Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pirelli day en Albacete

Iniciado por vfrab, Diciembre 16, 2006, 07:57:15 PM

vfrab

Hay teneis la prueba de un dia de circuito en la torrecica con la VFR

http://pirelliday.com/album/compraF.asp

la tanda roja dorsal 32
coñ* otro que no lo sabia

josedelpino

Juer, Santi. Guapas están las fotos.
Pero de vídeo nada.
Estos de pirelli...!!!
Mardito parné ...!!!

Ya contarás que tal se dio el día...

Saludos...

amontogo

Muy guapas las fotos. Una pena que salga el logo de Pirelli. En una sales haciendo un interior muy guapo, o eso parece. :D

Yo hice un cursillo el 29 de octubre en el Jarama con Poolbox. La empresa encargada de las fotos del cursillo, que se llama Negami, todavía no nos ha mandado los contactos a casa para decidir cuales queremos revelar. Dicen que han tenido problemas con la informática. Yastoy de los nerviossss :evil:

Fleetwood

Cita de: "amontogo"Yo hice un cursillo el 29 de octubre en el Jarama con Poolbox. La empresa encargada de las fotos del cursillo, que se llama Negami, todavía no nos ha mandado los contactos a casa para decidir cuales queremos revelar. Dicen que han tenido problemas con la informática. Yastoy de los nerviossss :evil:

Pues vete armando de paciencia, jejeje. No, ya en serio, yo hice un cursillo en el que la empresa fotográfica era Negami y tardaron tres meses y pico en enviármelas. Con suerte ya las tienes en el correo :lol: .

Vfrab, no he podido ver las fotos, creo que hay que poner el número del dorsal ¿no? ¿porqué le josedelpino sí que ha podido? ¿es que está enchufado o que :wink: ?

Socio Mutua Motera nº 4.739

VFRBOY

Yo tambien quiero fotos con mi nena!!!
Javi.
vfr 800 roja.

josedelpino

Cita de: "Fleetwood"¿porqué le josedelpino sí que ha podido? ¿es que está enchufado o que :wink: ?

:risa1:  :risa1:  :risa1: Juas Juas, Víctor. Es que a los andaluces os tienen manía.  
Si sigues las instrucciones tal y como lo indica Santiago:
Selecciona primero circuito de Albacete 12 de Octubre, luego tanda Roja y luego el dorsal 32. Así debe verse.

A ver si ahora hay más suerte. Saludos maxote... :wink:

Uve

Si señor, forceV4, menudo interior sacándole los colores a la susi, le devolverias después las pegatinas ¿no?, pobre zagal :lol:.

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

vfrab

Cita de: "V"Si señor, forceV4, menudo interior sacándole los colores a la susi, le devolverias después las pegatinas ¿no?, pobre zagal :lol:.

oye V como lo has echo a mi la opcion de cortar y pegar no me dejaba cuentanoslo

Uve

Cita de: "vfrab"oye V como lo has echo a mi la opcion de cortar y pegar no me dejaba cuentanoslo

Na y si tuviera tiempo hasta le quitaba las letras con el potochop :lol:. Por muchas restricciones que le pongan lo cerebritos estos de la red siempre habrá alguno mas listo y como tienes lo que ves por pantalla, le haces una captura y ya tá, así de fácil.

vfrab

Como me decia un amigo mio explicamelo pero pa tontos,que soy mu torpe.

Uve

Cuando tengas la imagen en pantalla, le das a un bontocito del teclado que pone "Impr Pant", te vas a un programa de edición gráfica, por ejemplo el "Paint" que lo tiene cualquier Windows en Accesorios y la pegas ahí, te aparecerá la pantalla del ordenata y ya recortas lo que te haga falta. Luego subir la imagen, pues como todas, ya tá.

Fleetwood

Cita de: "josedelpino":risa1:  :risa1:  :risa1: Juas Juas, Víctor. Es que a los andaluces os tienen manía.  
Si sigues las instrucciones tal y como lo indica Santiago:
Selecciona primero circuito de Albacete 12 de Octubre, luego tanda Roja y luego el dorsal 32. Así debe verse.

A ver si ahora hay más suerte. Saludos maxote... :wink:

Ottia, es que no había leído lo de abajo. Asias, compi.

Socio Mutua Motera nº 4.739