Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

linea directa, ahorrate 20 € en tu seguro

Iniciado por xj600, Enero 04, 2007, 10:10:54 PM

JAVI-SVQ

Cita de: "jarb"Pues me apunto para quien quiera tambien como recomendador....:

Y yo............. :wink:  :wink:

1)uveefeerre
2)xj600
3)Rasa
4)Joseph
5)NSC
6) jarb
7) JAVI-SVQ

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Juanitovfr

a ver dos cosas , ayer me hicieron una oferta los de linea directa y me interesaba pero mi seguro caduca en octubre y el chaval me dijo que me podia hacer la oferta solo un par de meses antes creo ,por eso cuando llegue el momento pues tiraare de la lista y al que le toque pues al lio y segundo tambien me descuentan a mi los 20 euros o solo al que me presenta? ¿cuando me deberia yo poner en la lista ? SALUDOS
Yo ya estuve en el lado oscuro

jarb

Pues descuentan a los dos, al que presenta y al que contrata y ya el nuevo contratado puede presentar hasta 10 contratados...
Un saludo

Joseph

Cita de: "jarb"Pues descuentan a los dos, al que presenta y al que contrata y ya el nuevo contratado puede presentar hasta 10 contratados...

Si a los 40 días de inicio del seguro y creo que al mes el 20 % de descuento por hacerlo por internet, :palmada:  :palmada:  que supongo que el año que viene no habrá ese descuento y costará un un 20 % mas que ahora.... :evil:  :evil:
Si la vida te da la espalda tócale el culo.

Socio  AMM 13.869

rasa

Cita de: "Joseph"
Cita de: "jarb"Pues descuentan a los dos, al que presenta y al que contrata y ya el nuevo contratado puede presentar hasta 10 contratados...

Si a los 40 días de inicio del seguro y creo que al mes el 20 % de descuento por hacerlo por internet, :palmada:  :palmada:  que supongo que el año que viene no habrá ese descuento y costará un un 20 % mas que ahora.... :evil:  :evil:

El año que viene si el precio no te gusta, buscas otra compañia y fuera
casi todas estan cortadas con el mismo patron

v´ssssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

xagoncia

bueno creo que me caduca el seguro el dia 5 de mayo voy a pedir presupuesto,asi que me tendria que apuntar a la lista , quisiera saber cuando tendria que recomendar al otro asegurado.
tas per ende

jarb

Pues al darte de alta le dices que vas recomendado y te piden el DNI y el nombre del que ya esta en la compañia.

Un saludo
Un saludo

xagoncia

gracias jarb, ya le e mandado a javi un privado que es el siguiente y se pone en contacto  :roll:
tas per ende

xagoncia

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "jarb"Pues me apunto para quien quiera tambien como recomendador....:

Y yo............. :wink:  :wink:

1)uveefeerre
2)xj600
3)Rasa
4)Joseph
5)NSC
6) jarb
7) JAVI-SVQ
8 xagoncia

V´sssssssssssssss
tas per ende

JAVI-SVQ

Ok, te respondo por privado............... :ok2:  :ok2:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jcap

Yo tambien he hecho el seguro pero esta vez el del coche.
me pongo en contacto con un privado con Xagoncia.
estoy a punto de confirmarlo , si se hace por la pajina web...... como hay que meter los datos del recomendador.. alguien sabe?

tiro de la lista ok?
1)uveefeerre
2)xj600
3)Rasa
4)Joseph
5)NSC
6) jarb
7) JAVI-SVQ
8) xagoncia
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

xagoncia

jcap :ya te he mandado un privi vale, para cualquier cosa ya sabes  :roll:
tas per ende

xagoncia

hola jcap, mira yo te digo yo he sacado el presupuesto por internet y luego he llamado y es ahy cuando puedes dar el recomendado. pero te puedo decir que para poder coger la promocion de los 20 euros, no puede ser con el seguro de el automovil. solo puede ser moto quad o ciclomotor, ok asi que si no te importa dejes el sitio para el proximo que se apunte pues me pueda coger a mi como recomendado. ya que tu seguro es de automovil. lo siento por tochazooooo   8O
tas per ende

jcap

Perdon , pegue todo el tocho en otro hilo,,,, :oops:
ya lo hice esta mañana, y me dijeron lo mismo, esperare a septiempbre , para cambiar de caser a linea directa en el seguro de la moto, y ya como tengo el coche me saldrá mas barato.
es una putada, otra vez será.
de todas maneras el coche a terceros como lo tenia en maphre me salia 450 euros y ahora pago en linea directa 199 euros.(en otras 5 compañias no subia de 230 euros)?¿?¿?¿ :roll:
La carta de maprhe para hacerme  la renovacion me llego hace 2 dias (20 marzo), con fecha de salida del 12 de marzo y el seguro se lo cobraban el 18 de mayo, llame por telefono para anularlo y me dijeron que tenia que ser en una oficina , bueno, pues fui a una oficina y al anularlo , me querian hacer firmar un documento de renuncia en el cual decia que por no avisar en un plazo de 3 meses antes , tenian ellos la capacidad legal de denunciarme , meterme en juicio para reclamar todo el importe del año siguiente,que todavia no he usado, con lo cual me negue a firmar...... que te parece? :lol:
despues de 10 años alli y viendo como teniendo un 50 % de bonificacion y tangandome todos los años subidas injustificadas , subiendome el seguro sin tener accidentes, me han perdido como cliente , y no digo que sea una mala compañia , es muy buena , pero los precios que tienen no lo justifican....

jcap

me caigo de la lista y tiro de ella ok?
1)uveefeerre
2)xj600
3)Rasa
4)Joseph
5)NSC
6) jarb
7) JAVI-SVQ
8) xagoncia

walta

ultimo de la lista.....
-jcap
- walta
es correcto?
Si no sabes donde vas, probablemente nunca llegues......

be vfr my friend..........

xagoncia

walta el ultimo de la lista soy yo si kieres tirar de la lista ya sabes.
tas per ende

walta

ok!!!!
xagoncia pasame por un privi tus datos  me corre prisa!!!!

muchas gracias!

xagoncia

walta, ya te e mandado un privado cuando puedas contestame. vale
tas per ende

walta

ok!!!!

ya te he contestado y en principio va "pa lante" ya he llamado a linia directa y he pasado todos los datos

ahora siguiente de la lista????