Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Carta a los Reyes Magos

Iniciado por tumis, Enero 03, 2007, 12:11:30 PM

tumis

Todo y el añito que hemos pasado, creo que aún puede seguir teniendo validez:

Cita de: "el 25/12/05 tumis"

Tumis dixit.

rasa

Parece ser que lo del 2006 se ha cumplido casi todo y esperemos para el 2007 lo mismo como minimo

v´ssssssssssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

JAVI-SVQ

Por supuesto q sigue teniendo vigencia............ :wink:

V´ssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

biker57

Tienes un gran corazón nen  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

La última parte me ha llegao al alma  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

RicardMN

¡Ya lo creo que tiene validez!

Y si además nos traen al Tumis, que estaba un poco descolgao últimamente... eso sí sería una suerte.

(Bueno, me explico, no quiero decir que antes estuvieras colgao, bueno sí, un poco, pero a lo que voy... esto... Vaya, que me alegro de que aparezcas más a menudo por aquí)  :wink:
RicardMN  

Lord_Naf

Cita de: "RicardMN"¡Ya lo creo que tiene validez!:wink:

Claro que tiene validez.!!! Un Tumis dixit siempre hace ver las cosas con más optimismo porque un motero donde los haya, que quiere a su cluss como el que más, significa que "ha vuelto":bienn::bienn:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

rossa91

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

Como la unidá hace la fuerza yo me uno a tus peticiones Tumis y mi carta a los Reyes Magos será una copia de la tuya. Verás como la ilusión de la noche de Reyes se convierte en realidá durante todo este año.

Sé que no soy original pero yo también me lo pido, ale.

:drink5:

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Como la unidá hace la fuerza yo me uno a tus peticiones Tumis y mi carta a los Reyes Magos será una copia de la tuya. Verás como la ilusión de la noche de Reyes se convierte en realidá durante todo este año.

Sé que no soy original pero yo también me lo pido, ale.

:drink5:

:ok2: Yo también me uno a las peticiones, aunque añadiría mejorar un poco nuestros conocimientos de ingeniería :risa3:  :risa3:  :risa3: ...

EL_JAU

Hola a todos!!!

Otro que se une a la petición, y más viniendo de mi tocayo.

Un abrazo.

Saludos.

Fleetwood

¿Que si tiene vigencia? más que nunca :uvves:

Un abrazo, amigacho :lol:

Socio Mutua Motera nº 4.739

juliancsanchez

tunis sige asi no cambies amigo .
yo solo pido que al menos sea como el año  2006 ,y que si me ha de tocar la primitiva no se haga esperar mucho que me toque ya  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rossa91

Ese casco rosso..... Tumis, es de un gran amigo, al que nunca se olvida, esos camiones están cargados de todo lo que tú carta pide, sólo nos queda esperar recibir su carga... que nuestras alas nos den buenos y nuevos vuelos.    

Gaviota.

con permiso de las autoridades, ahora sin ánimo material... buenas Kddas, en dónde quiera que sean, en el día de la banda, en Pirineos, en Guadix....

josedelpino

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

ferran_zz

Pues si que tienen vigencia tus deseos, Tumis. Y es que salen de un gran corazon.

Saludos amigo.

La proxima cervezada, me tomaré una a tu salu, o dos, o tres, o cuatro, o sinco, o zéi, o.... :roll:  :roll:  :roll:

:)