Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

QUE SE VAYA JORDI (A MOJARSE)

Iniciado por ferran_zz, Diciembre 20, 2006, 05:57:33 PM

Toxico

Yo tb opino que Jordi no debe seguir en el clus. El mal rollo que ha generado con muchos de los foreros no debe salir impune.

El foro se creó principalmente por y para los usuarios de la VFR y simpatizantes como sitio común para compartir conocimientos y experiencias. De ahí salió una GRAN FAMILIA y lo que no debemos permitir es que usuarios (en este caso Jordi) campen por el foro mofándose de los usuarios y de la moto. Si no aporta nada más que descalificaciones, faltas de respeto y "gracias" hay otros muchos foros que se lo permitirán. Desde luego éste no tiene ese fin y si ahora lo tiene ha cambiado para mal.

Feliz Navidad ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Maverick

Yo no tengo mucha experiencia en foros, pero entre los que me he movido, éste es "La casa de la Pradera", y me parece genial, ya que en otros foros te están cerrando temas, editando mensajes y restringiendo la libertad de una manera impresinante.
Que en este foro no haya normas tan estrictas me parece estupendo, hace que te sientas en casa y por eso, aunque no tengo gran cosa que aportar, me gusta entrar en el foro.
Pero si esta "laxitud" es aprovechada por algunos para crear mal rollo, la cosa cambia y empieza a no ser tan agradable entrar, se te quitan las ganas y el poco tiempo libre que tienes lo dedicas a cosas más productivas. Que es un poco soso y hay gente a la que le gusta la caña? Que se busquen un foro más cañero, que los hay.
Las personas que hacen esto deberían ser invitadas a reflexionar y, en caso extremo, evitar sus comentarios.
Anytime, Baby

carolus

Estoy al 100% de acuerdo con lo dicho por el amigo Maverick, pero no me sumo al objetivo de este hilo porque leo poco y , personalmente, no he visto motivos suficientes (recalco lo de que leo poco)...
©

Nebari

Como miembro aún, me sumo a la petición de mojarme realizada por Ferranzz. Que se vaya Jordi.

Lo digo por si no estaba claro.

Y si tenemos que irnos nosotros, pues no vamos. Que nuestro buen rollo no nos lo va a quitar nadie haya donde estemos. Que seguro que estaremos  :wink:

Aleeeeeee.

juliancsanchez

por que no se deja el temita en paz y volvemos a ser lo que era hace un año un lugar donde entrar y estar con los amigos y punto el que quiera entrar que entre respetando ala gente que hay y los post que se escrben y punto
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Lord_Naf

Totalmente de acuerdo con tu valoración Julián.

Como moderador interino del club doy el tema por acabado y cerrado y tanto moderadores+webmasters hemos recabado el espíritu del club respecto vfrjordi dentro/fuera. Se acabó la competición de vfrjordi dentro/fuera por esto está cerrado el otro post de vfrjordi dentro.

El destino se lo labra cada uno con sus intervenciones +/- ofensivas o no. Como dice un ejecutivo importante es imposible que todo el mundo esté equivocado y uno esté en posesión de la verdad.

Celebro que Nebari, vuelva por esta SU CASA.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte