Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

OFERTAS DE SEGUROS

Iniciado por rossa91, Enero 02, 2007, 09:05:05 PM

jami111

Cita de: "guiller5"Me dejais de piedra, supongo que tendreis unos cuantos añitos de carnet mas que yo porque yo pago 330 por una kawa 500 y por una v750 me cobrarian 550 eurillos en mi compañia, en otras ya me sale por 675,joe!!! a todo esto tengo 27 años y 5 de carne y 3 de ellos con la kawa asegurada en catalana occ, espero que cdo me decida a cambiar me hagan una ofertilla mejor

Influye la edad de uno mismo y los años de carnet

Antes de que te caduque compruebalo en algunos websites que dejan hacer una tasacion on-line

ANTELO

Hola yo tenia pensado asegurar el dia 1 la moto com mapfre ya que me coje la bonificacion del coche que es maxima y me sale por 285 euros teniendo 29 años y 11 de carnet,pero viendo lo que poneis tendre que mirar yo tambien a ver si todavia consigo mejorarlo,y pensar que el año pasado pague 525 euros me toy encendiendo   :evil:  :evil:  :evil:

jcap

ya lo hice esta mañana, y me dijeron lo mismo, esperare a septiempbre , para cambiar de caser a linea directa en el seguro de la moto, y ya como tengo el coche me saldrá mas barato.
es una putada, otra vez será.
de todas maneras el coche a terceros como lo tenia en maphre me salia 450 euros y ahora pago en linea directa 199 euros.(en otras 5 compañias no subia de 230 euros)?¿?¿?¿ :roll:
La carta de maprhe para hacerme  la renovacion me llego hace 2 dias (20 marzo), con fecha de salida del 12 de marzo y el seguro se lo cobraban el 18 de mayo, llame por telefono para anularlo y me dijeron que tenia que ser en una oficina , bueno, pues fui a una oficina y al anularlo , me querian hacer firmar un documento de renuncia en el cual decia que por no avisar en un plazo de 3 meses antes , tenian ellos la capacidad legal de denunciarme , meterme en juicio para reclamar todo el importe del año siguiente,que todavia no he usado, con lo cual me negue a firmar...... que te parece? :lol:
despues de 10 años alli y viendo como teniendo un 50 % de bonificacion y tangandome todos los años subidas injustificadas , subiendome el seguro sin tener accidentes, me han perdido como cliente , y no digo que sea una mala compañia , es muy buena , pero los precios que tienen no lo justifican....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

rossa91

Te acompaño en el sentimiento, Mapfre es el puente hacia ninguna parte... o quizás el puente por el que te soplan la pasta por tol morro, ya  conté anteriormente mis desventuras con estos "presuntos"chorizos, pero no creaís que Linea Directa es mejor, a mi amigo Ramón le soplan 400 € por una Suzuki Intruder... y a pesar de haber pedido la rescisión de la póliza la han enviado y los del banco la han pagao, creo que están conchavaos....

Juanitovfr

Cita de: rossa91, a mi amigo Ramón le soplan 400 € por una Suzuki Intruder... y a pesar de haber pedido la rescisión de la póliza la han enviado y los del banco la han pagao, creo que están conchavaos...
pues no pasa nada por eso ,que se vaya al banco y le pida que le ingresen el dinero ,que ya no quiere el seguro ,segun tengo entendido estan obligados dentro de un plazo ,creo que 30 dias o asi ,saludos
Yo ya estuve en el lado oscuro

holleros

Si mal no recuerdo, en las condiciones de las polizas ponia que si no indicabas, 30 dias antes de la caducidad de la poliza, tu renuncia a seguir con ella, esta se prorrogaba automaticamente y es posible que si no lo hizo dentro de plazo, no se hayan dado por enterados.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

yo lo iba a hacer con linea directa pero pedi presupuesto a mapfre y 50 euros mas barato. No se por prestigio me da algo mas de seguridad.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kurry

Yo MAFRE, entre los que quisieron asegurarme era el mas barato.

XIKITYN

yo en   www.segurmoto.com   (esta empresa es una filial de AXA) pago 320 de una VFR 750 F y 362 de una kawa racing.
tambien podeis mirar en   www.amv.es   que tienen buenos precios.
peña motera CUADRARUEDAS [url="http://loscuadraruedas.creatuforo.com"]http://loscuadraruedas.creatuforo.com[/url]

jcap

vale, yo tengo que esperar a septiembre que es cuando se me vence en caser, para pasarlo a linea directa, de todas formas he quitado el coche de maphre y lo he pasado a linea directa , a ver si cuando  pase la moto me hacen mejor precio. :lol:  :lol:  :lol: , ya tirare de alguien de la lista......saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

FERNVFR

Cita de: "jcap"vale, yo tengo que esperar a septiembre que es cuando se me vence en caser, para pasarlo a linea directa, de todas formas he quitado el coche de maphre y lo he pasado a linea directa , a ver si cuando  pase la moto me hacen mejor precio. :lol:  :lol:  :lol: , ya tirare de alguien de la lista......saludos

si tienes el coche ya en linea directa el de moto re costara la mitad, pero solo el primer año ojo.

no entiendo el plan de las aseguradoras, te dan mejor presupuesto si vienes de otra que si ya estas en ella. asi pase de maphre a linea directa y ahora me sale mejor maphre... en fin que no lo entiendo. :?

[move]

walta

hola a todos
como estoy a puntito de q se me acabe el seguro mirando por ahi  he encotrado esta pag que creo q esta bastante bien para comparar y tener tu presup.  pos es... a quien le interese ahi va

http://www.arpem.com/seguros_motos/puntuaciones/terceros/terceros_p.html
Si no sabes donde vas, probablemente nunca llegues......

be vfr my friend..........

FERNVFR

bueno pues ayer me llega la carta de linea directa diciendome que me cumple el seguro y tal y pascual y que me sale en 321 €. el año pasado pague 330-60 por hacerlo por internet - 20 por incluir un amigo 250€.
el caso es que en la simulacion de internet me sale por 277 menos 55 por no se que, osea 222. porque me cobran 100 mas?

la explicacion que me dan es que como tengo ya un seguro contratado al meter el dni el presupuesto que me da es para una segunda moto, cosa que no te dice en ningun momento. despues de intentar hacerla entender que no soy tonto y que no se moleste mas que entiendo perfectamente que solo intentan captar clientes nuevos y aprovecharse del pasotismo que tenemos de no mirar las cosas y permanecer me dice que me va a pasar con calidad a ver si me pueden hacer una oferta mejor, a lo que yo le dije que no queria una oferta mejor queria la misma oferta que le dan a uno de la calle.

el tema es simple o me doy de baja y al dia siguiente me doy de alta por internet o me cambio de compañia. no entiendo como una empresa puede valorar mas el posible cliente que el cliente real. sinceramente me dan ganas de cambiarme aunque me cobren un poco mas porque me parece que te intentan engañar tomandote por tonto.

[move]

uveefeerre

FERNVFR, prueba como dices que te pase con calidad, no pierdes nada y a lo mejor la oferta pues es muy interesante, a mi me paso con el coche en esta aseguradora y les dije que me largaba pues habia precios muy competentes en otras aseguradoras, pues me quede alucinado cuando me bajaron mas de 200 €, solo por no irme y manteniendo las mismas condiciones de la poliza que tenia contratada.
Ya te digo prueba, perder no creo que pierdas nada, a mi me cumple el de moto en agosto y estoy esperando a ver que me dicen y si me pasa como a ti pues haré lo dicho y si no me convence pues me largo a otro que ya  me han comentado y tiene un precio bastante interesante.
Con lo de darte de baja y al dia siguiente contratarlo por internet creo que no te lo admitirá pues las promociones de este tipo creo que son para conductores que nunca han tenido poliza con la aseguradora.
saludos. :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

FERNVFR

Cita de: "uveefeerre"FERNVFR, prueba como dices que te pase con calidad, no pierdes nada y a lo mejor la oferta pues es muy interesante, a mi me paso con el coche en esta aseguradora y les dije que me largaba pues habia precios muy competentes en otras aseguradoras, pues me quede alucinado cuando me bajaron mas de 200 €, solo por no irme y manteniendo las mismas condiciones de la poliza que tenia contratada.
Ya te digo prueba, perder no creo que pierdas nada, a mi me cumple el de moto en agosto y estoy esperando a ver que me dicen y si me pasa como a ti pues haré lo dicho y si no me convence pues me largo a otro que ya  me han comentado y tiene un precio bastante interesante.
Con lo de darte de baja y al dia siguiente contratarlo por internet creo que no te lo admitirá pues las promociones de este tipo creo que son para conductores que nunca han tenido poliza con la aseguradora.
saludos. :wink:

si, esperare teoricamente 24 horas maximo pero es que realmente me jode esa forma de conseguir engancharte con una primera poliza super barata y mas aun que te tomen por tonto y te cuenten una pelicula de que si eso seria para la segunda moto ni leches. es una pena pero hoy en dia todo funciona asi me paso hace poco con la compañia de telefono... y sinceramente prefiero pagar mas a sentirme engañado. es una filosofia de empresa penosa, los veo como depredadores de clientes.

PD espero que tarden en llamarme para que asi se me pase el mosqueo y les pueda aceptar la propuesta.

[move]

holleros

Has probado con el forero Aseinval? aseinval@gmail.com 963444963  / 600849242 / fax 963444963
Hace buenos precios.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

FERNVFR

Cita de: "holleros"Has probado con el forero Aseinval? aseinval@gmail.com 963444963  / 600849242 / fax 963444963
Hace buenos precios.

pues le voy a preguntar aunque los precios que me dan en todas son mas o menos buenos lo que me fastidia son las formas :?

[move]

Jaso_VFR

Yo os cuento mi caso con MAPFRE, una ex-compañera de COU (año 74) me ha hecho el seguro de la moto, 33 años de carnet, 52 tacos, 190€ la vfr 750 del 92

uveefeerre

pues al parecer ahora mismo el que mejor lo da es MAFRE yo acabo de hacerme la poliza con ellos para mi V-VTEC, por 220 euros.(38 años y mas de 10 de carnet).
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

TERRAFERMA

Lo mejor es que hagais los seguros con un agente o corredor cara a cara no por telefono ni Web que si teneis algún problema podais decirselo a la cara luego.

Las Mejores ofertas en compañías ahora mismo estan en

MAPFRE, CASER, AXA, Y dependiendo edad y bonificación LIBERTY