Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

QUE SE VAYA JORDI (A MOJARSE)

Iniciado por ferran_zz, Diciembre 20, 2006, 05:57:33 PM

ferran_zz

Hace ya bastante tiempo que dura este grano en el culo que nos ha salido a todos. Este personaje está a punto de conseguir que este club desaparezca.

¿Que qué le hemos hecho?, Pues nada, solo existir. Es un tipo de persona cuya vida debe estar tan vacia ( o llena de mierda) que su único objetivo es hacer desaparece un colectivo donde, hasta ahora, se respiraba buen rollo.

No, no somos todos unos santos, ni angeles. Aquí, como en todos sitios, han habido, y habran, piques y diferencias que incluso han acabado en discusiones fuertes. Pero siempre han acabado. No han  sido una actitud constante de un individuo.

Si una actitud de estar siempre a la contra en todo, llegando al insulto barato y gratuito. Una actitud que no se corresponde con la actitud que una persona con un mínimo de educacion, y de inteligencia, debe tener.

Se positivamente que no se va a marchar, a pesar de que se lo han pedido en reiteradas ocasiones, y sin ir mas lejos, el domingo yo mismo le pedi.

Le pedí que nos dejase en paz, que se pirara y que nos dejara tranquilos. Obviamente, con una sonrisilla se limito a no decir nada mas que no tenia por que irse.

Pues mira, a veces un hombre, no una mierdecilla, sino un hombre de verdad, se vá cuando se dá cuenta de que en un sitio no le quieren. Hay que ser una persona de una sola pieza y tener dignidad. No mucha, con un poquito de dignidad ya basta. Lo que pasa es que en este ámbito, internet, el hecho de estar escondido detras de una pantalla permite hacer oidos sordos al resto de gente. Si, como si no se hubiera enterado de nada de lo que ha probocado.

Que cobardia....

En fin, espero que un dia encuentre un objetivo en la vida diferente al que ahora mismo tiene marcado. Es curioso, pero los objetivos de la mayoria de la gente que conozco son diferentes... debe ser lo que comentaba antes, de la dignidad. Aunque la inteligencia tambien cuenta.

Si despues de leer todo esto, jordi, todavia no te has enterado, (que es posible porque la gilipiollez es inconmensurable), el mensaje es:

Aqui no se te quiere, largate de una puta vez y dejanos en paz.

Y ahora os toca  a todos vosotros, hay que mojarse y todo aquel que quiera eque el tipo este se pire de una vez que lo diga. Que lo diga sin entrar en detalles de la forma, del fondo, de que si patatin que si patatn, que lo diga y punto.

A ver si de una vez nos posicionamos y dejamos de dudar y tener la esperanza de que aqui cabemos todos. No, no cabemos todos.
Otra cosa, el que no este de acuerdo con lo que digo que lo ponga en otro post, o en el diario, o donde quiera. Pero que quede claro que este post que he abierto es solo  para aquellos que quieran que el jorde se vaya.

Por último una cosa más. Para mí, jordi no existe a partir de ahora mismo, por lo que ignoraré absolutamente todos sus comentarios, de cualquier tipo, y os pido que hagais lo mismo, a ver si siendo ignorado se da cuanta de lo evidente.

Pues eso, saludos a todos

:)

rasa

yo por mi parte estoy contigo asi que a hacerle el vacio

v´sssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Gianola

¿Habéis leido "El Adivino" de Astérix?

Ferranz, si yo hubiese estado el domingo con vosotros, no hubiese podido hablar amistosamente con este personajillo.

Jordi, por favor, procede: quémate a lo bonzo. Desaparece.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

CocoV4

Cita de: "Gianola"¿Habéis leido "El Adivino" de Astérix?

Ferranz, si yo hubiese estado el domingo con vosotros, no hubiese podido hablar amistosamente con este personajillo.

Jordi, por favor, procede: quémate a lo bonzo. Desaparece.

Solo te falta desearle la muerte...
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Gianola

Cita de: "CocoV4"

Si se muriese virtualmente nos haría un gran favor.

Mira cuántos han caído por culpa de este **** ** ****.

EOT
--
Gianola

CocoV4

Ahora que en vez de hacer el chorra expresa una opinión aunque sea polémica? Esto es un foro o la casa de la pradera? Aqui se debate o se viene a hacer la lista de la compra?

CocoV4

Cita de: "Gianola"

Si se muere virtualmente nos haría un gran favor.

Mira cuántos han caído por culpa de este **** ** ****.

EOT

Por cierto con lo de los asteriscos te cubres de gloria y si es el insulto que creo que es más todavía, toda una muestra de señorío si señor.  Felicidades el insulto de Jordi no lo veo por ningun lado me reitero en que solo hay una opinion polémica.

ferran_zz

Cita de: "CocoV4"Ahora que en vez de hacer el chorra expresa una opinión aunque sea polémica? Esto es un foro o la casa de la pradera? Aqui se debate o se viene a hacer la lista de la compra?

A ver coco, si no te importa, si no estas de acuerdo te abres un post  y lo expones. Este es para lo que es, y no para hacer discusiones.

Lord_Naf

Cita de: "carmeloco"
Creo que lo de "mierdecilla" sobra (donde están esos moderadores).

Debes ser la única persona del club desinformada y que no sabe que no hay moderadores (hoy hemos dimitido en bloque para alegría de algunos supongo), o bien pide a K que ejerza de moderador interino. Envíale un privado si tanto te preocupa que se efectúe la moderación  :evil:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

ferran_zz

Cita de: "carmeloco"Veo mucha hipocresia aqui. Luego mucha gente es "muy solidaria" con gente que no conoce de nada...

A ver, ni hipocresia ni nada, carmelo, que no sabes de la misa la mitad.

Hacer el favor de leer, aqui no es para hacer la rosca al jordi, es para pedir que se vaya, si no estas de acuerdo, cojonudo, pero en otro lado.

Gracias

Gianola

Cita de: "CocoV4"Felicidades el insulto de Jordi no lo veo por ningun lado me reitero en que solo hay una opinion polémica.

Jordi, entre otras cosas, publicó mis datos personales, lo cual es ilegal, aparte de una enorme falta de respeto.

Encima muchos de los contertulios más queridos se van o se han ido por su culpa.

¿Y aún lo defendéis? Está consiguiendo lo que quería desde el principio. Seguid alimentando sus mensajes...
--
Gianola

Gianola

vaya, me confundí al editar un mensaje anterior.
--
Gianola

ferran_zz

Me doy cuenta de una cosa.
Los que defienden al Jordi tienen un problema, o no saben leer o no quieren saber.

Este post es para que el jordi se largue, si teneis problemas de entendimiento os lo haceis mirar, pero no toqueis lo que no suena.

Os abris otro post y lo defendei, que no es tan dificil, leer un poquito, coño

ferran_zz

Cita de: "carmeloco"
Cita de: "ferranzz"Hace ya bastante tiempo que dura este grano en el culo que nos ha salido a todos. Este personaje está a punto de conseguir que este club desaparezca.

La verdad, me parece una exageración, pero bueno, es tu opinión...

¿Donde estabas?

Cita de: "ferranzz"¿Que qué le hemos hecho?, Pues nada, solo existir. Es un tipo de persona cuya vida debe estar tan vacia ( o llena de mierda) que su único objetivo es hacer desaparece un colectivo donde, hasta ahora, se respiraba buen rollo.

Yo creo que sigue habuendo buen rollo...

¿Donde estas? porque antes de que apareciera por aqui el elemnto, tui no existias.

Cita de: "ferranzz"Le pedí que nos dejase en paz, que se pirara y que nos dejara tranquilos. Obviamente, con una sonrisilla se limito a no decir nada mas que no tenia por que irse.

Yo también creo que no tiene por que irse...

Es que aqui no se piden opiniones

Cita de: "ferranzz"Pues mira, a veces un hombre, no una mierdecilla, sino un hombre de verdad, se vá cuando se dá cuenta de que en un sitio no le quieren. Hay que ser una persona de una sola pieza y tener dignidad. No mucha, con un poquito de dignidad ya basta. Lo que pasa es que en este ámbito, internet, el hecho de estar escondido detras de una pantalla permite hacer oidos sordos al resto de gente. Si, como si no se hubiera enterado de nada de lo que ha probocado.

Creo que lo de "mierdecilla" sobra (donde están esos moderadores).

Se han cansado del jordi, si el del buen rollo, oiga.

Cita de: "ferranzz"Si despues de leer todo esto, jordi, todavia no te has enterado, (que es posible porque la gilipiollez es inconmensurable), el mensaje es:

Y luego decís que el Jordi insulta, pues ya me dirás que es li de "la gilipollez es inconmensurable"...

Tu debes tener una paciencia igual, inconmensurable...

Cita de: "ferranzz"Aqui no se te quiere, largate de una puta vez y dejanos en paz.

Por favor, no generalices...

Los que saben leer han entendido que he abierto el post para la gente que no le quiere aquí.

Cita de: "ferranzz"Otra cosa, el que no este de acuerdo con lo que digo que lo ponga en otro post, o en el diario, o donde quiera. Pero que quede claro que este post que he abierto es solo  para aquellos que quieran que el jorde se vaya.

Yo lo digo en este post porque contesto a cosas concretas del tuyo inicial. Además, creo que no tiene sentido contestar en otro post, ya que la gente que lo leyese, no entendería de que va el asunto, y lo de tener que leer 2 post diferentes para enterarse de algo, no lo veo práctico.

única respuesta coherente de la tarde... pero por favor, aqui no se trata de practicidad...

Cita de: "ferranzz"Por último una cosa más. Para mí, jordi no existe a partir de ahora mismo, por lo que ignoraré absolutamente todos sus comentarios, de cualquier tipo, y os pido que hagais lo mismo, a ver si siendo ignorado se da cuanta de lo evidente.

Pues nada, ignora lo que diga el Jordi, si es tan sencillo como eso.

En fin, que creo que no hay para tanto...

Pues el amigo se ha cargado a un monton de gente con su actitud, y ya que le tienes tanto aprecio, haceros un foro los dos solitos y estareis tan a gustito.[/b]

tochito

Ferranz, estoy de acuerdo con que abras un post de este estilo, aunque personalmente creo que sobra, todos sabemos perfectamente quien quiere que se vaya el personajillo en cuestión.-

Mi opinión es sobradamente conocida.-  :wink:

ferran_zz

"Hace ya bastante tiempo que dura este grano en el culo que nos ha salido a todos. Este personaje está a punto de conseguir que este club desaparezca.

¿Que qué le hemos hecho?, Pues nada, solo existir. Es un tipo de persona cuya vida debe estar tan vacia ( o llena de mierda) que su único objetivo es hacer desaparece un colectivo donde, hasta ahora, se respiraba buen rollo.

No, no somos todos unos santos, ni angeles. Aquí, como en todos sitios, han habido, y habran, piques y diferencias que incluso han acabado en discusiones fuertes. Pero siempre han acabado. No han sido una actitud constante de un individuo.

Si una actitud de estar siempre a la contra en todo, llegando al insulto barato y gratuito. Una actitud que no se corresponde con la actitud que una persona con un mínimo de educacion, y de inteligencia, debe tener.

Se positivamente que no se va a marchar, a pesar de que se lo han pedido en reiteradas ocasiones, y sin ir mas lejos, el domingo yo mismo le pedi.

Le pedí que nos dejase en paz, que se pirara y que nos dejara tranquilos. Obviamente, con una sonrisilla se limito a no decir nada mas que no tenia por que irse.

Pues mira, a veces un hombre, no una mierdecilla, sino un hombre de verdad, se vá cuando se dá cuenta de que en un sitio no le quieren. Hay que ser una persona de una sola pieza y tener dignidad. No mucha, con un poquito de dignidad ya basta. Lo que pasa es que en este ámbito, internet, el hecho de estar escondido detras de una pantalla permite hacer oidos sordos al resto de gente. Si, como si no se hubiera enterado de nada de lo que ha probocado.

Que cobardia....

En fin, espero que un dia encuentre un objetivo en la vida diferente al que ahora mismo tiene marcado. Es curioso, pero los objetivos de la mayoria de la gente que conozco son diferentes... debe ser lo que comentaba antes, de la dignidad. Aunque la inteligencia tambien cuenta.

Si despues de leer todo esto, jordi, todavia no te has enterado, (que es posible porque la gilipiollez es inconmensurable), el mensaje es:

Aqui no se te quiere, largate de una puta vez y dejanos en paz.

Y ahora os toca a todos vosotros, hay que mojarse y todo aquel que quiera eque el tipo este se pire de una vez que lo diga. Que lo diga sin entrar en detalles de la forma, del fondo, de que si patatin que si patatn, que lo diga y punto.

A ver si de una vez nos posicionamos y dejamos de dudar y tener la esperanza de que aqui cabemos todos. No, no cabemos todos.
Otra cosa, el que no este de acuerdo con lo que digo que lo ponga en otro post, o en el diario, o donde quiera. Pero que quede claro que este post que he abierto es solo para aquellos que quieran que el jorde se vaya.

Por último una cosa más. Para mí, jordi no existe a partir de ahora mismo, por lo que ignoraré absolutamente todos sus comentarios, de cualquier tipo, y os pido que hagais lo mismo, a ver si siendo ignorado se da cuanta de lo evidente.

Pues eso, saludos a todos"

Esto es el mensaje inicial del post. Que no se pierda en las divagaciones.

Jaso_VFR

pues eso que me sumo, no a quwe se vaya, no tiene por qeu irse  simplemente basta con qeu cuando entre en el foro desenchufe el teclado, con eso es suficiete, hizo un amago de 3 ó 4 post en los que parecia haber abandonado sui actutud tocapelotas, pero esta visto que no, asi qique por favor jordi cientras en el foro desenchufa el teclado.

Fleetwood

Sí Tochito, para casi todos está muy claro, pero no creo que esté de más lo que dice Ferranz. Yo también practico la opción más inteligente, no hacerle ni caso, cuando veo su nombre o avatar simplemente me lo salto sin leerlo. Pero, aunque sabido, lo único que ha hecho es expresar lo que pensamos la mayoría.

Ferranz, amigo, desde luego comparto y apoyo lo que dices, y ante tu petición de que nos mojemos, pues me mojo: que se vaya a dar por saquito a otro lado que aquí no lo queremos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Estoy contigo FERRANZ que se largue de una santa vez.

Gianola

Desde luego lo de los datos personales es ilegal e reprobable pero llamar hijo de puta alguien a quien se le ha muerto la madre de cancer no hace mucho no se que me parece.

Mira, yo no sé nada de ninguna madre, sólo sé qué es este tío.
--
Gianola