Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

OFERTAS DE SEGUROS

Iniciado por rossa91, Enero 02, 2007, 09:05:05 PM

rossa91

Acabo de contratar el seguro de la Rossa con linea directa, ha salido muy bien de precio,  8)  270 €, al mes de contratarlo me abonan 56 €, por lo que se queda en 214 €... he comentado que un amigo lo tenía más barato que yo.... je je je ¿cómo es posible?, me han ofrecido otra oferta añadida:

si alguién recomendase este seguro a otro colega, se beneficirían los dos de una reducción de 20 €, cada uno...., os lo digo para que lo sepaís.

Puedo ir haciendo una lista de recomendados, ¿no?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

uveefeerre

te puse un mp rossa.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rossa91

Cita de: "uveefeerre"te puse un mp rossa.
saludos.

Pues no sé cómo lo prodemos arreglar, por que ya hablé anoche con Fern y él es mi redomendador... si tu ya estás asegurado, habría que hablar con ellos y decir, por ejemplo:

Que tu o Fern os habéis recomendado el uno al otro... -20 € pa cada uno, yo por ser el último me quedaría en lista de espera de otro nuevo fichaje, asín deque es mejor que hableís tu y Fern para pillaros otros -20 €, ¿no?

:lol:

JAVI-SVQ

Yo hice el seguro de la Hondita con ellos y me salió por 122 € descuento incluido.

La única pega q le veo q las indemnizaciones en caso de muerte o invalidez se reducen a 12.000 €.

Pero por eso tengo un seguro de accidentes aparte con Winterthur q me cuesta 130 € anuales y q da 100.000 € en caso de fallecimiento o invalidez.

La VFR la pasaré  Linea Directa pq pago 288 con Winterthur pero no tienen indemnización en caso de muerte o invalidez. Y con Línea Directa es más barato y tiene al menos 12.000 €, q no me importan mucho pq como digo tengo un seguro de accidentes aparte.

Para mí es un apartado básico. ojalá tenga q pagar toda la vida y no me haga falta, pero por si acaso............. :?  :?

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

FERNVFR

Cita de: "rossa91"
Cita de: "uveefeerre"te puse un mp rossa.
saludos.

Pues no sé cómo lo prodemos arreglar, por que ya hablé anoche con Fern y él es mi redomendador... si tu ya estás asegurado, habría que hablar con ellos y decir, por ejemplo:

Que tu o Fern os habéis recomendado el uno al otro... -20 € pa cada uno, yo por ser el último me quedaría en lista de espera de otro nuevo fichaje, asín deque es mejor que hableís tu y Fern para pillaros otros -20 €, ¿no?

:lol:

yo tengo el seguro desde hace 7 meses asi que si eveefeerre tambien lo tiene ya dudo que ahora nos podamos beneficiar ya de ello, otra cosa es que uno de los dos entrasemos ahora nuevos como es tu caso rossa. o eso creo. :roll:

[move]

Valen

Hola compañeros!!

Yo lo voy a cambiar a finales de este mes, ahora lo tengo con Pelayo y si no me rebaja la cuota seguro que me paso a Linea Directa, me lo dejan en 350 € mas o menos, asi que yo podria ser otro recomendado  :wink:  :wink:

V'SSSSSSSSSS
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

rossa91

Endeluego es de lo más económico que he encontrao.  Fern ya estás apuntao para que de reintegren los 20 pavos... je je je cómo mola eso de pagar menos. Yo pagaré al final 199 € +-... ya veremos que pasa pal año que viene.  :wink:

De esta oferta de los 20 pavos nos podemos beneficir hasta diez veces por barba.  :wink:  

Saludos compis.

FERNVFR

Cita de: "rossa91"Endeluego es de lo más económico que he encontrao.  Fern ya estás apuntao para que de reintegren los 20 pavos... je je je cómo mola eso de pagar menos. Yo pagaré al final 199 € +-... ya veremos que pasa pal año que viene.  :wink:

De esta oferta de los 20 pavos nos podemos beneficir hasta diez veces por barba.  :wink:  

Saludos compis.

pues mira unas cervecillas que nos salen gratis.

gracias. :wink:

[move]

GarGajo

Me dejas de piedra 8O . Yo pago en AMV que era de lo más barato 367 euros. Vamos que lo quito de ahí echando leches cuando me venza en Junio.

rossa91

Cita de: "valenvfr"Hola compañeros!!

Yo lo voy a cambiar a finales de este mes, ahora lo tengo con Pelayo y si no me rebaja la cuota seguro que me paso a Linea Directa, me lo dejan en 350 € mas o menos, asi que yo podria ser otro recomendado  :wink:  :wink:

V'SSSSSSSSSS

350 €urazos!!!!....  :? a veeer,  - 20% por solicitarlo por la red, los 20 de la recomendación=

-70
-20
90 €, [/list]se te quedaría en 260 € y te guardan el presupuesto durante tres meses o así... bueno, te apunto?  :lol:  :lol:  :lol:

uveefeerre

tened en cuenta que las devoluciones se efectuan transcurrido el primer mes de abono del total del seguro, esta gente no es tonta y evidentemente espera a que el usuario no retire el seguro y lo lleve a cabo, es buena idea este posit, seguro que siempre habra algun beneficiado, la unica duda que me queda es saber si al finalizar el primer año de seguro y durante el segundo tambien vuelven admitir 10 o se mantiene la cantidad anterior, que evidentemente creo que ya no descuenta en absoluto.
saludos.

Nebari

Rossa ..... a mi me cumple el 5 e enero y tenía intención de cambiar a Pelayo porque era más baratico que en Allianz. He hecho el calculo de la prima y me salen a 260 eurines de ná Asín que aseguraré a la poderosilla en Linea Directa. Joderrrrr te va a salir el seguro gratis  :lol:  :lol:  :lol:

Las cañicas con birutas de jamón ibérico por lo menos, nen!!!!!!

rossa91

Cita de: "Nebari"Las cañicas con birutas de jamón ibérico por lo menos, nen!!!!!!

el papeo siempre con nosotros, y por supuesto las birras....  :lol:  :lol:  :lol:

jcap

Cita de: "rossa91"Acabo de contratar el seguro de la Rossa con linea directa, ha salido muy bien de precio,  8)  270 €, al mes de contratarlo me abonan 56 €, por lo que se queda en 214 €... he comentado que un amigo lo tenía más barato que yo.... je je je ¿cómo es posible?, me han ofrecido otra oferta añadida:

si alguién recomendase este seguro a otro colega, se beneficirían los dos de una reducción de 20 €, cada uno...., os lo digo para que lo sepaís.

Puedo ir haciendo una lista de recomendados, ¿no?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hacen oferta a todo el club completo? :lol:
esos 270 es todo un logro campeon.
la putada es que yo hace un mes ya pague la poliza......
Sabes si la puedo negociar pal proximo año?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

rossa91

:lol:  :lol:  :lol:

sólo sé que cada recomendado se libera de 20 €, y cada recomendador de otros 20... cada diez iniciamos la secuencia y así hasta que tool club este asegurao.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

sólo sé que cada recomendado se libera de 20 €, y cada recomendador de otros 20... cada diez iniciamos la secuencia y así hasta que tool club este asegurao.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Mañana mismo lo hago, dame por privi tus datos de recomendador tron, y los del recomendado te lo paso a vuelta de correo.

Y con asistencia de viaje y defensa jurídica y seguro de 18.000 € y ...... está muy completito. Espero no tener ocasión para juzgarlos.  :wink:

jcap

vale , me gusta. haces un hilo que no se borre dedicado a ello ? y que la gente se vaya apuntando con la fecha de vencimiento de su seguro? y nos bamos cogiendo poco a poco antes del vencimiento del seguro ?
ASI hacemos un listado con vencimientos de seguros de todos y el que le de la gana , que vaya tirando poco a poco de otro .
que os parece? O sea , primero los que caduquen en enero, febrero..etc
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

uveefeerre

Cita de: "jcap"

vale , me gusta. haces un hilo que no se borre dedicado a ello ? y que la gente se vaya apuntando con la fecha de vencimiento de su seguro? y nos bamos cogiendo poco a poco antes del vencimiento del seguro ?
ASI hacemos un listado con vencimientos de seguros de todos y el que le de la gana , que vaya tirando poco a poco de otro .
que os parece? O sea , primero los que caduquen en enero, febrero..etc
es buena idea en su momento comente algo sobre que este posit era muy buena idea, siempre habria algun beneficiado que nunca esta de mas ante lo que nos cobran las aseguradoras.

Cita de: "uveefeerre"tened en cuenta que las devoluciones se efectuan transcurrido el primer mes de abono del total del seguro, esta gente no es tonta y evidentemente espera a que el usuario no retire el seguro y lo lleve a cabo, es buena idea este posit, seguro que siempre habra algun beneficiado, la unica duda que me queda es saber si al finalizar el primer año de seguro y durante el segundo tambien vuelven admitir 10 o se mantiene la cantidad anterior, que evidentemente creo que ya no descuenta en absoluto.
saludos.
saludos.

NSC

Por si os puede servir a alguno,yo hice el seguro de la V con Línea Directa en diciembre (antes de conocer el Club).

Si os interesa a alguno me pasais los datos por un  privado.

V´sssssssssssss

guiller5

Me dejais de piedra, supongo que tendreis unos cuantos añitos de carnet mas que yo porque yo pago 330 por una kawa 500 y por una v750 me cobrarian 550 eurillos en mi compañia, en otras ya me sale por 675,joe!!! a todo esto tengo 27 años y 5 de carne y 3 de ellos con la kawa asegurada en catalana occ, espero que cdo me decida a cambiar me hagan una ofertilla mejor