Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Jack Daniel's

Iniciado por rossa91, Enero 04, 2007, 04:15:14 PM

tochito

Pues nada ABRAZOS Y BRINDIS PARA TODOSSSSSSSSSSS¡¡¡¡

rasa

es que aqui en valencia no hacen y preferimos esto :lol:  :lol:  :lol:

SALUD

v´sssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

Cita de: "tochito"Pues nada ABRAZOS Y BRINDIS PARA TODOSSSSSSSSSSS¡¡¡¡

no se tochito te has salido un poco descuidado en la foto... :twisted:  :twisted:  :twisted:

[move]

SIR_LOSLEY

Man que alguno le pese, yo siempre brindo por el Rey...el primero..jeje...sera constumbre....aluego, por los demas....todos... :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Gianola

Si ye por bebidas espirituosas, me cambio, por aquí qué mejor que un culín de sidra...

Esta tarde alzo el mi vasu, fijo ;-)

(cocacola asesina, la sidrina al poder!! :lol: )
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

josedelpino

Cita de: "SIR_LOSLEY"Man que alguno le pese, yo siempre brindo por el Rey...el primero..jeje...sera constumbre....aluego, por los demas....todos... :wink:
:violin: ...me llena de orgullo y satisfacción...  :violin: :risa3:

...Va por ustedes (II)...!!!
:wink:

tumis

vfree_rider

Tumis, qué buena la foto :D , qué buenos recuerdos :ok2:  (Rolex, nos acordamos de tí :( ),...

Eso sí que es un brindis :drink2: ,...(anda que no hay "octanaje" :risa3:  :risa3:  :risa3: )

EL_JAU

Cita de: "rasa"

es que aqui en valencia no hacen y preferimos esto :lol:  :lol:  :lol:

SALUD

v´sssssss

Joer, pensaba que nadie bebia el "verdadero" whisky... escoces, of course   :lol:  :lol:

!!!SALUD A TODOS!!!!!!!!!!!!

Fleetwood

Me uno al brindis con un poquito de ron con coca-cola.

va por ustedes

Socio Mutua Motera nº 4.739

tumis

Cita de: "Fleetwood"Me uno al brindis con un poquito de ron con coca-cola.

:juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass:

Vamos hombre anda ya.

Tumis dixit.

rossa91

Con vuestro permiso y del Dr.Nillo, he tirado de "su" lista de videos musicales, lo quiero amenizar con algo de música....

http://www.youtube.com/watch?v=0dnIxbi7TwQ&eurl=

Ricar

Southern Comfort's unique American spirit is still one of a kind, and still made according to the much-guarded secret original formula.  Southern Comfort is created in 1874 by M.W. Heron in his bar near La Rue Bourbon in New Orleans and served in traditional fashion from a whiskey barrel.
Seeking greater fortune, M.W. Heron opens a bar near Beale Street in Memphis and begins bottling Southern Comfort and selling it for $2.50 a bottle. The original labels were signed by Heron himself and carried the phrase, "None genuine but mine." Back in production after Prohibition, Southern Comfort introduces a new label featuring a Southern plantation house on the banks of the Mississippi.

Fue como la VFR el primer día que la probé..... 8O

Me condené a disfrutar de sus virtudes para el resto de mis días... :wink:

Va por todos Uds, por los ausentes, por los presentes y los futuros.

SALUD!!!
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

JAVI-SVQ

Cita de: "rossa91"Con vuestro permiso y del Dr.Nillo, he tirado de "su" lista de videos musicales, lo quiero amenizar con algo de música....

Siendo Johnny Denver........................... :bienn:  :bienn:  :bienn:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

DrNillo

Cita de: "rossa91"Con vuestro permiso y del Dr.Nillo, he tirado de "su" lista de videos musicales, lo quiero amenizar con algo de música....

Country Roads, take me home
to the place I belong

West Virginia, mounty mamma
Take me home, country roads
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Yo tambien me uno al peazo brindis , pero tengo dudas de con que ??
El Jack me gusta , solo o con cola
El wisky irlandes de malta tambien
Y el coñac de barril de roble que tengo añejo tambien
Y...
Mejor lo dejo que ya voy mareao :lol:

emiluski

Cita de: "DrNillo"Country Roads, take me home
to the place I belong

:cry: que bonito  :cry: ¡poeta, mas que poeta!
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

JAVI-SVQ

Cita de: "DrNillo"

Country Roads, take me home
to the place I belong

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

DrNillo

Cita de: "emiluski"
:cry: que bonito  :cry: ¡poeta, mas que poeta!

Pues si, Polanski.

Es la estrofa de un tema que le escribi al John Denver cuando aun se llamaba Joan Mataro.

Despues de eso, ya me dedique a la cancion melodica y
le escribi todas las letras a Mari Cruz Soriano y Los que Afinan su Piano.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

buho

Beatitto y yo tambien nos unimos a este brindis, por el buen rollo, y por la familia Biker57, pero para tal evento nosotros nos vamos a decantar por algo más exclusivo y sin adulterar, pero sin dejar al señor Daniel's que siempre es un buen amigo, jejejeje.

Un saludo :uvves: