Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

interfonos bluetooth

Iniciado por rafita, Diciembre 26, 2006, 09:27:30 PM

DobleX

mmm,entonces no son los mios.
A mi no me hace falta walkie para hablar con otra moto,aunque claro me parece que son 300 metros,no da para mas.
Los teneis en www.motocard.com

rafita

Cita de: "DobleX"mmm,entonces no son los mios.
A mi no me hace falta walkie para hablar con otra moto,aunque claro me parece que son 300 metros,no da para mas.

Entonces si no he entendido mal te ha costado 170 € cada uno y por lo tanto 340 € el juego de dos aparatitos, ¿no?
menos es más

rafita

Cita de: "rafita"
Cita de: "DobleX"mmm,entonces no son los mios.

Entonces si no he entendido mal te ha costado 170 € cada uno y por lo tanto 340 € el juego de dos aparatitos, ¿no?

Ah, y otra cosa ¿qué tal se oye a velocidades de 120 140 km/h?
menos es más

DobleX

a 120 muy bien,a 140 bien a mas,dependiendo del dia que haga (aire etc...) ya cuesta bastante.
Eso si,y no solo con esta marca,aseguraos siempre que teneis sitio en la zona entre los labios y el casco para alojar la alacachofa...
Y para quitar un poco el ruido del aire,para los que tengan un Shoei (no lo se para otras marcas) podeis comprar la proteccion de tela de abajo para que no entre ni el aire ni el frio (ahora no recuerdo como se llama el accesorio...)

rafita

Cita de: "DobleX"a 120 muy bien,a 140 bien a mas,dependiendo del dia que haga (aire etc...) ya cuesta bastante.
Eso si,y no solo con esta marca,aseguraos siempre que teneis sitio en la zona entre los labios y el casco para alojar la alacachofa...
Y para quitar un poco el ruido del aire,para los que tengan un Shoei (no lo se para otras marcas) podeis comprar la proteccion de tela de abajo para que no entre ni el aire ni el frio (ahora no recuerdo como se llama el accesorio...)

Te preguntaba antes que si son 170 cada uno el juego de dos te ha costado 340 €?
menos es más

DobleX

Ahhh.los dos 340 aunque no me extrañaria nada que si haceis una compra masiva los rebajaran algo...

vfree_rider

Y para poner la nota de humor 8) ,... ¿¿¿no habéis pensado que sobre la moto, con los cascos puestos, es el único e inigualable momento en el que no tenemos que aguantar a nuestras respectivas  :dgt: dando el "coñ...zo" :risa3:  :risa3:  :risa3: ???

Ahora en serio, estoy atento al tema 8O , que también me interesa :lol:  :wink: .

DobleX

Pues no te creas que algo de razon tienes....
_No corras mas
_Cuidado con ese
_El semaforo aun no estaba en verde
Sigo...? :lol:

rafita

Pues supongo que cuando no apetezca siempre podremos desconectarlos  y cuando te bajes de la moto decir que no funcionaban ....
menos es más

drastvfr

eso es lo unico que me hace, repensar el tema...... jejejejeeje

DrNillo

Con tu permiso, Frank

Cita de: "frank_cbr"

Con repecto a estos temas tan "agradables" resulta que para ir este año a Jerez me compre en el Lidl los intercomunicadores esos de 8€, total que pasado Campillos y despues de una ingente cantidad de tostadas con zurrapa, pues empezaron  a brotar en mi esa conjuncion de gases propios de un buen atracon.
Cual fue mi sorpresa al comprobar que los gases ascendian a una velocidad endiablada y como no soy persona de retener y pensando que iba en la moto, me pege un PEAZO de erupto como un camion.

2 milesimas de segundo mas tarde tenia a mi novia aporrendome la espalda!!!! no me habia acordado que el intercomunicador estaba encendido y le habia "rebuznado" a mi amada en tó el oido. Condiguiendo en ella un mosqueo de narices!!!! :lol:  :lol:  :lol:

Moraleja: antes de desahogaros aseguraos que no os oiga nadie, no os dejeis llevar por la emocion!!! :lol:  :lol:  :lol:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rasa

Cita de: "DrNillo"Con tu permiso, Frank

Cita de: "frank_cbr"

Con repecto a estos temas tan "agradables" resulta que para ir este año a Jerez me compre en el Lidl los intercomunicadores esos de 8€, total que pasado Campillos y despues de una ingente cantidad de tostadas con zurrapa, pues empezaron  a brotar en mi esa conjuncion de gases propios de un buen atracon.
Cual fue mi sorpresa al comprobar que los gases ascendian a una velocidad endiablada y como no soy persona de retener y pensando que iba en la moto, me pege un PEAZO de erupto como un camion.

2 milesimas de segundo mas tarde tenia a mi novia aporrendome la espalda!!!! no me habia acordado que el intercomunicador estaba encendido y le habia "rebuznado" a mi amada en tó el oido. Condiguiendo en ella un mosqueo de narices!!!! :lol:  :lol:  :lol:

Moraleja: antes de desahogaros aseguraos que no os oiga nadie, no os dejeis llevar por la emocion!!! :lol:  :lol:  :lol:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :pollo:  :juass:  :juass:  :juass:  :quemado:

v´sssssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

AlexMR

Yo he pedido unos MIDLAND BT, en la compra conjunta del foro motos.net, y me han salido por 165 euros; en el pack se incluyen dos unidades blutooth conductor/pasajero. Todavia se pueden pedir, aunque creo que es cuestion de dias que cierren la oferta.
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

Javigan

Alex has hecho buena compra yo los he comprado también y funcionan de cine, yo era reacio a comprar intercomunicadores debido a que había oido a mucha gente decir que cuando pasabas de 100 km/h era imposible escuchar a no ser que te comprases los que están en torno a 600 €, pero me decidí a comprar estos y te puedo asegurar que estoy encantado con ellos.

Javigan

DobleX,permíteme que ponga en duda que un aparato BT sirva para intercomunicarse a 300 metros este sistema permite en el mejor de los casos y siempre que el aparato sea de altísima calidad que se "emparejen" dos dispositivos a un máximo de 20 metros, una de dos si es BT 20 metros en el mejor de los casos o no es BT, para pasar de esa distancia se necesitan aparatos tipo walkie que los hay y a unos precios bastante razonables yo tengo unos, lo que no tengo es el accesorio para acoplar a los cascos.

AlexMR

Gracias Javigan. Antes de comprarlos me miré varios foros y en todos salen bien parados. Mi primera opcion era comprar unos cascos dainese con blutooth, pero los descarté por varias razones: el precio (comprar 2 es una pasada), y el factor seguridad, (no son muy allá). Despues, hace unos meses, vi en motocard unos similares pero mas caros. Ya ves los unicos que he tenido han sido los del Lidl (7 euros) .... :lol:

AlexMR

Acabo de echar un vistazo al motos.net, y cierran la oferta el lunes. Asi que si alguien se lo esta pensando, tiene pocos dias :!:  :!:

rafita

Gracias por toda la información que has dado Javigan, parece que es la mejor opción de todas las que se han planteado. He visto en la página que pusiste aquí que para hacer conexión moto moto hace falta el walki que vale unos 70 pero supongo que habrá que comprar 2, eso no me ha quedado claro. Yo tambien los voy a compar.
menos es más

drastvfr

al que los haya usado, en principio yo tambien estoy por pillarlos, pero que tal de ruido, al llevar la petaca cogida al casco, no se oye mucho ruido?

DobleX

Ahora me haces dudar por lo del BT quiza si me pase no se...
De todas formas es algo que dudo que lo llegue a hacer,porque si ya es dificil rutear con alguien que lleve intercomunicadores,mas raro sera que sean los mismos,de todas formas ya te digo,que para hablar piloto y pasajero que es para lo que en un principio estan hechos,perfecto!