Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

instalación de un mando de garaje en las largas

Iniciado por Daram, Enero 03, 2007, 01:10:44 PM

JAVI-SVQ

Cita de: "jcap"
Javi, intenta documentar bien la ñapa con fotos para intentar hacer un Brico... y subirlo..
gracias. :wink:

Ok, lo haré. De momento lo primero es encontar tiempo, de lo que ando escaso ultimamente.......... :lol:  :lol:

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

joseglock

Visto el tema, como hace tiempo que lo queria montar y por unas cosas u otras, siempre habia alguna estanteria o cortina con preferencia (si chicos ya sabeis, cosas de la jefa) :dgt: , pues tambien me pondre con el montaje, solo que creo que por protegelo un poquito mas de humedades y suciedad, a la vez que conectar mas facilmente en una zona que creo te da mas juego con el espacio, lo alojare en el colin y conectare a intermitentes, o al casquillo de luz de freno, o al interruptor del pedal de freno, no se, bueno ya ire provando a ver que tal va. :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

jcap

Cita de: "joseglock"Visto el tema, como hace tiempo que lo queria montar y por unas cosas u otras, siempre habia alguna estanteria o cortina con preferencia (si chicos ya sabeis, cosas de la jefa) :dgt: , pues tambien me pondre con el montaje, solo que creo que por protegelo un poquito mas de humedades y suciedad, a la vez que conectar mas facilmente en una zona que creo te da mas juego con el espacio, lo alojare en el colin y conectare a intermitentes, o al casquillo de luz de freno, o al interruptor del pedal de freno, no se, bueno ya ire provando a ver que tal va. :wink:

si vas a hacerlo de esa manera mejor que pongas un conector individual especie de boton y ya esta..
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

joseglock

Hola Jcap, me lo expliquen plissss..... :?:  :?:

jcap

Cita de: "joseglock"Hola Jcap, me lo expliquen plissss..... :?:  :?:
si, me refiero a un cable a cada polo de la bareria y entre medio del dispositivo un simple boton ..., para activar.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

joseglock

Hola Jcap, habia pensado en hacerlo directamente con la conexion al casquillo del intermitente del lado que activo para indicar el cambio de direccion, pero tampoco seria mala opcion esta que me dices, lo unico que me implicaria es situar el interruptor en un lugar discreto y poco accesible para quien no este situado sobre la moto, gracias por tu aportacion  :ok1:

JAVI-SVQ

Yo llevo días pensando en el tema. Quiero colocarlo en el Scooter y en la VFR. En la VFR quizás podría poner un botón pulsador de esos (aunque no me gustan mucho), pero en el Scooter, casi siempre en la calle excepto de noche, no tengo muchos sitios donde esconderlo, por lo que me resulta más factible ponerlo en las largas, que casi nunca las uso en ciudad (las ráfagas sí que las uso). Ya vermos no obstante, tengo 1 mes pa pensar hasta que me lleguen los mandos que he pedido... :wink:

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....