Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

FELIZ NAVIDAD

Iniciado por jami111, Diciembre 17, 2006, 10:32:51 AM

jami111

Aun que por desgracia nuestra actual sociedad se dedica mas a falsear lo que significa y personalmente esto me da arcadas , aun creo que dentro de todos hay algo que se nos enciende en estas fechas y que aun queda algo de eso llamado espiritu navideño

Asi que sabiendo que esta semana voy a ir de pu** culo por motivos laborales y notariales , hoy que tengo tiempo queria desearos a todos los miembros/as de este foro una Feliz Navidad y un Prospero año nuevo

Que vuestros mejores deseos se vean cumpidos y si no puede ser , que al menos podias pasarlos estos dial con los vuestros en la mayor de las armonias

Asi que FELIZ NAVIDAD A TODOS

UN FUERTE ABRAZO de este vuestro amigo :wink:

rossa91

JAVI-SVQ

Pues igualmente a toooooooooooooodos!! :wink:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Pues lo mismo os deseo a todos los miembros del club en unión de vuestras familias y amigos.

Feliz Navidad
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Nebari

Muuuuuchos kilómetros para todos y felicidá y amor.

Sin coñas marineras ... Salú y buenos vientos .....

Gracias Jami  :wink:

xj600

and a japi niu year.... :lol:  :lol:
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Jon

Pues eso, FELIZZZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDDDDD para tod@s :twisted:  :twisted:  :evil:  :evil:

lulan

pues idem de los idem....a todos!

V´sssssssssssssssssssssssssFRssssssssssssssssssssssssssss

vfrjordi

CocoV4

Pos eso, que nos vaya bien a todos, pero a todos, todos,   :wink:  :wink:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

tochito

FELIZ 2007 PARA TODOS, QUE TODO OS VAYA BONITO¡¡¡

amontogo

Pues más de lo mismo, que el año que viene sea bueno para todos, que disfrutemos de nuestras niñas en salud, que quiten los guardaraíles, que bajen los precios de los talleres, que...

Que tengáis buenas fiestas y feliz entrada. :D

SIR_LOSLEY

Me uno a las felicitaciones generales.....diversion y cautela y buenas fiestas a todos y todas :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

FERNVFR

y que nos traigan muchos regalitos. :fiesta1: :fiesta1: :fiesta1: :fiesta1: :fiesta1: :fiesta1:

[move]

Lord_Naf

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Jaso_VFR

Pues me sumo a las felicitaciones, muchisimas felicidades de parte de anita y mia,  que paseis unas estupendas navidades, y que haya muchos regalitos para vuestras  :dgt: y vuestras V's

Toxico

Yo tb me uno...

FELICES FIESTAS A TODOS !!!

:fiesta1:  :fiesta1:   :fiesta1:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

biker57

Pues la familia 57, usease Laura57, la futura Carla57 y yo mismo, también os desean que paseis unas felices fiestas y que la entrada en el nuevo año os sea, como mínimo, tan buena como la de este.

Que lo paseis muy bien, que bebais mucho, que comais mucho, que mojeis el churro mucho / que os mojen el churro mucho (elegid la que corresponda), que no os pille ningún radar, que no os pille ningún control de alcoholemia, etc, etc...... y esas cosas que se hacen en Navidaz....je, je,je...

Brindo por los que están (que sois vosotros) y brindo por los que ya no están  :drink1:

FELIZ NAVIDAD

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

pos lo mismo pero yo en plan corporativo

v´sssssssss

y os deseo lo mejor

:roll:  :roll:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vfree_rider