Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

saludos a todos !!!!

Iniciado por Gore_tex, Junio 30, 2004, 11:52:22 PM

Gore_tex

Soy nuevo en este club, y quiero mandaros a todos un saludo desde asturias, la tierra por la que me muevo ( bueno tambien salgo algo de ella, jejeje).

Descubri esta pagina por casualidad, buscando información de la vfr vtec, y me parece cojonuda, y muy completa.

Despues de disfrutar unos años de mi CBR'88 ( todo un clasico ya), por fin este viernes dia 2, voy a estrenar mi flamante VFR vtec abs, de color plata, que tanto tiempo llevo deseando. Aunque me gusta este color, el color de mis sueños era el negro, pero no se por que cojones la dejaron de fabricar este año

:cry: , pero bueno una VFR es una VFR sin distinciones racistas.

Ahora me quedan 1000 km de suavizaje, antes de disfrutar a pleno pulmon por todos los puertos de montaña asturianos, que tanto me gusta frecuentar.

ahhh, a ver si alguien me dice como se ponen las fotos aqui, que no soy capaz.......... ( esto de la informatica es un infierno).

Bueno, y de momento nada mas, lo dicho, V's y rafagas a todos. :drink5:

PATANEGRA

el color de mis sueños era el negro, pero no se por que cojones la dejaron de fabricar este año
... porque lo "vulgar" abunda... como el colorao, por eso el COLOR NEGRO es elegante y EXCLUSIVO...; anda que pa empezar has metido bien el dedo en la llaga,jajajaja.

ah! bienvenido, pasa, y pide birras pa toos... pagas TÚ... :P  :wink:

Asturies... que guapina ye!!!

Se me olvidadaba: a DISFRUTAR de esa peazo VFR..., con salú y nosotros que lo veamos. 8O

biker57

Bienvenido al Club ¡¡¡¡¡

Enhorabuena por tu adquisición.... bueno, veamos color plata.... que le vamos a hacer.... habiendola en rojo... pero bueno, en fin... ja, ja, ja... buen rollito chaval.