Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

saludos a todos !!!!

Iniciado por Gore_tex, Junio 30, 2004, 11:52:22 PM

Gore_tex

Soy nuevo en este club, y quiero mandaros a todos un saludo desde asturias, la tierra por la que me muevo ( bueno tambien salgo algo de ella, jejeje).

Descubri esta pagina por casualidad, buscando información de la vfr vtec, y me parece cojonuda, y muy completa.

Despues de disfrutar unos años de mi CBR'88 ( todo un clasico ya), por fin este viernes dia 2, voy a estrenar mi flamante VFR vtec abs, de color plata, que tanto tiempo llevo deseando. Aunque me gusta este color, el color de mis sueños era el negro, pero no se por que cojones la dejaron de fabricar este año

:cry: , pero bueno una VFR es una VFR sin distinciones racistas.

Ahora me quedan 1000 km de suavizaje, antes de disfrutar a pleno pulmon por todos los puertos de montaña asturianos, que tanto me gusta frecuentar.

ahhh, a ver si alguien me dice como se ponen las fotos aqui, que no soy capaz.......... ( esto de la informatica es un infierno).

Bueno, y de momento nada mas, lo dicho, V's y rafagas a todos. :drink5:

PATANEGRA

el color de mis sueños era el negro, pero no se por que cojones la dejaron de fabricar este año
... porque lo "vulgar" abunda... como el colorao, por eso el COLOR NEGRO es elegante y EXCLUSIVO...; anda que pa empezar has metido bien el dedo en la llaga,jajajaja.

ah! bienvenido, pasa, y pide birras pa toos... pagas TÚ... :P  :wink:

Asturies... que guapina ye!!!

Se me olvidadaba: a DISFRUTAR de esa peazo VFR..., con salú y nosotros que lo veamos. 8O

biker57

Bienvenido al Club ¡¡¡¡¡

Enhorabuena por tu adquisición.... bueno, veamos color plata.... que le vamos a hacer.... habiendola en rojo... pero bueno, en fin... ja, ja, ja... buen rollito chaval.

Pasa al fondo de la barra que estamos allí.

UV'ss desde Valencia. :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Bienvenido al clus y enhorabuena por la eleccion de la montura

Ale pasa pal fondo de la barra y pide unas birritas que hace mucho calo :wink:

baiona

Benvido al clus.

Animate y pagate unas birritas.

Saludos de tus vecinos. :wink:
Socio MGM nº:11259

Nebari

Hola Gore.
Pues bienvenido al clus donde impera el gusto por la moto, VFR y por supuesto en rojo,
Pasa hasta el fondo, ponte cómodo y afloja el bolsillo porque las cervecitas corren de tú cuenta  :wink:
:drink5:

interceptor

No tendrás algún parentesco con el vicepresidente de los EE.UU. (Al Gore-Tex)?

Coñas aparte, bienvenido y espero que disfrutes de nuestra chabolita durante mucho tiempo y que podamos rodar juntos en alguna ocasión.

(Como tú estás al norte y yo al sur, pues nos vemos a mitad de camino).
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Monik

Ben-vido a familia VFR!!!

Unas ronditas a tu salud y q la disfrutes!!!!  :drink1:  :drink5:
Eso si, vete viendo alguna kdd q la de septiembre por Huesca no te debe pillar muu lejos.. :think:

Vss de una madrileña adoptada en Galicia
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

ThunderBel

Bienvenido al grupillo!!!!

Jo, este viernes! ya no te queda nada para disfrutar de una maravillosa máquina! eso sí, con mucha personalidad! jejejeje  :wink:

Para el tema de las fotos, date una paseito por el subforo Web y allí encontrarás cosas relacionadas.

Enga, lo dicho, a disfrutar!

Saludines!
Bel

yvo1

Bienvenido seas, y enhorabuena por tu GRAN adquisicion, veras lo contento que estas...
El color bueno, lo que se dice, para gustos hay colores, jejeje.............. pero las V´s son rojas, juasjuasjuas :wink:  :wink:

Tengo una chaqueta que se llama igual que tú,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias por esas cervecitas, mu bien recibidas aki, en el zuurrr, que hace una caló de muete...

IagoVFR

Pues como todos bienvenido.

A mi me pasa algo parecido con el color de la moto. Yo tambien la quería en negro, pero me engaño el vendedor diciendo que en negro no la había con ABS; eso si luego como buen detalle me la vendieron en Plata con ABS, como la tuya, al precio de la de sin ABS y con las maletas.

Saludos de un gallego emigrado a Castello; pero que ahora esta de vacaciones otra vez en galicia.

rossa91

Cada cosa su color y cada color su cosa....las V son wonitas en rojo, tas enterao? taaanta plata taaanta plaata...y luego están essos del negro, ¿exclusivos? jaja

Pos si sabes escanciar la sidriña...te acepto un culín,

eehh que riiiica.. pon otra anda!

Bueno que...¡BienVe chaVal

WaviTT

yyyy otro massss, no, si al final seremos como una plaga (de buen rollito, claro). En cuanto a lo del color, no dicen que lo bonito esta en el interior?? jejejje

Arreando pa la barra a pagarte unas cervecitas light (que conduzco !!!)

BENVINGUT NOI!!!

Wavitt
No por mucho tempranar amanece más madrugo!

Socio MGM: 1541

silvestre007

Bienvenido al clusssss:

Pasa al fondo y ponte comodo. Eso del color es como todo ademas dice el refran que "para gustos los colores". El azul de este modelo sustituye al negro y la verdad es que esta muy guapa, pero como dicen por ahi, lo importante el interior.

V´sssss y venga esas cañas fresquitas jejejejeje
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

xanvfr

Benvido Gore.
¿No tendrás nada que ver con Leatherface, de la Matanza de Tejas? (por lo de gore y tex-as)

Ya sabes lo que dicen por Asturies: Los gallegos y asturianos son primos-hermanos, y nosotros los gallegos somos los primos :risa3:
Ahora que ya sois dos (por lo menos), podeis organizar cuando querais una rutilla a la que seguro me apunto (si mis obligaciones laborales me lo permiten).
Para mi una birra  :drink1:  que a mi eso de beber todo dios del mismo vaso no me mola.

laura57

Hola Gore!!!

Bienvenido al clu'vs :adios1:

Si tu moto, color plata, mola, en rojo MOLA MAZO!! :mrgreen:
Yo, como rossa, prefiero una sidra fresquita,que cuando estuve por elli me gusto muxo. :drink6:

Nos leemos, vale?
UN B7 ¡¡

peyk

Hola GORE !!!bienvenido!!!

enorabuena por tu VFR k la disfrutes y te apuntes a las KDD :wink:

te lo pasaras en grande en esta tu casa :lol:

gracias por esas :drink1: como apetecen.

saludinessssss...
Halcón Milenario

juliancsanchez

Hola gore ¿una vfr en plata?
Que sepas que las rojas ganamos pues es el mas bonito ,pero bueno bienvenido uno mas al club y espero que disfrutes de nuestra compañia una rondita de birras :drink2:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Lord_Naf

Cita de: "Gore_tex"
, pero bueno una VFR es una VFR sin distinciones racistas.
:drink5:

Viendo tu avatar de Joe Bar diría que más bien "una moto es una moto sin distinciones racistas". Por eso el que a ti se dirige tiene una Kawa verde, y está bien orgulloso como el resto del cluss ya sabe.

Te doy la bienvenida y me tomo esa sidra verde Kawasaki como mi moto

y espero que en próximas kdds tengamos la ocasión de conocernos. Hay un ambiente personal en el club magnífico y las bromas son constantes (imagínate conmigo, como las tengo que encajar, que soy el único Kawa; pero cuidao que yo también tiro a matar, juas, juas.)

Un  :bienn:  y nos vemos.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Gianola

Hombre, por fin se presenta otro asturiano. Porque haber hay más, pero que se hayan presentado, creo que no.

Ahora ya sabes, a disfrutar de la V, y si ves una del 2000 NEGRA quizá sea yo... cuidadín que en Oviedo hay 2 ó 3 como la mía, se ve que por estos lares hay gente que controla.

¿Por dónde sueles parar? A mí me puedes ver casi por cualquier lado: el Pajares, Taramundi, Tanes, Ribadesella... no hay límites para la V.

Págate una sidriNa :-P
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -