Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Negociación colectiva de Seguros

Iniciado por interceptor, Julio 02, 2004, 06:05:10 PM

monyfer

Yo tambien me apunto. Yo la tengo en Mapfre y sin dar partes cada año me lo suben, eso si no me hacen mal precio comparado con otros, aunque dicen que es de las más caras.
Vssss

WaviTT

Contad conmigo aunque todavia no disponga de V... si es barato o esta dentro de lo "decente".

Saludos, WaviTT
No por mucho tempranar amanece más madrugo!

Socio MGM: 1541

Maverick

Citar3.-Igual me equivoco, pero como he dicho en el foro "quienes somos" creo que el usuario de VFR es especialmente exigente y cuidadoso ¿No se podría trasladar esa "propiedad" al nuevo seguro? Quiero decir que si se comprueba que la mayoría de los usuarios de VFR tienen pocos accidentes causados por ellos, puede transformarse esto en una rebaja del precio del seguro...
Que yo sepa a las compañias les da igual que los accidentes sean causados por el asegurado o no, el problema es que con el convenio entre aseguradoras, la cía del conductor culpable paga unos 96€, sea cual sea el siniestro, rotura de intermitente o siniestro total con muerte de 2 ocupantes, y el resto lo paga la cía del asegurado... por eso no quieren asegurar motos, por muy buenos conductores que sean y todos los accidentes sean culpa de latas...

De todas maneras, habria que intentar conseguir una buena póliza para un colectivo como este club, yo me apunto desde luego...
Anytime, Baby

rolex

Ya sabeis que trabajo en Seguros, y como dice Maverik (cuestión de convenios) no importa q seas o no culpable, ahora mismo practicamente todas te aplican siniestro independientemente de la culpabilidad.

El gasto para las Cías. no son los daños materiales, eso lo tienen perfectamente cuantificado, aunque sea un siniestro total puede ser un gasto total de 12.000.- o 14.000.- € o algo más en caso de Ducati o Gold Wing? pero más no, el problema lo tienen en los Gastos Sanitarios (la UVI cuesta casi 1.000.- € diarios + medicacion u otros gastos hospitalarios por persona) y si hay varios heridos, pues............ a multiplicar, mas después las imdemnizaciones por secuelas.

Es posible que si como está previsto aumente el parque de motos de 125 por la convalidación del carné de coche, pues tengan un poco más de mercado, pero no va a haber varitas mágicas ni duros a 5 pesetas ni a 6 pesetas (traducirlo a €), habrá un ablandamiento en las normas de contratación y posiblemente las subidas de primas serán mas progresivas y no las bestialidades que le piden a Iago.
Yo tambien me apuntaría una Poliza colectiva (yo pago 300€ enchufao.)

PATANEGRA

ahora mismo practicamente todas te aplican siniestro independientemente de la culpabilidad.
... la cia. mía NO, de momento.

(es la del puente ese)

pepwinsky

Os voy a contar lo que me ha pasado este año con mi seguro, por si os sirve de algo: Pues bien, tenía asegurada mi moto con Winthertur a través de un Corredor de seguros (o como se llame) con oficina en Ceuta, total me salía todos los años, con asistencia en carretera unos 650 euros, como me parecía un precio aceptable lo pagaba sin más y hasta el año siguiente, todo bien hasta que este año llego a la Oficina del "tipo" y me cuenta que Winthertur ha subido este año un montón las pólizas de motocicletas y mi póliza me sube a ¡¡¡¡1.670 euros!!!!, y aparte la asistencia, como comprenderéis me quedé a cuadros y le dije que ya podía ir haciéndole sitio en la papelera a mi póliza; total decido llamar directamente a la central de Winthertur y pedir explicaciones, y me dicen tal cual que dicho "Señor" me está engañando y que ellos han girado un recibo por 572 euros, con asistencia incluida, así que en ese mismo momento contraté la póliza por teléfono, cargándomela en la c.c. del Banco y ahorrándome 1.100 euros del ala; así que cuidadín con lo que os venden. :?
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

artista

Pues yo creo que lo que toca es denunciar a  ese cabrón (con perdón) o al menos hacerle una llamadita para que sepa qué clase de "timador" es.  :evil:
El destino es sólo una excusa.

pepwinsky

Cita de: "artista"Pues yo creo que lo que toca es denunciar a  ese cabrón (con perdón) o al menos hacerle una llamadita para que sepa qué clase de "timador" es.  :evil:
OK artista, la llamada se hizo y en condiciones, en cuanto a denunciarlo, pá que mancharme, como ya le dije al tipejo por teléfono, Ceuta es un sitio pequeño y aquí nos conocemos todos, así que el mayor perjuicio se lo hago contándole la película a todo colega con vehículo y ganas de asegurarlo para que pasen de largo de la madriguera de la alimaña esa.

artista

En ese caso creo que has hecho lo correcto Pepwinsky  :wink:
El destino es sólo una excusa.

walta

hola a todos!!!!  

mirad, como ya debeis saber yo hece muy poquito que he entrado en el club, ya que acabo de estrenar una v, pues bien sobre el tema seguro yo he estado buscando recientemente bastante sobre el tema y despues de buscar como un loco  encontre una compañia en internet que me dejo flipao con el precio......tengo 31 años y carne desde los 18años sin sinietros  y con bonificacion de50%....pues bien he pagado por el 395 euros . la compañia en cuestion se llama amv...yo no la conozco....pero yo me la he jugado haber que pasa.... si quereis la direccion me la pedis  lo la publico pq no se si esta permitido hacerlo en el foro...de todas maneras es muy facil encontrar la direccion  de la pagina, una vez en la pagina tb podeis haceros un presupueto en linea ..... pos na espero que os sirva de ayuda

Vssss....Walta.
Si no sabes donde vas, probablemente nunca llegues......

be vfr my friend..........

jami111

Tranki Walta yo tambien estoy asegurado en esa compañia :wink:

walta

i buff..... :D gracias jami me quitas un peso de encima....no sabia donde me metia....pero lo que no estaba dispuesto era a pagar las locuras esas de 900 i 1000 € que me pedian por ahi :lol:
Si no sabes donde vas, probablemente nunca llegues......

be vfr my friend..........

ChusV4

Cita de: "walta"tengo 31 años y carne desde los 18años sin sinietros  y con bonificacion de50%....pues bien he pagado por el 395 euros . la compañia en cuestion se llama amv...yo no la conozco....pero yo me la he jugado haber que pasa.... .

Pues que sepas que no te la has jugado mucho. AMV es una compañia grande que opera desde 1974 en Francia con mas del 20% de cuota de mercado.

Se introdujo en el mercado español hace apenas un par de años. Yo la tengo segurada alli tambien. Hacen buenos precios personalizados. Es decir hacen un precio diferente a cada persona. No tienen precios por modelos sino por conductores. Evaluan tu situación y te dan el precio que ellos creen correcto para ti.

Para asegurarse que sólo tu conduces la moto en la póliza incluyen una franquicia de 1000 euros en el caso de daños a terceros producidos por un conductor diferente del asegurado. Eso no me hace mucha gracia pero tampoco me hace gracia dejarle la moto a otro (je je).

Otra cosa que no me gusta mucho es que el seguro en viaje (que puedes eliminar si quieres) solo te cubre a partir del km 30. Aunque, para los que tenemos RAC, RACE, Repsol club,...... eso deja de tener importancia.

Cita de: "walta"si quereis la direccion me la pedis no la publico pq no se si esta permitido hacerlo en el foro.

Aqui se pueden publicar direcciones siempre y cuando sean de utilidad pública. Y creo que tener una web de una compañia de seguros con precios ajustados es 'de utilidad pública'

asi pues, yo mesmo pongo la dirección

http://www.amvhispania.com/
VssssFR Powa!!!!^

K

Cita de: "walta"i buff..... :D gracias jami me quitas un peso de encima....no sabia donde me metia....pero lo que no estaba dispuesto era a pagar las locuras esas de 900 i 1000 € que me pedian por ahi :lol:

jajaj haces bien NO COMO YO que he pagado eso mismo!..

a ver si a final de año me busco otra porq esto es un robo con todas las letras...
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

juliancsanchez

yo e pagado hoy el seguro y he pagado de mi vfr 418 euros es una compañia de alcoi pero que a mi me a respondido bien una vez que la e necesitado
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

pepwinsky

Cita de: "juliancsanchez"yo e pagado hoy el seguro y he pagado de mi vfr 418 euros es una compañia de alcoi pero que a mi me a respondido bien una vez que la e necesitado
Joer Julián, es un precio cojonudo, aquí en Ceuta no encuentras eso ni de coña, lo menos que he conseguido después de muchas investigaciones son los 574 eurines del mío, es que por aquí hay mucho bestia suelto en moto con "turbante" y no quieren asegurar las motos ni aunque les pagues el doble.  :cry:

Ricar

Me parece cojonuda la idea de buscar una seguro Bueno, Bonito y Barato aprovechando la presión de la cantidad de miembros. Alfonso, cuenta con mi apoyo y colaboración.

El seguro lo tengo en Catalana Occidente y fue lo mejor q encontré en escaso margen de tiempo d que dispuse. Tuve la moto en el garaje dos días sin poder cojerla por estar buscando mejores ofertas. ¡que lastima no haber entrado antes en el foro...!!!.

Por cierto.....700 € con 34 tacos y más de 10 de antiguedad. Lo renuevo en octubre, así que voy a buscar algo más asequible......

Salu2  

V,SSSSSSSSSSSSSSSSSSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

pepwinsky

Pues Ricar, ya lo he dicho anteriormente 574 euros, incluida asistencia; el mío lo tengo en Winthertur, pero busca y rebusca que seguro que lo encuentras más barato.
P.D. 39 tacos y 6 de antigüedad.

calamarcete

Cita de: "Ricar"Me parece cojonuda la idea de buscar una seguro Bueno, Bonito y Barato aprovechando la presión de la cantidad de miembros. Alfonso, cuenta con mi apoyo y colaboración.

El seguro lo tengo en Catalana Occidente y fue lo mejor q encontré en escaso margen de tiempo d que dispuse. Tuve la moto en el garaje dos días sin poder cojerla por estar buscando mejores ofertas. ¡que lastima no haber entrado antes en el foro...!!!.

Por cierto.....700 € con 34 tacos y más de 10 de antiguedad. Lo renuevo en octubre, así que voy a buscar algo más asequible......

Salu2  

V,SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ricar, mi anterior montura Gs500, estuvo asegurada en Catalana Occidente. Llevaba dos años con ellos, hasta que un buen dia me mandan una carta y me dicen que si quiero seguir asegurado con ellos, tenia que hacerme otro seguro, plan de pensiones.....ya ni me acuerdo pero vamos que me querìan sacar la pasta con otro seguro o similar.
          Se me puso una mala otia que..brrrrrrrrrrr, guardo mal recuerdo de ellos. No he podido resistirme.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

JAVI-SVQ

CitarPor cierto.....700 € con 34 tacos y más de 10 de antiguedad. Lo renuevo en octubre, así que voy a buscar algo más asequible......

Pues yo estuve buscando casi dos meses. Al final donde más barato lo encontré fue en http://www.pontgrup.com/  . Por mi VFR pago 527 € (420 de seguro y 107 de asistencia en carretera). Edad 30 y experiencia 5 años. Seguro q tu puedes ajustarlo más. Entra el simulador de precios a ver q te dicen.................... :wink:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....