Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

instalación de un mando de garaje en las largas

Iniciado por Daram, Enero 03, 2007, 01:10:44 PM

rasa

Muy buena opinion como siempre

v´ssssssssssssssss

:ooooh:  :ooooh:  :adios2:  :bienn:  :palmada:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Daram

Cita de: "K"[quote="Daram]
Atentos a llevar llaveros porque os puede pasar que en plena tumbada el llavero consiga quitar el contacto. El susto es de PM os lo digo por experiancia. desde entonces la llave de la moto va sola.  Es una posibilidad entre 100.000, pero es como la loto, a algunos les toca

A ver a ver, me estas diciendo q un llavero puede hacer saltar la llave del contacto? que de alguna forma chunga haga alguna especie de palanca y la llave de un cuarto de vuelta ?
joder, q llavero llevabas? un gancho pa matar ballenas?

8)[/quote]

para nada, llevaba uno de esos de mini carterita que habéis comentado antes, por eso se me han puesto los pelos como escarpias. Todavía no me explico cómo pudo hacer palanca, pero despues, lo probé y efectívamente podía pasar. ésto fue con la CBF que tenía manillar alto. Con la v es un poco más complicado, pero igualmente posible, así que me curo en salud y llevo un llavero minimalista de naylon y flexible para que  jamás pueda hacer palanca.
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

FERNVFR

Cita de: "Daram"
Cita de: "K"[quote="Daram]
Atentos a llevar llaveros porque os puede pasar que en plena tumbada el llavero consiga quitar el contacto. El susto es de PM os lo digo por experiancia. desde entonces la llave de la moto va sola.  Es una posibilidad entre 100.000, pero es como la loto, a algunos les toca

A ver a ver, me estas diciendo q un llavero puede hacer saltar la llave del contacto? que de alguna forma chunga haga alguna especie de palanca y la llave de un cuarto de vuelta ?
joder, q llavero llevabas? un gancho pa matar ballenas?

8)

para nada, llevaba uno de esos de mini carterita que habéis comentado antes, por eso se me han puesto los pelos como escarpias. Todavía no me explico cómo pudo hacer palanca, pero despues, lo probé y efectívamente podía pasar. ésto fue con la CBF que tenía manillar alto. Con la v es un poco más complicado, pero igualmente posible, así que me curo en salud y llevo un llavero minimalista de naylon y flexible para que  jamás pueda hacer palanca.[/quote]

no se, eso pasara en las nuevas, en la mia te aseguro que la llave no va tan suave como para que pase eso.

[move]

bonerkc

Yo llevo uno de esos que guardan todas las llaves y lo cierras con velcro ya que llevo la llave del willow, la del baul, la del contacto, el mando de la alarma y una allen para quitar el colin (me mangaron los tornillos originales y le puse los allen que van de pm), agrupado en un llavero que encajo entre los manguitos de la maneta izquierda (los que salen del embrague) y la tija para que no se mueva y la verdad que va como pegado y nunca he tenido ningun problema.

amontogo

Muy buena idea, sobre todo en invierno con los guantes puestos :idea: , pero yo tengo un pequeño problema. Mi mando tiene dos botones, un botón para cada puerta. Supongo que se puede cortocircuitar los dos botones y siempre abro las dos puertas... :?

Mr. T

Los que no tenemos apertura automatrica no tenemos problema.

Un consuelo.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

bonerkc

amontogo, te recomiendo que hagas lo que yo, pones el mando en el carenado en algun punto que no moleste y tengas acceso para cambiar las pilas y extiendes los pulsadores con 4 cables, Yo lo tengo sujetos al deposito del liquido de frenos y pulso uno u otro en función de la puerta.

El_Banana

Pues  yo ya lo tengo preparado y probado desde la ventana de casa, le he puesto la pila al cable y la puerta abre y cierra de coña, ahora solo me queda vuscar un sitio bueno donde ponerlo.
Yo solo voy a montar el circuito integrado sin la cacasa por que ya la tenia un poco rota, si meto el circuito en un tubo de plastico retractil, ¿creeis que funcionara la emision? es que he leido por hay que se meta el mando en una bolsa de plastico, me imajino que asi tambien funcionara ¿no?

bonerkc

Yo lo tengo el mando metido en una bolsa de plastico para la humedad y colocado en un hueco del carenado derecho, supongo que así tambien te puede valer a ti sin necesidad ponerlo en el retractil. Recuerda que algún día se garatará la pila y tendrás que cambiarla, por eso tiene que dejarlo todo lo más facil y accesible posible.

El_Banana

no, si yo lo voy a conectar con cable no tendra pila

El_Banana

:twisted:  :twisted: he fundido el mando a distancia :twisted:  :twisted: haber si me sacais de dudas, he desmontado el carenado izquierdo(VFR VTEC 2006) y he visto que del mazo de cables que bienen de la maneta izquierda conectan en tres conectores uno naranja otro negro pequeño y otro mas grande negro, este es el que me interesa, he visto que cuando lo he desconectado ese es el de los intermitentes y la rafaga y la larga pero no sabia en que color de cable conectar el positivo y negativo, con lo cual y dado a mi puñetera mania de no preguntar ni esperar ¡¡¡¡¡ he probado¡¡¡¡ y como siempre la lei de murfi lo he jodido, asi que a ver si algun chispas de los que hay por el foro me puede decir que colores de cable tengo que conectarlo

El_Banana

Perdon los conectores son negro,naranja y negro

El_Banana

Joder  :petaboing:  :petaboing: es que estoy un poquito fumao repetimos

ROJO----NEGRO----NARANJA

ChusV4

Bueno, he hecho todo lo que decis por ahi.
pero no me funciona

no se, yo voy delante la puerta, le doy a las largas y no se abre

mmmmm

que puede ser?
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

ya esta, ya lo tengo

es la puerta la que falla

mañana llamo al técnico que me instale un motor

joer, esque hay que pensarlo to
VssssFR Powa!!!!^

El_Banana

El_Banana

Ya esta montado y funcionando, lo he conectado al conector de la bombilla de larga y cuando doy la rafaga la puerta se abre, gracias por vuestra ayuda me ha sido muy util .... :twisted:  :twisted:

uveefeerre

me alegro que ya te funcione, te pongo esta foto para aclarar un poco, pero resulta ser de la 02, lo digo para ver el color de conectores.
saludos.

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Rescato el post pq me voy a poner a intentar montarlo en la moto, tanto en el Scooter como en la grande.

Ahora que me mudé definitivamente de casa y que temos instalada la puerta, voy a intentar colocarlo pq será de bastante utilidad. A ver qué tal se me da......................

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jcap

Cita de: "JAVI-SVQ"Rescato el post pq me voy a poner a intentar montarlo en la moto, tanto en el Scooter como en la grande.

Ahora que me mudé definitivamente de casa y que temos instalada la puerta, voy a intentar colocarlo pq será de bastante utilidad. A ver qué tal se me da......................

V´ssssssssss
Javi, intenta documentar bien la ñapa con fotos para intentar hacer un Brico... y subirlo..
gracias. :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]