Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Otro que se va de vacas

Iniciado por davlopant, Julio 02, 2004, 10:24:42 AM

davlopant

Pues eso, que mañana empiezan mis vacas, y la rubia y yo nos vamos a hacer el vago 15 dias a la playita. Pero no queria irme sin deciros hasta pronto. Por desgracia vamos enlatados, porque tengo que llevarme bastantes cosas, y ademas me estan pintando la maleta de la niña (la que me rayaron cuando ivamos pa Logroño). En fin, seguid aqui cuando volvamos que ya os contare.

Saludos a todos y todas

interceptor

Sois unos madiquitas.
Venga a restregar que os vais de vacaciones y esas puñetas.

Ya os vale.
Que descanseis mucho en la playita y volvais con las fuerzas renovadas.
Aquí os estaremos esperando.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

yvo1

Cita de: "interceptor"Sois unos madiquitas.

Ya os vale.
Que descanseis mucho en la playita y volvais con las fuerzas renovadas.
Aquí os estaremos esperando.

Idem, que idem.... :evil:

vassago

Yo también quiero irme a la playa  :cry: a tostarme bajo el sol  :fiesta5: y esas cervecitas con la brisa del mar acariciando la cara  :reza: ...

Bueno, Agosto llega pronto y seremos otros los que estemos tumbados a la bartola  :risa2:
... correr es fácil, lo dificl es parar ... :O
Mutua Motorista num. socio 7860

CocoV4

Saludines y que te vaya bien, a tí y a todos los que se van de vacaciones, yo tambien lo estoy ya! Venga una  :drink5:  para los que se quedan y tranquis que ya os llegará el turno.

PD: Tao desconectao unos dias, problema  :evil:  con la joia connexión d'intenné!
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Lord_Naf

Cita de: "interceptor"Sois unos madiquitas.

Coincido con interceptor. Pero además las no se hacen enlatados.

Uséase sois unos Os deseo
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

jami111

Daviiiiiiiiii espero que tengas verguenza y vengais un dia a comer que sino menfado :evil:

Buenas vacas :wink:

Lord_Naf

Si recalais por las costas de

Llamadme al 609709490 que nos tomaremos una buena paella en Naf's Castle e también vendrían los ChusesV4's.

Reservas con suficiente antelación. Mogollón de lista de espera.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

jami111

JIJIJIJIJI

Lord_Naf vente tu tambien por aqui jijiji y sabras lo que es bueno

Igual te vuelves con una V jijijiji

biker57

Que lo pases dabuten david ¡¡¡¡

y si bajais por las Valencias, acordasus de pegar un toquecin eh ?.

A disfrutar ¡¡¡¡  :bounce:  :bounce:  :bounce: UV'ss

UV'ss

PD: solo me quedan 5 semanas pa mis vacas  :quemado:  :quemado:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

CitarPD: solo me quedan 5 semanas pa mis vacas  

A mi tres!! ji,ji,ji.

David!! que lo pases bien y cuidadín con los constipados de verano!! ja,ja,ja,ja. Que perrito eres, los demás aqui disfrutando de una cálida tarde de oficina!! :quemado: :quemado: :quemado: :quemado:

Nos vemos a la vuelta!! :adios1:

P.D: Un besote a la Rubia!!  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Lord_Naf

Cita de: "jami111"Igual te vuelves con una V jijijiji

Comorrrlllll????? Qué dices fistro111, qué has bebío a estas horas pecaor de la pradera?? Me la vas a regalar? Es de desguace? Piensa que el acero va muy caro (ref. salvavfr)
Napoleón Bonaparte

rossa91

Piensa que el acero va muy caro (ref. salvavfr)

A ver (lo que hay que Ver, ver se escribe con V, jajaja) las V son de aluminio..........

Nebari

David y La Rubia, que disfrutéis del merecido descanso veraniego. Y cuidado con estar mucho tiempo al sol no os vayáis a poner como un y luego tengáis que estar todo el día con la y sea peor.
Tomar el sol con
Un saludo!!!!
A mis terneras aún le quedan mucho para ser vacas  :wink:

Uve

Menudo recochineo que se estáis trayendo con las vacas hummmmm, cuando yo me las pire, voy a poner un post que se os va a caer la babita de envidia.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

xanvfr

Ya lo decía Aerolíneas Federales...

Vacaciones, los cojones, es mejor trabajar :lloro:

Lord_Naf

Cita de: "rossa91"
A ver (lo que hay que Ver, ver se escribe con V, jajaja) las V son de aluminio..........

Sí, tenéis un convenio con Albal and Co., no te joe.

(Imagen del chasis de una Vfr plata :risa2::risa7::risa3::risa2::risa7::risa3:)

Por eso pesan tan poquito la rosa i vuestras V's (no tienen nada de acero, el caballete central también lo es?, pq creo que el Al, se deforma con + facilidad que el acero colegui).

Entonces mi ZX9 está hecha de un soplido? Pesa la mitad de la rossa!!
Napoleón Bonaparte

calamarcete

A disfrutaaaaar madiquita, torpedo, ya nos tocarà a los demas irnos...jejeje los que fueron, volveràn y los que no....saldràn hacia allà, y asi tambièn disfrutaràn porque derecho a ello tambièn tendràn y sol o montaña tendràn.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!