Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Jack Daniel's

Iniciado por rossa91, Enero 04, 2007, 04:15:14 PM

rossa91

Uuuuummmm, un vaso tipo tiesto, mucho cubitos de hielo, Jack Daniel's...y con perdón, algo de adulteración, Coca Cola... es que el alto octanaje no me sienta bien  :lol:  :lol:  :lol:

Es un trago que me estoy tomando para finalizar unos preciosos días de vacaciones, he levantado el vaso a vuestra salud, a la salud de los "usuarios" del motoclub vfrspain.com, no todos tenemos privilegios... aunque en el fondo seamos iguales, he levantado el vaso por que parece que la borrasca ha pasao y llega, de nuevo, el anticiclón...

He levantado el vaso por Laura57/Biker57 y su nuevo futuro57...
Por la carta de Tumis...
Por la Pirenaica...
Por....todo

Salud!!!  

vfree_rider

Nebari

Yo soy más de trago corto y al vaso ancho. Mi gaznate está hecho a elixires auténticos, ya sean extranjeros o propios pero no me gustan las adulteraciones de sabores ni las mezclas que puedan dar lugar a confusiones.

Entiendo y me gustan los dobles sentidos pero siempre de cara. El cachondeo y la risa allá donde estén de ellas participo pero siempre
respetando a los demás. Y las buenas formas que no falten.

Siempre habrá altibajos, mejores y menos mejores momentos pero siempre levantaré mi vaso ancho por todos nosotros, por la unidá de los usuarios de este foro y como decimos en mi casa cuando hay celebraciones ..... por los presentes, por lo ausentes y si hay uno más no importa.

Chin chinnnnnnn.

Viva Jacky y su señora madre que lo trajo al mundo. Hip  :drink2:

A Juan Andarín tampoco le hago ascossssssssss.

FERNVFR

pues chin chin con un dic-cola, ya sabeis gente sin complejos. :lol:  :lol:

[move]

emiluski

Cita de: "rossa91"
Es un trago que me estoy tomando para finalizar unos preciosos días de vacaciones, he levantado el vaso a vuestra salud, a la salud de los "usuarios" del motoclub vfrspain.com, no todos tenemos privilegios... aunque en el fondo seamos iguales, he levantado el vaso por que parece que la borrasca ha pasao y llega, de nuevo, el anticiclón...

Enga, yo también brindo con un "Cointreau" que es lo mio, y a ver si dura ese anticiclón hasta Guadixxxxxxxxxxx .....
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

K

Hago mías tus palabras Nebari-

cheers!

[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

biker57

Pues venga ese brindis...

¡¡¡ Salud ¡¡¡

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

UV'ss

Pd: guapa está Emma en esta foto  :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Me sumo a todo lo dicho, pero yo con un Rives Cola en vaso ancho y con mucho limón............ :wink:  :wink:

V´ssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Gianola

Aquí los cacharros se toman en vaso de sidra. Aún no es momento, pero yo también alzaré mi copa por el nuevo año y el nuevo 57 ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

RicardMN

Salud!!

Sí señor. Etiqueta NEGRAAAA  :twisted:
RicardMN  

emiluski

Cita de: "RicardMN"Sí señor. Etiqueta NEGRAAAA  :twisted:

¿¡VES!? ya estás provocando ...  :lol:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

RicardMN

Cita de: "emiluski"
Cita de: "RicardMN"Sí señor. Etiqueta NEGRAAAA  :twisted:

¿¡VES!? ya estás provocando ...  :lol:

:whistle:
RicardMN  

CENTURION

Pues  caballeros,,,  con permiso,,  :wink:  me sumo a ese brindis virtual,,, hasta que podamos darle forma "humana".. :lol:  levanto mi copa de Moet Chandon,,,,(jeje,, es que soy un romantico)     por todos vosotros hombre ya.......

:drink2:  :drink1:

Nos vemos en la carretera...............

VSSSSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

DrNillo

Por vosotros

Por Carla
(De tal palo...)

Porque sigamos haciendo lo que más nos gusta

Porque no tropecemos más en la misma piedra

Porque sigamos unidos por la moto

Por la amistad.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

Pues brindo yo también por la brisilla que acompaña el cambio de tiempo, y que caldea poco a poco el ambiente.

Y es en ese ambiente calentito, relajado, donde a la mayoria nos apetece estar cuando entramos en casa.

Ahora vuelve a oirse el crepitar de los troncos en la chimenea, y se oyen a lo lejos, los pasos de los que se iban, que regresan por que ha regresado el calor.

Y mas que entraran en esta casa, permanentemente abierta, y tambien se quedaran,  al calor del fuego.

Todo cambia, porque todo tira palante, pero conservemos el calorcillo ese que hace que no nos quedemos frios.

Me ha salido tan bien, que me voy a trincar una malta añeja a vuestra salud.

8) Saludos.

:)

Bellota

Pues nada brindemos entonces, por los buenos tiempos y por la buena gente que siga viniendo.

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bafomet

Aqui nadie bebe Brandy ???

Un 1866 a la salud de todos. En copa caliente claro esta.

CocoV4

Me apunto al brindis, va por vosotros apañeros y por nuestras V's.

Bienvenida sea la tranquilidad a nuestro foro, este siempre ha sido nuestro "descanso del motero", vuelve a serlo de nuevo de verdad cosa que es de agradecer, desde aquí aprovecho estás lineas para intentar restañar las heridas surgidas del combate dialectico, pido disculpas por mi vehemencia...

Larga vida al foro, larga vida a las V's

:wink:  :ok1:  :uvves:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

nachoxi

pues yo tambien brindo por todos vosotros, por el proximo nuevo retoño 57 y por las VFR que son las que nos unen, chinchin
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

uveefeerre

pues tambien me uno a todo lo dicho, por todo lo que se ha vivido y se esta viviendo por aqui, pq no todo sera malo, mas malo o mejor pues seguro sacaremos buenas conclusiones de ello para un futuro, pero esta vez yo me quedo con mi nacional abrazado de unas buenas alas como las de nuestro club.
Va por todos  :wink:
saludos

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: