Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿que os parece el nuevo piano?

Iniciado por Uve, Diciembre 22, 2006, 03:09:56 AM

Juanitovfr

V me parece que vas tarde esa moto la tiene un colega mio desde este verano,si que es un pepino aunque no termina de gustarme la estetica ni la trasera ni el manillar  de cerca tira un poco pa tras y os puedo asegurar que gasta mas que la vtec pues fuimos juntos a estoril y siempre ponia casi dos litros mas que yo y cargados a buen ritmo

aqui os pongo una fotillo de la prueva  FELIZ NAVIDAD
Yo ya estuve en el lado oscuro

Uve

Cita de: "Juanitovfr"V me parece que vas tarde esa moto la tiene un colega mio desde este verano

No si está claro, lo que me ha sorprendido es el carenado hasta abajo, lo que había visto en las revistas, como mucho, el semicarenado del frontal, pero no sabia lo del extra para que no vaya enseñando los cilindrillos por ahí y tengo que reconocer que me ha molao un poco, en invierno vas con carenado y en verando con calorcitode por aquí se los quitas y hala dos amotos en una :lol:, ta muy bien, además el precio de 11.000 lelos le viene muy bien y habrá todavía quien se compre la CBF1000  :roll: .
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

jami111

OLAF

A ni me ha gustado pero prefiero la FJR desde que la probe me enamoro(no tanto como la v que quede claro si acaso la potencia)

uveefeerre

Cita de: "K"mola mola,, aver si se pone honda las pilas....
yo la veo de lujo...

nunca tube yamaha,, como va?
yo tuve una FZR600GENEISS, todo un pepino  y para nada estaba descontento con ella en terminos generales.
Fue mi primera moto.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

fbitan

Es un mensaje para Honda para que saque la sucesora a VFR800...

¿Quizás irán los tiros hacia una VFR1000 de 150 cv?

De momento, a esperar un año más para desvelar el misterio.

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

jami111

Aviso a navegantes

Ya se han dado unos cuantos casos de rotura de chasis en las FZ1

Asi que cuidadin