Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Negociación colectiva de Seguros

Iniciado por interceptor, Julio 02, 2004, 06:05:10 PM

Valvulillas

Stand By me Alfonso. Vss Fss Rssss
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

JAVI-SVQ

Seres!!!!!!, visitad la web de Pontgrup!!!!!!!!!

http://www.pontgrup.com/

A mi, con 31 años y 5 de carnet ( :oops: ) me cobran 427 €, con seguros a terceros normal , asistencia en carretera y coberturas ampliadas. En pts es 70.000 pelillas. Está bien. Yo busqué muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y no encontré más baratito. Eso sí, sólo me hizo falta una grua a consecuencia de un pinchazo. Por lo demás, 0 partes. :santo:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jasaga

Javi quieres decir que no te incluye la asistencia desde el km 0? Si es así entendería la diferencia ya que como decía yo antes a mi me cobran 504€ con 34 tacos y 12 de carnet.

JAVI-SVQ

Asistencia desde el km O amigo, no vaya a ser q un dia no arranque, y no se pueda mover mi niña!!!. :wink:

Lo de la dif, pues no se, a lo mejor a mi me tocó una promoción o yo que se, pero llevo 3 años con ellos y siempre me respetaron los precios. Con la XJR pagaba 357 por lo mismo, pero la VFR es más cara de asegurar (427 del ala).

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

silvestre007

Yo lo hice con pontgrup pero a traves de foromotos y pago 407€ con las mismas coberturas que comentas. 30 tacos y 9 añitos de carnet.

V´ssssss y nos vemos
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

CocoV4

Holas, me acaba de llegar ahora mismito la carta para renovar la poliza de seguro con mi compañía que es CASER, no veas que bajón más espeluznante:

El primer año pague 87.000 pesetillas, tenía 27 tacos, 4 años de carnet y era mi primer año con la V (la compre en noviembre de 2003).
Pos bien como no he tenido piña durante el año (salvo aquel que la tiró en la ITV mientras hacia cola) me bajan la poliza a 76.000 pesetillas que al cambio son unos 460 € ... No esta mal no?
Por cierto, lo que cubre:

Responsabilidad civil de suscripción obligatoria
Responsabilidad civil voluntaria hasta 50.000.000 €
Incendio del vehiculo exclusivamente
Accidentes corporales
Muerte e invalidez permanente hasta 18.000 € por plaza
Asistencia sanitaria hasta 6.000 €
Seguro de protección juridica hasta 6.000 €
Asistencia en viaje

Está bien o que?
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Valvulillas

Joder javi, yo estoy con pont grup y me cobran con 30 tacos y 10 de carnet 580, me estan robando los muy cabrones.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

jtorcal

Tendríamos que cambiar el título del post por: "Y a tí cuanto te clavan?" :risa2::risa2::risa2:

En serio, ¿esto no iba de negociar un seguro para los miembros del club y conseguir mejores condiciones y precio? Pues eso, que nos estamos contando nuestras penas pero los que debieran hablar son los profesionales del ramo/entendidos en este mundillo.

¿Alguien ha negociado con alguna compañía o correduría?  :roll:

Saludos.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

jasaga

Cita de: "jtorcal"Tendríamos que cambiar el título del post por: "Y a tí cuanto te clavan?" :risa2::risa2::risa2:

En serio, ¿esto no iba de negociar un seguro para los miembros del club y conseguir mejores condiciones y precio? Pues eso, que nos estamos contando nuestras penas pero los que debieran hablar son los profesionales del ramo/entendidos en este mundillo.

¿Alguien ha negociado con alguna compañía o correduría?  :roll:

Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo no tengo muchas posibilidades de hacer algo (no trabajo en ninguna cia. de seguros ni bancos, etc), pero sería una excusa muy pobre, por lo que ya que tengo contacto con una correduría (tenemos 200 autocares asegurdos con ellos) por lo que supongo que algo se podrá hacer. Pero no prometo nada ya que no se si aseguran motos. Coches se que si lo hacen pero realmente son caros.
Os informo aquí mismo en breve.

jasaga

Bueno, pues después de solicitar precio a la correduría con la que trabajo, me han dado un precio bastante competitivo. 506 € y con unas coberturas bastante majas (lo de siempre pero con cuantias más altas)

Si alguien quiere pedir precio dejo aquí los datos:

MARSH SA
Contacto: Cesar Alberte
tel: 914569446
Y decir que sois del club.

Por fin tendré mi VTEC mañana  :D  :D  :D  :D  :D  :D

vfr750f1981

yo lo tengo con pontgrup en www.foromotos.com lo hicieron tambien y dio mu buen resultado, por registarte en foromotos te descontaban casi 100€
yo con dos años de experiencia y 23 años de edad por mi VFR del 92 no llego a 500€ con asistencia en viajes "ya probada" y todo. Al no tener tantas centrales ahorran en sueldos y eso repercute positivamente en nuesto precio. Si sale más barato y con las mismas coberturas yo me apunto.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

Jaso_VFR

bueno os cuento mi caso 29 años de carnet y 50 takitos,  vfr del 92 y el seguro me sale por  387 ,20

ferran_zz

Cita de: "Jaso_VFR"bueno os cuento mi caso 29 años de carnet y 50 takitos,  vfr del 92 y el seguro me sale por  387 ,20

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  Ostiasss!!!!! (perdon pero me ha salio del alma). No puedes ser, yo pago 280 con asistencia y 35 años (16 de carné) y en Winterthur. No entiendo nada. Negociar que seguro que algo podreis sacar.
Ah! y no tengo nada mas en la compañia....

:)

Jaso_VFR

pues va a ser cuestion de poreguntar coberturas y precios en Winterthur

frank_cbr

Es una gran idea,yo tengo que renovar seguro para Septiembre. He estado mirando por las aseguradoras y MAPFRE me lo deja por 475 leros!!! con 24 años, 2 años de carné y una CBR600f   8O  yo me quede pillaisimo cuando me lo dijo la muchacha de la oficina
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

MILUTRIS_VFR05

es una muy buena idea, el mio caduca tambien en septiembre o octubre, lo tengo en mapfre por que con la anterior moto me salia bastane economico, cuando compre la vtec hice un cambio de una a otra y tuve que pagar una diferencia, total al año se me va a los 800 y pico,por no perder los meses ya pagados, tengo 30 años y 12 de carnet, espero encontrar un seguro mas barato pero siempre que me de garantias.

flipo como pueden variar tanto de precio siendo la misma compañia, tipo de moto y edad y antiguedad del conductor

saludos
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

Jaso_VFR

Bueno sefgun qeu compañia tambien valoran km anuales, ciudad de residencia zona de circulacion y si la moto se guarda en garaje.

la mia oficialmente, no hará  mas de 3000km anuales, nunca  jejejeje.

Valen

Cita de: "MILUTRIS_VFR05"es una muy buena idea, el mio caduca tambien en septiembre o octubre, lo tengo en mapfre por que con la anterior moto me salia bastane economico, cuando compre la vtec hice un cambio de una a otra y tuve que pagar una diferencia, total al año se me va a los 800 y pico,por no perder los meses ya pagados, tengo 30 años y 12 de carnet, espero encontrar un seguro mas barato pero siempre que me de garantias.

flipo como pueden variar tanto de precio siendo la misma compañia, tipo de moto y edad y antiguedad del conductor

saludos

a mi me paso lo mismo con mapfre al cambiar la cbr por la vfr y me cambie a pelayo, con practicamente las mismas condiciones me sale por unos 400 €, es de lo mas barato ke encontre y en una compañia seria

saludos
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Bafomet

Yo pago en Linea Directa 581,60 €.
Seguro a terceros con assitencia en carretera y todos los extras que me dejaron.

Edad : 36 (1969-2005) La fecha de nacimiento la pongo para envidia de muchos.

Años de carnet : 16

Siempre que se pueda bajar con las mismas condiciones o similares uno esta abierto a canviarse.
A mi me caduda al final de Agosto.

SANTASEDE

yo pago 200 €, edad 32 y 14 años de carnet, es un seguro de winterthur a 3º con asistencia en viaje, pago paquete completo de casa ( 12000 € de contenido+ coche a 3º con asistencia en viaje y seguro lunas+ moto+seguro de vida, total unos 690 € año

si alguien está interesado en paquete completo os paso el tfno del corredor de seguros
[URL=[url="http://img393.imageshack.us/my.php?image=vfr0mg.jpg"]http://img393.imageshack.us/my.php?image=vfr0mg.jpg[/url]][/URL]