Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

QUE SE VAYA JORDI (A MOJARSE)

Iniciado por ferran_zz, Diciembre 20, 2006, 05:57:33 PM

frank_cbr

Me uno a vosotros en que lo mas sano es que este "personaje" cierre la puerta pero por la parte de fuera, usease, que le vaya por donde vino,

Creo que la libertad de una persona termina cuando invade la de otro, por mucho que se diga que no se le haga ni caso, siempre ahi gente que le responde y le sigue la bola. Yo al igual de Fleet paso olimpicamente de lo que escribe, le hago el vacio y punto,
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

K

A ver jordi, te lo curras tu solo
Sabes de sobras q no queremos gente asi, y no entiendo las ganas de joder..

si no te gusta nuestra gente nuestra forma d hablar, nuestros temas,. no se q coño haces aki , en serio.

Estoy con ferranzz
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Nebari

Cita de: "K"A ver jordi, te lo curras tu solo
Sabes de sobras q no queremos gente asi, y no entiendo las ganas de joder..

si no te gusta nuestra gente nuestra forma d hablar, nuestros temas,. no se q coño haces aki , en serio.

Estoy con ferranzz

Vamos a ver K. Esto no es punto pelota. Se ha visto la actitú de este caballero durante año y medio y toooooodas las pronunciaciones de la mayoría de los miembros sobre el tema.  Las poco a poco cada vez menos presencia de amigoses también significativo,  creo. Pero por la causas que fueran, el por todos imaginados, se ha visto crecido y protegido. Uno contra 1500 bueno ...... somos 100 y exagero!!!!!

K, Ahora mismo eres tú quien tiene que tomar la solución. Y no pedir cosas. A quien se las pides?????  A los Reyes Majos, no?????

Creo que la labor de webmaster es otra y dar más

P.D.: K, quiero por favor que me quites los privilegios de moderador. Nos des de baja; a mi, Nebari; a Raquel, Cleo y a mi primo, Akadama.

+P.D.: Si algo hemos aportado y para que se mantenga, nos puedes dar como nick de Eliminado 1, Eliminada2 y Eliminado3. Que sé que en php se puede hacer.

Nebari dixit.

azra

Buenas noches, soy la mujer de jordi, la que algunos de los presentes en el foro han saludado, brindado y felicitado las fiestas hace tan sólo unos días, incluso han estado en mi casa.

No soy la mujer de un violador, ni pederasta, ni asesino, ni terrorista, como a cualquiera que entrara ahora pudiera creer. Ni tampoco la de un mierdecilla, ni indigno, ni vacío,  garrapata, gilipollas, memo, deficiente, hijo de puta, y toda esa ristra de calificativos que SÏ habeis escrito en un foro PÜBLICO y gratuito donde todos tenemos derecho a entrar y hablar, discutir, opinar o polemizar.
Echar las miradas atrás a ver si encontrais algún insulto hacía alguien o sus creencias.  Yo estoy mirando ahora y no entiendo qué parte de ignorar no entendeis, al que no le guste, hay mil temas más en el foro para hablar, pero todos estais aqui. Unos para reíros (os congratulo el sentido del humor) pero todos los que le quereis ver muerto (porque sólo os falta decir eso ya) ahí estais, erre q erre. No teneis nada mejor de que hablar?...

El que se quiera retirar que se retire, no veo motivos para ello, estais haciendo una quema de opiniones varias, a lo que todo cristo se apunta...pero cada cual es libre de hacer lo que quiera.

A los que exigen que nos vayamos, Franco murió hace tiempo, y esto es un lugar público. Que se monten una página de pago, con un foro de pago para ejercer de dios todopoderoso.

Y al señor que enseña en foro su matrícula, que sepa que no fuimos nosotros quien publicamos su dirección. Infórmate bien, rastrea ip's o vete al FBI,CIA  o  a SCOTTLAND YARD

A los demás, y a todos, saludos y que paseis buenas fiestas, y tomaros la vida con un poco más de humor, que esto sólo es un foro para pasar un rato al día, nada más.  
A los que nos han tratado como PERSONAS,  ya nos veremos en alguna comida, ruta o viaje.
A los que nos han defendido, tienen las puertas de mi casa abiertas para comidas, cenas y fiestas milllll!  
                                       FELIZ Navidad!

jcap

si , fuera ya , a tomar por el culo y si le veis qutadle la moto y nos la repartimos las piezas, no es merecedor de tener una vfr.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

carmeloco

Cita de: "azra"Buenas noches, soy la mujer de jordi, la que algunos de los presentes en el foro han saludado, brindado y felicitado las fiestas hace tan sólo unos días, incluso han estado en mi casa.

No soy la mujer de un violador, ni pederasta, ni asesino, ni terrorista, como a cualquiera que entrara ahora pudiera creer. Ni tampoco la de un mierdecilla, ni indigno, ni vacío,  garrapata, gilipollas, memo, deficiente, hijo de puta, y toda esa ristra de calificativos que SÏ habeis escrito en un foro PÜBLICO y gratuito donde todos tenemos derecho a entrar y hablar, discutir, opinar o polemizar.
Echar las miradas atrás a ver si encontrais algún insulto hacía alguien o sus creencias.  Yo estoy mirando ahora y no entiendo qué parte de ignorar no entendeis, al que no le guste, hay mil temas más en el foro para hablar, pero todos estais aqui. Unos para reíros (os congratulo el sentido del humor) pero todos los que le quereis ver muerto (porque sólo os falta decir eso ya) ahí estais, erre q erre. No teneis nada mejor de que hablar?...

El que se quiera retirar que se retire, no veo motivos para ello, estais haciendo una quema de opiniones varias, a lo que todo cristo se apunta...pero cada cual es libre de hacer lo que quiera.

A los que exigen que nos vayamos, Franco murió hace tiempo, y esto es un lugar público. Que se monten una página de pago, con un foro de pago para ejercer de dios todopoderoso.

Y al señor que enseña en foro su matrícula, que sepa que no fuimos nosotros quien publicamos su dirección. Infórmate bien, rastrea ip's o vete al FBI,CIA  o  a SCOTTLAND YARD

A los demás, y a todos, saludos y que paseis buenas fiestas, y tomaros la vida con un poco más de humor, que esto sólo es un foro para pasar un rato al día, nada más.  
A los que nos han tratado como PERSONAS,  ya nos veremos en alguna comida, ruta o viaje.
A los que nos han defendido, tienen las puertas de mi casa abiertas para comidas, cenas y fiestas milllll!  
                                       FELIZ Navidad!
Estoy de acuerdo. Feliz navidad azra!!!
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

emiluski

a ver ... corregidme si me equivoco ...
de momento llevo contados 11 usuarios que quieren que se vaya el Jordi,
hay registrados 1781 usuarios ...
es para ir contabilizando los que quieren que se vaya ...
y no me lo borres Naf que no es una opinión ... es ordenar un poco ...
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

nachoxi

me sumo a que se vaya el tocapelotas y sus seguidores
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

Gianola

Cita de: "azra"Buenas noches, soy la mujer de jordi,

Hola "clon".

Bonito primer mensaje, pásate por el foro de presentaciones, cuéntanos algo de tí, cómo te llamas, dónde vives, etc. etc.

Al grano:

1.- Este no es un foro público, sino privado, del que lo paga.

2.- Sospecho que "el señor que enseña en foro su matrícula" (viva los artículos) soy yo. Mira: si alguien ve mi moto por la calle, verá la matrícula. Si ése alguien me ve a mí, no sabrá cómo me llamo ni dónde vivo. Puedo explicártelo mejor, pero si tengo que hacerlo es que no lo vas a entender.

3.- Nunca he dicho que fuerais "vosotros". ¿Clones? Hmmm...

4.- Tú marido no nos trata como personas a los demás. Dile que te enseñe los privados que me envió. Que te cuente que iba a venir a verme. A qué horas llegaba al curro. A qué hora se iba al gimnasio. ETC.

5.- Sospecho que la comunicación contigo debe ser escasa porque se pasa todo el día por aquí, ya sabes, para tener más mensajes que nadie. La fama cuesta.

6.- De 1.700 usuarios pongamos que 100 participamos activamente en los foros. Y sólo uno, Jordi, se ha llevado esos calificativos.

7.- Por algo será.

8.- Jordi: pírate, y llévate a tu mujercita. No lo ha hecho mal, pero hay que ser poco persona para, en una situación como esta, actuar como un avestruz y que sea otro el que te saque las castañas del fuego. ¿Quién eres ahora? ¿Jordi el pusilánime?

En fin... pásate por el foro de presentaciones, te lo pasarás way por aquí...
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

fbitan

Cita de: "azra"Buenas noches, soy la mujer de jordi, la que algunos de los presentes en el foro han saludado, brindado y felicitado las fiestas hace tan sólo unos días, incluso han estado en mi casa.

FELIZ Navidad!

No me lo creo.... No eres la mujer de Jordi, eres Jordi con otro nick de sus nicks.

Y si lo fueras, mi opinión es que estaría bien que os buscárais otro sitio donde lo seais.
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

jcap

Cita de: "carmeloco"

FELIZ Navidad!
Estoy de acuerdo. Feliz navidad azra!!!
estoy de acuerdo que sea un lugar publico donde expresar: pero
dentro de un limite y jiordi no lo esta respetando continuamente.

por que estas tocando las narices a la gente ?
por que no respetas las ubicaciones de los hilos?
por que tus intervenciones son para decir chorradas continuas sin sentido?
por que estas fijo descalificando?
todos no tenemos las mismas opiniones , ¿por que contigo?
(muchas  veces has aportado algo en positivo)¿que pasa ahora?
por que te dedicas a inflar los hilos y a abrir posts a diestro y siniestro?
Este foro es para hablar  o polemizar sobre la vfr y se esta desviando la atencion hacia ti.
Pasas tol puñetero dia inflandole las pelotas a la gente , y picando a los moderadores, ¿es que quieres ser moderador?,  como decian arriba solo 100  de 1.700 , si pero es que los 100 son los que estan fijo  activos .
¿por que no sales con tu moto a dar una vuelta y que te de el viento en la cara?
Solo estas aportando confrontaciones entre nosotros, si no te gusta este foro , ojealo solo como usuario externo, y no te crees ningun nick, mucha gente lo hace .Yo estube casi un año ojeando este foro , antes de darme de alta y colaborar .
y si no , aqui hay unas reglas de comportamiento no escritas que cualquier persona sabe , y una de ellas el respeto hacia los demas.
y tu estas confundiendo el derecho de expresion , con el ataque continuo,
cambia el chip: te aconsejo que entres en el foro leas opiniones y disfruta de lo que nos une a todos , la moto , lo que nos hace grandes es la diversidad de opiniones , no tienes que llegar a esos extremos, y si tienes ganas de atacar a alguien , reprimete , este foro no es para atacarnos , sino para contruir cosas positivas, si no abstente de entrar y opinar y entra  en el chat o foro de Gran Hermano que alli serás bien recibido.
saludos a todos.
(No tengo nada personal en contra tuya )

GarGajo

que se pireeeee
que se pireeeee
que se pireeeee

Lo que mas me jode que le seguimos el juego a este......Se lo tiene que estar pasando bomba.

Que se pire ..pero de verdad no hacerle ni puto caso, no le deis bola.

nachoxi

por favor, ¡¡¡vete ya jordi!!!!! dejanos en paz
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

Bellota

Yo tambien quiero mojarme, y aunque siempre le he ignorado, no puedo permitir que otras personas se vayan por este individuo. Si mi voto en contra sirve para algo, porfavor, no vuelvas.

Y eso de que un foro es publico y se puede entrar a hacer lo que uno quiera no es verdad, que la calle es publica y de todos y no puedo ir atropellando a la gente. Como en todo hay normas, quiza un foro no las tenga escritas, pero son normas de convivencia, y el que no sabe convivir se le enseña donde esta la puerta de salida, si es que no la encuentra él.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

JAVI-SVQ

Qué se vaya!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

YA!!!!!!!!!!!!!!!!!

V´ssssssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Cita de: "ferranzz"

Aqui no se te quiere, largate de una puta vez y dejanos en paz.

Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Valvulillas

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "ferranzz"

Aqui no se te quiere, largate de una puta vez y dejanos en paz.

Totalmente de acuerdo.

Saludos.

:quemado: APOYO LA MOCION!!!!!!!

LARGATE A JODER A OTRO PARQUE NENG!!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

xj600

Que se vaya, vamos a ver si este hilo es el mas largo del club...
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

rasa

ok pero no me lo borreis como el enterioo

Estoy como no se adapta y a tenido tienpo para ello

QUE SE VAYA

O

QUE NO VUELVA

v´sssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jcap

yo , no quiero que se vaya, por si solo , yo voto a que lo hechen.

pero ,,ya ,,ya. que lo baneen, y que lo destierren ya de una vez.