Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

linea directa, ahorrate 20 € en tu seguro

Iniciado por xj600, Enero 04, 2007, 10:10:54 PM

xj600

Bueno pues creo que de momento y no se lo que dura la promocion, cada seguro nuevo en linea directa tiene 20 euros para el contratado y 20 euros para el que lo presenta.

La idea es hacer una lista donde se apunte la gente que se vaya a hacer el seguro y con el que este por encima ahorrase 20 euros cada uno.

El que se apunte que se ponga de acuerdo con el anterior para llevarse los 20 euros cada uno.

QUE CORRA LA LISTA

1)uveefeerre
2)xj600
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

uveefeerre

buena idea la verdad ya se hablo en otro posit, pero este esta mas definido para el caso, yo ya lo tengo hecho pero ahi estoy en la lista y asi pues ganamos todos.
La duracion de esta promocion por el momento no se conoce pero os puedo decir que desde el año pasado lleva vigente, tambien os comento que la famosa devolucion se lleva a cabo pasado un mes de haber abonado la totalidad del seguro y cada abonado puede presentar un maximo de 10 abonados para respectivos descuentos.
saludos y copio.

QUE CORRA LA LISTA

1)uveefeerre
2)xj600
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

uveefeerre

ya rossa ese enlace ya es sabido pero tambien se comento si no recuerdo mal que se podia crear un hilo concretamente para esto.
Y bueno xj ha tenido muy buena idea para que el tema no se desvie.
Cita de: "jcap"
vale , me gusta. haces un hilo que no se borre dedicado a ello ? y que la gente se vaya apuntando con la fecha de vencimiento de su seguro? y nos bamos cogiendo poco a poco antes del vencimiento del seguro ?
ASI hacemos un listado con vencimientos de seguros de todos y el que le de la gana , que vaya tirando poco a poco de otro .
que os parece? O sea , primero los que caduquen en enero, febrero..etc
Cita de: "uveefeerre"es buena idea en su momento comente algo sobre que este posit era muy buena idea, siempre habria algun beneficiado que nunca esta de mas ante lo que nos cobran las aseguradoras.
Cita de: "uveefeerre"tened en cuenta que las devoluciones se efectuan transcurrido el primer mes de abono del total del seguro, esta gente no es tonta y evidentemente espera a que el usuario no retire el seguro y lo lleve a cabo, es buena idea este posit, seguro que siempre habra algun beneficiado, la unica duda que me queda es saber si al finalizar el primer año de seguro y durante el segundo tambien vuelven admitir 10 o se mantiene la cantidad anterior, que evidentemente creo que ya no descuenta en absoluto.
saludos.
saludos y vuelvo a copiar.

QUE CORRA LA LISTA

1)uveefeerre
2)xj600

holleros

Todavia no existe un Postit con el tema este?
Creo que me caduca en abril, pero tambien tengo tratado el asunto con el forero Aseinval que lleva seguros, con AXA principalmente y me garantizo un buen precio. Sera cuestion de echar numeros cuando se acerque la fecha de la renovacion.  :wink:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

uveefeerre

por cierto y no quiero desviar el tema pero sabiais que si teneis el coche con linea directa y conseguis 5 asegurados el año siguiente no os cuesta nada la poliza, hombre lo digo aprovechanto que yo lo tengo y si alguien lo tiene......sera cuestion de hablarlo.
saludos.

rasa

Cita de: "uveefeerre"por cierto y no quiero desviar el tema pero sabiais que si teneis el coche con linea directa y conseguis 5 asegurados el año siguiente no os cuesta nada la poliza, hombre lo digo aprovechanto que yo lo tengo y si alguien lo tiene......sera cuestion de hablarlo.
saludos.

oño yo tambien lo dos, pago poco pero menos es nada

1)uveefeerre
2)xj600
3)Rasa

v´ssssssssssssssss :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Joseph

Yo tambien me apunto, mi seguro cumple el 7/03/2007, si todavia funciona el descuento.

He enviado un privado a xj600, comentandole la conversación con Linea Directa y mi caso concreto, me piden 364 leuros.:jodete1:  :jodete1:  :jodete1:

1)uveefeerre
2)xj600
3)Rasa
4)Joseph
Si la vida te da la espalda tócale el culo.

Socio  AMM 13.869

xj600

pues no me ha llegado nada, o el club tiene averia o no lo has enviado bien
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Joseph

Igual esta mal te lo envié a la dirección de correo eklectrónico gaspasho@....

Te reproduzco el mensaje:
"Perdona por enviarte un privado pero tengo que buscar seguro para la VFR 800 FI y he llamado a Linea directa y me dan un precio desorbitado , 364 € :twisted: le he comentado los precios que habéis puesto en el foro y se me extraña de esos precios, tu me puedes indicar el tipo de póliza que tienes contratada, ya que me lo ha solicitado para comparar.

También influye, en mi caso, que estuve un año sin moto (tonterias caida en parado en el parking y esguince de costilla por no dejarla caer al suelo :wall:    :oops: )y ahora comienzo con solo una con ella si sigue lo del descuento cuenta conmigo o sigo la lista puesta por compañerismo con los demás foreros."

Muchas gracias por tu ayuda.   :adios1:  :adios1:

Socio  AMM 13.869

rasa

NSC

Pues yo hice el seguro con Línea Directa en diciembre y me cobraron 300 leuros (en enero  me descontaron el 20% por hacerlo por internet). Me dijeron que como mi modelo era el del 93 me salía 50 € más caro que los modelos posteriores por el peso que aparece en la ficha técnica...

En fin, aunque ya lo he comentado en otro post similar a éste, si queréis tirar de mí para la lista como "recomendador", pues encantado.

V´ssssssssssssssssss

piensosvigo

Buenos, pues me acabo de dar de alta en linea directa, vfr año 2006, mas de 10 años de carnet, sin especificar que poliza tenia 292.54 menos 58.51 por contratarlo por internet, menos 20 por recomendacion, de mi sobrino.

¿no querra nadie que le recomiende?

Un saludo.

Por cierto se puede contratar 90 dias antes de que venza el seguro, ya que el mio lo hace el 25/05/2007 y lo he contratado hoy, eso si, le tienes que decir que el actual te caduca en pocos dias.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Joseph

Yo me di de alta ayer, y por seguir la lista al principio del tema, di los datos de rasa, con lo cual despues de 40 dias te llegarán los 20 €  :fiesta3:  :fiesta3: ya tienes para algunas   :drink3:  :drink3:

Saludos, :adios1:  :adios1:

Socio  AMM 13.869

rasa

Cita de: "Joseph"Yo me di de alta ayer, y por seguir la lista al principio del tema, di los datos de rasa, con lo cual despues de 40 dias te llegarán los 20 €  :fiesta3:  :fiesta3: ya tienes para algunas   :drink3:  :drink3:

Saludos, :adios1:  :adios1:

perfecto a este paso me sadra gratis

v´ssssssssssssss :wink:

jarb

Quien quiere recomendarme...que me de su DNI, acabo de pedir presupuesto y para el jueves lo cierro, asi que el primero que llegue se lleva los 20 euritos.
Y apuntarme ya tambien como recomendador....jejeje, quien lo pida le doy mi dni sin problemas

Gracias
Un saludo

rasa

Cita de: "jarb"Quien quiere recomendarme...que me de su DNI, acabo de pedir presupuesto y para el jueves lo cierro, asi que el primero que llegue se lleva los 20 euritos.
Y apuntarme ya tambien como recomendador....jejeje, quien lo pida le doy mi dni sin problemas

Gracias

Segun lista te deberia dar el dni Joseph, mandale un privi y os poneis de acuerdo

v´ssssssssssssss :wink:

jarb

Ok perdon....no sabia que va con orden o muy bien como funciona o quien me lo deberia dar...por eso puse el mensaje, pense que sirve cualquiera que me lo diera.
Ya le puse el privi

El mio ya esta para cuando me toque, o me lo pidais....

Gracias
Un saludo

NSC

Hola a todos.

Hace un tiempo me ofrecí por si alquien quería citarme como recomendador y no me dí cuenta de que había una lista.
Pido disculpas y me añado a ella:

1)uveefeerre
2)xj600
3)Rasa
4)Joseph
5)NSC

¡QUE CORRA LA LISTA!

V´ssssssssssssssssssss

jarb

Pues me apunto para quien quiera tambien como recomendador....:

1)uveefeerre
2)xj600