ,un saludo :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

ronronero

y la lista? por qué no vamos haciendo una con la gente que se apuntaría y que necesitaria alojamiento? lo digo por no dejarlo para el último momento, que luego ya se sabe...
Además teniendo en cuenta que el hotelito no es grande, cuanto antes sepamos aproximadamente cuantos somos antes podemos reservar. El motivo es que a ese hotel van bastantes grupos de buceadores de la zona centro y no me gustaria llevarme una desagradable sorpresa y que nos quedemos sin habitaciones porque ya estén reservadas.

Niko

¿Pero "ande" se mete el "organizator"?

¡¡¡Valvulillaaaaaaasssssllllllr!!! Da la cara cobarde  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"¿Pero "ande" se mete el "organizator"?

¡¡¡Valvulillaaaaaaasssssllllllr!!! Da la cara cobarde  :lol:

Eso eso Niko, "ande" andará Valvulillas??? 8O