Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

linea directa, ahorrate 20 € en tu seguro

Iniciado por xj600, Enero 04, 2007, 10:10:54 PM

uveefeerre

Cita de: "jcap"me caigo de la lista y tiro de ella ok?
1)uveefeerre
2)xj600
3)Rasa
4)Joseph
5)NSC
6) jarb
7) JAVI-SVQ
8) xagoncia
bueno pues otro que se cae de la lista, este año ya no me interesaba linea directa, cierto es que el año pasado le saque muy buen provecho, pero claro para eso esta la competencia y este año contrato MAFRE por 220 euros. con lo que creo que la lista queda asi
1)xj600
2)Rasa
3)Joseph
4)NSC
5) jarb
6) JAVI-SVQ
7) xagoncia
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

A mi me llego el reintegro de Linea Directa de 20 €.

Graaaaaaaaaacias!!!!!!!!! :lol:  :lol:

V ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Rusete

Me acabo de hacer el seguro en Linea Directa y no he dado el nombre de nadie porque no me acordaba que había esta promoción, así que si alguien quiere dar el mío.......pues........20 euracos para cada uno: :)
1)xj600
2)Rasa
3)Joseph
4)NSC
5) jarb
6) JAVI-SVQ
7) xagoncia
8)Rusete

Por cierto, orientativo para los que no sepais tarifa, me ha salido por 356,00 € el primer año, aprovechando el 40% de bonificación que tenía en AMA. Tengo unas 32 primaveras y 7 años de carnet. :oops:  :oops:

Vsssssssssssss
Sentidiño neniños, sentidiño e amodiño.
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]

Juanitovfr

Cita de: "Rusete"Me acabo de hacer el seguro en Linea Directa y no he dado el nombre de nadie porque no me acordaba que había esta promoción, así que si alguien quiere dar el mío.......pues........20 euracos para cada uno: :)
1)xj600
2)Rasa
3)Joseph
4)NSC
5) jarb
6) JAVI-SVQ
7) xagoncia
8)Rusete

Por cierto, orientativo para los que no sepais tarifa, me ha salido por 356,00 € el primer año, aprovechando el 40% de bonificación que tenía en AMA. Tengo unas 32 primaveras y 7 años de carnet. :oops:  :oops:

Vsssssssssssss
un poco caro lo veo yo ,no rusete?has preguntado en Mafre,a mi el primer seguro de moto a mi nombre,36 años y casi tres de carnet de moto 278 euros ,sin limite de km en la grua ,yo creo que no es caro :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Rusete

En Mapfre no me guardaban la bonificación porque estaba en AMA, y me salía carísimo.
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]

walta

hola rusete creo  que el ultimo de la lista era yo, de todas formas aunque no dieraslos datos de nadie todavia estas a tiempo en llamar y dar los datos , yo lo hize diez dias depues formalizar el seguro con un compi del clubu i funciono, si quieres te doy mis datos por privado
ya me diras alguna cosa
Si no sabes donde vas, probablemente nunca llegues......

be vfr my friend..........

FERNVFR

aunque lo hagas un mes despues tambien vale, asi que hacerlo.

[move]

Rusete

Oño pues no lo sabía.

Habra que ir por orden de lista. Lo que pasa es que los que ya os habeis beneficiado de esta oferta deberías dejar a los demás no?? Osea salir de la lista.

Haber de quien cojo los datos?? que estoy un poco perdido con tanta lista. Por cierto walta yo no te veo inscrito, COMO VA ESTOOOOOO!!! :?  :?  :?  :?  :?

Rusete

Necesito que alguien me pase sus datos por mensaje privado. (Yo lo de la lista no sé como va).

Vsssssssss

walta

hola ruse!!!!
perdona  perdona q no t haya dicho nada  asta a ahora pero es q he estado fuera de viaje  y no habia leido el post
si soy el ultimo de la lista por lo menos q yo sepa ....
yo no me he beneficiado aun de nadie, pero si hice q se beneficiaria xaganoncia, por lo tanto creo q me toca a mi, lo de la lista ...pues no se es cierto que no me inscribi pero creia q noo era necesario , creia q con leer el post bastaba .... en fin ya me diras si quieres que  te pase mis datos mandame un privi y t los doy
Si no sabes donde vas, probablemente nunca llegues......

be vfr my friend..........

Rusete

Pues entonces será así, sino me corregis y listo:

1)xj600
2)Rasa
3)Joseph
4)NSC
5) jarb
6) JAVI-SVQ
7) xagoncia
8)Walta
9) Rusete

De todos modos como tardasteis en contestar ya he dado los datos de otra persona, tenía el tiempo justo para que no me caducara el mes.

Vssssssss

GarGajo

Rusete:

Si no me equivoco tu eres el ultimo de la lista. Pleaseeeee, pase usted a darme sus datos por privado que se va usted a ahorrar 20 euros de su seguro  :wink:

Gracias.

rasa

Cita de: "GarGajo"Rusete:

Si no me equivoco tu eres el ultimo de la lista. Pleaseeeee, pase usted a darme sus datos por privado que se va usted a ahorrar 20 euros de su seguro  :wink:

Gracias.

Ya tienes burra ¿cual? :roll:  :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

GarGajo

Que tal rasa. Me alegro saludarte tio.
Pues si me he comprado burra peeeeeeeeeeeeeero.........soy un esquirol de mierda. Al final he vuelto a mis origenes.... el campo. Esta decisión ha sido muy meditada y después de darle muchas muchas muchas vueltas he decidido comprarme una CRF-450X, la cual ya tengo. Un bicho acojonante. Y la decisión la he tomado por varias razones:

- Me lo paso muuuuucho mejor en el campo que en la carretera (ojo.... en carretera me lo paso muy bien también).Llevo 15 años montando en campo y lo echo mucho de menos (levo 1 sin hacerlo).
-Hago deporte encima de la moto (soy masoca pero me encanta axfisiarme en trialeras)
- Volveré con mis amiguetes a correr mis cronos, carreritas y salidas domingueras. Esto lo puedo hacer xq la moto la tengo en un casa a las afueras de Madrid donde paso el 90 % de los fines de semana del año.
- Dado mi limitado tiempo, la de carretera no le daría el uso que me apetece, es decir, irme a tomar por culo (viajar). Eso significa irse todo el día/s en vez de toda la mañana. Con niños eso es imposible
- No podria soportar tener 8000 euros parados en el garage y hacerle 3000 km al año.
- También tengo dos enanos y eso, aunque poco, me ha influido. En carretera te haces más daño si te caes.

Bueno siento el tocho. Ahhhhhh... por supuesto que andaré por aquí.

Saludos y Feliz Año.

Un saludo y FELIZ AÑO.

rasa

Me alegro que sigas en moto y disfrutando, cada uno a su gusto :lol:  :lol:

Bonita burra a ver cuando nos la presentas :wink:

FELIZ AÑO
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE