Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Negociación colectiva de Seguros

Iniciado por interceptor, Julio 02, 2004, 06:05:10 PM

interceptor

Como algún colega nuestro trabaja en un banco que entre otras cosas es propietario de una compañía de seguros, estoy convencido de que muchos de nosotros estaríamos encantados de conseguir un mejor precio para el seguro de nuestras niñas:

Quienes podrían estar interesados en organizarnos en un seguro colectivo?

1. Interceptor
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

xanvfr

Si tiene las prestaciones del que tengo con Caser, y vale menos de 570 €, a mí me interesaría.

Nebari

Hombre Alfonso, antes de decir sí o no habría que ampliar algo más la información. Nombre de compañía de seguros, Coberturas, precios según antigüedad, edad e historial, bonus malus, asistencia en carretera, tramitación de partes de accidentes, donde tienen las oficinas, etc. etc.

t_jorge

Segun las condiciones del seguro pero yo estaria interesado porque a mi me pegan unos zablazos todo los años que ni pá que
SALUDOS DESDE EL SUR.

Giovanni

En una Web de BMW no oficial se hizo algo parecido con Fenix y con Axa y la verdad es que se consiguieron excelentes condiciones.
La union en estos casos siempre es positiva.
Desde luego puedes contar conmigo y te felicito por la iniciativa.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

K

Contad conmigo... yo me apunto clarísimamente, debo ser el unico pringao q paga lo q yo.. :oops:
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

calamarcete

Tranquilo K, no eres el  unico pringao..jejeje alguno màs hay por ahi¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Maverick

Citaralguno màs hay por ahi¡
Como yo!
Si se consigue algo con las coberturas ya clásicas de asistencia en carretera etc. y con un precio razonable (<600€) yo claro que me apuntaba!
Anytime, Baby

Fleetwood

Alfonso, creo que es una excelente idea. Cuenta conmigo.

Socio Mutua Motera nº 4.739

gusan

pues eso depende de la continuedad del seguro.
Para mi es casi tan importante que siga teniendo seguro los años venideros (bonificaciones incluidas), que el dinero que te puedas ahorrar.
Yo he cambiado a Mapfre y pago 680€. Pero quiero continuidad. Seguro que en un año o dos, pagaré menos de 600.
Si conseguís eso menos de 600, con garantias de continuidad, y una compañia solvente, Contad Conmigo.
Saludos

IagoVFR

Pues conmigo cuenta para lo que quieras, porque me acaba de llegar el clavo del siglo para el seguro agarraos fuerte 1307 euros si ya se que soy joven pero tengo 4 años de carne coño, perdon, es que esto me cabrea bastante.  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ah aprovecho si alguno conoce algo que me avise

peyk

Enorabuena por la iniciativa.
algo parecido tienen echo los de foro-motos con pont-grup
a mi me sale el seguro con ellos por 400 euros
si alguien kiere comprovar lo k le costaria el seguro de su moto os pongo la direccion.
www.foromotos.com

saludinessss...
Halcón Milenario

biker57

Buena idea Alfonso. Yo me sumo a lo que opinan los demás. Ahora mismo lo tengo en Mapfre, y conozco este seguro,  y se que con el tiempo va bajando, claro, siempre que no tengas un accidente por tu culpa, entonces si las condiciones son similares y se puede mejorar el precio, pues mejor que mejor.  Así, cuenta conmigo también.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Bervfr

Pues a mi me parece tb una muy buena idea, aunque a mi ya seria para el año que viene puesto que el seguro me vence en unos días.

PATANEGRA

Ahora mismo lo tengo en Mapfre, y conozco este seguro, y se que con el tiempo va bajando, claro, siempre que no tengas un accidente por tu culpa
... yo también lo tengo en la misma cia., y en marzo pagué 52.000.-ptas., alguién da más..., pos eso, que NO me interesa por más de 52mil.

thebike

Yo, ahora mismo estoy pagando 406 en una mutua de sanitarios, pero el año pasado ya me quisieron echar y eso sin haber dado un solo parte en ¡ocho años!. Al final tuve que tragar y cambiar el seguro del piso para que me mantuviesen la póliza. Y a todo esto decían que yo no era rentable!?
Ya hace un año que pertenezco a una asociación que pretende que los seguros los hagamos los propios motoristas y no estos ladrones.
Si a alguien le interesa que se pase por la dirección:www.mutuamotera.com.
 ¿Hay alguien que baje el precio de mi póliza? :(

Giovanni

Pues como ya he comentado con anterioridad espero mi moto para esta semana y en Caser me cuesta 520 €. Bien es cierto que llevo tres años con ellos con mi anterior moto y no he tenido ningun parte.
Iagovfr, el precio que dices parece mas de un todoriesgo que un daños a terceros, creo que es excesivo.
Esto demuestra las grandes diferencias que pueden llegar a haber, es conveniente hablar con varias compañias y negociar.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

artista

Cita de: "thebike"Yo, ahora mismo estoy pagando 406 en una mutua de sanitarios
Me parece que thebike y yo tenemos el seguro en AMA ambos. Mi cuota también anda por ahí, alrededor de los 400€. Nunca he dado un parte en el que yo sea culpable (toquemos madera) y me han "subvencionado" 2 veces por retirada de carnet. Particularmente estoy contento.

La idea me parece estupenda Interceptor. Sé que de primeras no se obtendrá un precio tan bueno, pero creo que hay que seguir impulsándola por varios motivos:
1.-Hay muchas personas que pagan cuotas muy elevadas (como la que he visto por ahí de 1300€)
2.-Como indica "thebike", nadie está a salvo, mañana nos dicen que "no somos rentables" y a buscar una póliza nueva.
3.-Igual me equivoco, pero como he dicho en el foro "quienes somos" creo que el usuario de VFR es especialmente exigente y cuidadoso ¿No se podría trasladar esa "propiedad" al nuevo seguro? Quiero decir que si se comprueba que la mayoría de los usuarios de VFR tienen pocos accidentes causados por ellos, puede transformarse esto en una rebaja del precio del seguro...

Estoy de acuerdo en que es importante tener una continuidad asegurada. Probablemente yo siga donde estoy, pero...  ¡adelante!
El destino es sólo una excusa.

Lord_Naf

Cita de: "artista"
3.-Igual me equivoco, pero como he dicho en el foro "quienes somos" creo que el usuario de VFR es especialmente exigente y cuidadoso ¿No se podría trasladar esa "propiedad" al nuevo seguro? Quiero decir que si se comprueba que la mayoría de los usuarios de VFR tienen pocos accidentes causados por ellos, puede transformarse esto en una rebaja del precio del seguro...

Artista, me parece muy bien lo que propones pero este punto concreto, a parte de que no creo que una compañía de seguros entre en esos "detalles" motoristas, excluiría a todos los compañeros del club que no tenemos VFR, que no somos muchos pero nos sentimos parte de él y llevamos con orgullo su camiseta.
Ahora bien, si ese reducto solo soy yo, pues me da igual este punto, yo solo pienso en otros compañeros no VFR que he visto y que no postean mucho.

Yo pago aprox 811€, y me interesaría una rebaja del precio del seguro pues llevo muchos caballitos.....145CV (900cc)

Un abrazo

PD: Me mola cantidad tu nuevo avatar, tanto el color de tu VFR como la parte derecha del mismo..... :wink:  :wink:  :wink:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

silvestre007

Buenas:

Yo tambien lo tengo con PontGrup y lo hice desde foromotos. Pago 406€ con asistencia en carretera con Arag. La verdad es que me parecio bien de precio y por eso lo hice, el resto ninguno bajaba de 600.

PontGrup les hizo un precio especial a foromotos al conseguir un colectivo asi que supongo otras aseguradoras harian lo mismo.

V´ssss a tod@s.
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]