Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

27,28 de abril 3ª KKDDA ALMERIA, A MOJAR EL CHURRO!!!!!

Iniciado por Valvulillas, Diciembre 14, 2006, 06:28:51 PM

jorgenmoto

EL_JAU

Holaaa!!

De momento, no me puedo apuntar, porque ese finde me parece que tengo algo relacionado con la BBC 8)  , así que ire averiguando el tema a ver si me puedo escaquear.

Os mantendré informados.

Saludos.

Valvulillas

Wenas compis, por aquí estoy, he estado ausente unos dias por motivos laborales. La ruta ya está confeccionada y es para babear, todo curvitas del wen ritmo y bellos paisajes, desde costa hasta el desierto pasando por montaña.

La lista de inscritos provisionales está en el primer post, si hay alguien no está apuntado que lo diga y le apuntaré.
Lo del hotel me parece de puta madre, la lista  está en el primer post, que vayan poniendo los que van al hotel y lo voy actualizando.Ok??
Ya os iré informando.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

ronronero

oye Valvulillas, para los nuevos, dinos qué es o mejor dicho dónde está el primer post con la lista para que pueda echarla un vistazo.

Por otra parte ¿puedes adelantarnos ligeramente el programa? Hora de quedada/rodada el 27, hora de finalización el 28...

Gracias

Valvulillas

Cita de: "ronronero"oye Valvulillas, para los nuevos, dinos qué es o mejor dicho dónde está el primer post con la lista para que pueda echarla un vistazo.

Por otra parte ¿puedes adelantarnos ligeramente el programa? Hora de quedada/rodada el 27, hora de finalización el 28...

Gracias

En la parte inferior derecha verás un indicativo que pone  "Ir a página Anterior" pincha sobre el 1 y te saldrá el principio del post, ahí es donde creé el post de la kdda y verás la lista de inscritos. :wink:
La ruta aún no la he recorrido en su totalidad para concretar horarios, pero la gente puede venir el viernes por la tarde si quiere, depende de cúando se apunten pues así irá el ritmo de la kdda.

A TODOS LOS ASISTENTES QUE DIGAN CUANDO PIENSAN VENIR PARA IR CONFECCIONANDO LA KDDA. GRACIAS.

IRÉ INFORMANDO.

P.D: Lo del hotel te encargas tu?? Ronronero o me encargo yo??

VIVA LA MOTO!!!!

ronronero

Cita de: "Valvulillas"
P.D: Lo del hotel te encargas tu?? Ronronero o me encargo yo??

A mi me da igual, yo con ellos tengo confianza pero si prefieres hablarlo tu diles que vas de parte de David de Toledo

ronronero

Cita de: "Valvulillas"Weno pues debido a a que en noviembre no pude hacer la kdda de almeria pues he decicido hacerla para el año que viene, solo me queda concretar el sitio, pero os prometo que mojaremos el churro todos, no como en Estepona que nadie lo mojó. :juass:

Lista provisional de incritos pa mojar el churro:

1- Mr GranNiko
2- Mr McguiverSanctus
3- Mr kungfuJorgenmoto y :dgt:
4- Mr RacingCobreti
5- Mr ElcaprichodelasnenasValvulillas y Acompañante
6- Mr Ronroneador
7- Mr JamesDeanJuanitorrrrrr VFR y  :dgt:
8- Mr Sharkitiburon 3

Si no te importa, en la posición 6 pon Ronronero y Leti  :wink:

ronronero

Parece que de momento sólo somos 12.
Yo iré el viernes y me alojaré en el hotel mojacar playa viernes y sábado.
Si hay alguien más está interesado que lo diga. 8)

Venga no os durmais que esta kkdda se está enfriando un poco. :twisted:

VV'ss

wookie

Valvu entonces para esa ruta encargo un par de neumaticos de circuito? 8)
Haber si pasada la ola de frio te vienes a Valencia y me convences del todo jajajajaja. :twisted:

Sharky_06

Eso, eso, que parece que la cosa se está enfriando y no puede ser...
Valvulillas, en principio creo que voy a ir solo, pero depende como tenga a la parienta  :dgt:  lo mismo me la tengo que llevar. EN fin, ya te confirmaré, pero yo fijo  :wink: .

Espero que las rutas que nos prepares estén a la altura de tan ilustres compañeros de viaje  :juass:  :uvves:
:uvves:

Valvulillas

Weno pues la ruta partirá del hotel hacia Carboneras como la del 2005, pasaremos por Rio de Aguas( que ahora lo han asfaltado de nuevo), iremos direccion tabernas, subiremos por Macael-Tahal y barajemos por huercal-Overa Pulpí, aguilas terreros, unos 200 kms de ruta y unas curvas impresionantes, pasando por toda la costa y el desierto de Tabernas. La comida aún me queda que confirmar el lugar pero unos 12-15- euros por persona. La cena del sábado intentaré encontrar un sitio baratito y weno.
Seguiré informando.

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Cita de: "Sharky_06"Eso, eso, que parece que la cosa se está enfriando y no puede ser...
Valvulillas, en principio creo que voy a ir solo, pero depende como tenga a la parienta  :dgt:  lo mismo me la tengo que llevar. EN fin, ya te confirmaré, pero yo fijo  :wink: .

Espero que las rutas que nos prepares estén a la altura de tan ilustres compañeros de viaje  :juass:  :uvves:

Que gusto da tener compañeros del comando pimentonero para asisitir a las kdd´s acompañado por el camino. :wink:

Valvu, la ruta me parece muy buena  :D  Y si la comida es buena y barata (el alojamiento ya sabemos que sí) la kdd va a ser todo un éxito.
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"
Cita de: "Sharky_06"Eso, eso, que parece que la cosa se está enfriando y no puede ser...

Que gusto da tener compañeros del comando pimentonero para asisitir a las kdd´s acompañado por el camino. :wink:

Valvu, la ruta me parece muy buena  :D  Y si la comida es buena y barata (el alojamiento ya sabemos que sí) la kdd va a ser todo un éxito.
El gusto es recíproco Niko  :wink: , seguro qua alguno más también se apunta. 8) .

Valvulillas, eso tiene muy buena pinta, si señor..., además, confío plenamente en tu buen criterio  :ok1:  :moto1:  :papeo:  :drink1:  :drink2:

ronronero

:bounce:  :bounce:  :bounce:   La ruta, al menos en lo parte que la conozco es muy buena y el resto me imagino que será al menos igual de interesante.

Gracias Valvulillas, te lo has currado. A ver si nos juntamos un buen grupo, porque hay pocas cosas tan chulas como ver a un nutrido grupo de VFR's tomando curvas a buen ritmo

Sharky_06

[quote="ronronero]
Gracias Valvulillas, te lo has currado. A ver si nos juntamos un buen grupo, porque hay pocas cosas tan chulas como ver a un nutrido grupo de VFR's tomando curvas a buen ritmo[/quote]
Cierto, cierto.. 8)  :wink:

Valvulillas

Cita de: "ronronero":bounce:  :bounce:  :bounce:  
hay pocas cosas tan chulas como ver a un nutrido grupo de VFR's tomando curvas a buen ritmo

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: Pues yo tengo una ZZR 1100!!!!!! A ver qué pasa!!!! :risa7:

VIVA LA MOTO!!!!

rasa

hay pocas cosas tan chulas como ver a un nutrido grupo de VFR's tomando curvas a buen ritmo

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: Pues yo tengo una ZZR 1100!!!!!! A ver qué pasa!!!! :risa7:

Que va a pasar que como se pongan tontos los quemas y les sacas la patita

v´sssssssssssssssssss :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Valvulillas

Como saquen la patita es pa tocar rodilla!!! :juass:

VIVA LA MOTO!!!!

Sharky_06

Valvu, si yo lo decía porque a ti te perdemos de vista en cuanto abras el grifo!!!  :wink:  8)

Valvulillas

Weno pues la verdad es que no acompaña el tiempo pero ahora ya tengo internet en casa y os voy a dar un poco de guerra :twisted: , a ver si mejora el tiempo y puedo concretaros alguna cosilla más mientras tanto vamos a dar un poquito de caña no???

VIVA LA MOTO!!!!