Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿El futuro de Honda?

Iniciado por davlopant, Diciembre 20, 2006, 11:48:30 AM

VFRBOY

Preciosa,me pido una para este veranito.
Javi.
vfr 800 roja.

K

voy a poner lo primero q he pensado nada mas verlo:

PERO Q ENGENDRO ES ESTE!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

ronronero

bonita es pero debe ser incomoda de narices

davlopant

Me parece que no esta pensada precisamente para hacer un viaje comodamente  :lol:  :lol:

Quizas con una par de maletitas daria algo más de juego  :wink:

FERNVFR

pues a mi me parece como poco un poco fea de delante, la parte trasera si me gusta.

[move]

vferrer19

Yo no kiero ningun aborto d alien ...  :?
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

pecha

no quiero ser agorero, pero me parece que honda lleva unos añitos durmiendose en los laureles.

en deportivas RR la cbr ya hace muchos años que no es la reina.

y en scooter ciudadanos,  que nos guste o no,  es lo que se esta vendiendo ahora,  al menos en españa, se esta dejando comer el terreno por la competencia,  no hago mas que ver al menos en madrid,  burgman,  t-max,   piaggio,  y marcas chinas o coreanas,,,,,,,,,,,,
PERO DONDE ESTAN LOS MAXISCOOTERS HONDA :?:

yo creo que se estan perdiendo una buena parte del pastel,  ademas de que el que compra un scooter y le va bien,   lo logico es que si migra a una moto de verdad,  sega fiel a esa marca.

como lo veis vosotros?   necesitaria honda captar y fidelizar a las nuevas generaciones de moteros entrando a saco en cilindradas pequeñas y el los "escrutres" :wink:  para no perder mas cuota de mercado?

saludos,  pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

ronronero

puede que tengas razon Pecha y que honda viva de las rentas pero al menos aquí, en Toledo el concesionario se hincha a vender. Y lo que siguen diciendo muchos moteros es que las calidades de Honda son las mejores.

Aunque hay otras marcas que estan haciendo motos igual de buenas y mejor de precio.

josedelpino

parece una moto sacada de un cómic  de Márvel ...  :evil:

vferrer19

Yo estoy con lo q dice pecha ...

En Ibiza el sector del scooter esta siendo absorbido por marcas como SYM, KYMKO, Hiosung... abundantres Aprilia y Piaggio ...

Si hay Hondas en el sector d scooter pr no muchas.

Pasandonos al tema serio ... Yo aveces salgo con un grupo d RR's y nunca hay ninguna Honda, ni CBR, ni VTR ni na d na, solo R1, R6, GSX 600 R, GSX 1000 R, alguna KTM, una ZX-10, ... en Honda solo dos CB 500 y una CB 600 F ...

Alguna vez en el concesionario Honda me han comentado q ya no se organiza el Honda Day en Ibiza, pr les cuesta una pasta organizarlo y luego no se reflejan los resultados esperados en ventas, y es q Honda Ibiza vende muy pocas motos grandes ...

Yo desde luego solo les culpo a los del concesionario por no organizar el HOnda Day (y por lo tanto no poder probar la V-Tech), mas bien culparia a la factoria por no ser demasiado competitivos en algunos sectores.

Por poner ejemplos: en el sector Fast Sport-Touring la CBR 1100 XX esta mas q desfasada frente sus rivales K1200S, ZZR 1400, ...

En las R's la palma creo q se la lleva Yamaha con sus R1 y R6 y sus buenos precios en los seguros para la marca ...

En las Touring d cilindrada media creo q tb se lo lleva Yamaha con la Fazer 600, frente una CBF 600 S con un precio igual, menores prestaciones y menor potencia (y en estetica para mi tb gana la Yamaha)

Si hablamos d Trail kizas si q Honda este servida con su Transalp pr tanto KTM como Suzuki con su V-Strom 650 le hacen bastante sombra en ventas...

Maxi Trail: una Varadero bastante acertada, pr con rivales muy competitivos como son V-Strom 1000 DS, BMW R 1200 GS, KTM Adventure 950, ... (para mi la mas acertada la BMW, aunq con un precio excesivo)

La VFR hoy dia se encuentra en un sector casi desertico, con solo la "competencia" directa d la Ducati ST3 y la Triumph Sprint 1050 ST, y aun asi pienso q se venden pocas VFR's (en Ibiza solo hay 3 V-TECH y solo las he visto circulando en 2 ó 3 ocasiones)

En fin, siento el toston ...  :?  Como conclusion diria q Honda ya no tiene el exito q tubo en los '90
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

WaviTT

ala, la cupula que mavia comprao pa la GhostRider esta, al carajo !!!  :lol:  :lol:  :lol:
No por mucho tempranar amanece más madrugo!

Socio MGM: 1541