Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

nuevos radares

Iniciado por jcap, Enero 12, 2007, 01:44:21 PM

jcap

http://www.robot.de/spain/produkte/popup_traffiphot-s-messablauf.htm

Por lo visto son indetectables y vienen camuflados
seleccionar idioma español....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

JAVI-SVQ

Por Inglaterra los hay de ese estilo.

La peña tapa el obejetivo con spray............. 8)  8)  8)

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

VFRBOY

Me parece que o empezamos a hacer lo mismo o nos van a j.... vivos ya que como se ponen en sitios estrategicos no tenemos escape.
A un amigo lehan multado por ir a 92km/h en una curva donde antes de llegar marca 80km/h,si la tomas a esta velocidad creo que te caes al suelo pero la recetita ya la tiene en casa con su correspondiente foto.
Javi.
vfr 800 roja.

jcap

Nada una opcion es llenar las matriculas de barro y no limpiarlas ,que podremos hacer tal y como esta la legislación para poder confundir a la autoridad?

:roll:
Capítulo VII
Placas de matrícula
Artículo 49. Homologación, caracteres, dimensiones y otros requisitos.
· 1. Las placas de matrícula deben corresponder a tipos homologados, conservar su poder retrorreflectante y ser visibles y legibles, de acuerdo con la reglamentación que se recoge en el anexo I. En las placas de matrícula deben figurar los caracteres que se indican en el anexo XVIII. Las dimensiones de las placas de matrícula, así como las de los caracteres a inscribir en ellas, y las separaciones entre caracteres y entre éstos y los bordes de las placas, y sus colores, serán los que se determinan en dicho anexo. El número de placas de matrícula que debe llevar cada vehículo, así como su ubicación en el mismo, se ajustarán a lo dispuesto en el citado anexo.
· 2. El número de manipulador, asignado y registrado por la Jefatura de Tráfico que corresponda a la provincia de su domicilio, se troquelará en todas las placas en el centro del borde izquierdo de la placa sin cubrir ni pintar (bordón), en posición vertical, de acuerdo con lo especificado en el referido anexo.
· 3. Queda prohibido que en las placas de matrícula se coloquen, inscriban o pinten adornos, signos u otros caracteres distintos de los señalados en el anexo XVIII, incluida la publicidad en el interior de las mismas. Se autoriza la utilización de un marco ajeno a la propia placa, el cual podrá ir grabado en la parte inferior con publicidad, siempre y cuando su contorno no exceda de 26 milímetros al borde del exterior de la placa. Asimismo, se prohíbe que en las partes anterior y posterior de los vehículos se coloquen placas complementarias no autorizadas o se fijen o pinten marcas o distintivos que por su forma, color y caracteres dificulten la legibilidad o puedan inducir a confusión con los caracteres reglamentarios de las placas de matrícula.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"Por Inglaterra los hay de ese estilo.

V´ssssssssss

Esos si que saben 8)  8)  8)  8)

Saludos.

uveefeerre

Cita de: "JAVI-SVQ"Por Inglaterra los hay de ese estilo.

V´ssssssssss
aqui tambien los hay a una altura acesible y tambien se suelen pintar pero alguno que otro a sufrido algo mas que un graffiti en el objetivo  :risa3:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Mr. T

Pero si como en la demo tiran la foto de frente pues eso, que yo solo llevo matricula en la parte trasera ¿no?

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

K

No sé pero aki en catalunya nos tienen en el punto de mira, a mi casi me kitan 2 puntos por ir sin las luces, mi V es del 99 y no las lleva fijas,
acababa de salir de tomarme el almuerzo con los colegas y al par de curvas , los mossos, al final quedó en una denuncia de 90e por no llevar el catadrióptico (o como se diga) de la matrícula...

En fin, q nos estrechan el círculo.. y no nos dejan pasar ni una...
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

rasa

Cita de: "K"No sé pero aki en catalunya nos tienen en el punto de mira, a mi casi me kitan 2 puntos por ir sin las luces, mi V es del 99 y no las lleva fijas,
acababa de salir de tomarme el almuerzo con los colegas y al par de curvas , los mossos, al final quedó en una denuncia de 90e por no llevar el catadrióptico (o como se diga) de la matrícula...

En fin, q nos estrechan el círculo.. y no nos dejan pasar ni una...

lo del temita del catadioptrico se esta poniendo serio y vale la pena el llevarlo.

v´sssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

champa

Que coño es eso del catadioptrico, yo no se si lo llevo. Donde se pone.

FERNVFR

Cita de: "champa"Que coño es eso del catadioptrico, yo no se si lo llevo. Donde se pone.

si es lo que refleja la luz con la iluminacion de otro vehiculo sin tener en si mismo luz propia. creo que todos son rojos.

[move]

rasa

Cita de: "champa"Que coño es eso del catadioptrico, yo no se si lo llevo. Donde se pone.

es una coasa roja que refleja la luz de los que vienen detras y va debajo de la matricula

v´sssssssssssssss :oops:

rasa

Cita de: "FERNVFR"

si es lo que refleja la luz con la iluminacion de otro vehiculo sin tener en si mismo luz propia. creo que todos son rojos.

Detras rojos, laterales amarillo auto y delanteros blancos

v´ssssssssssssssss :wink:

Jaso_VFR

el catadioptrico.. pues yo nya lo llevo incorporado, vivo en un pueblo y  utilizo gafas = cateto con dioptrias, , eso es un catetodioptrico de esos , no??

en cuanto a lo de ese radar, el problema es verlo a tiempo y que no vengan coches.. jejeje te pasasa apl carril contriario y  pasa por el radar a la inglesa...  (ya veras como alguno lo hace  cunado venga uno de frente), hay qeu verlar por la seguridad haciendo cada vez la circulacion mas segura  jejejej

Jaso_VFR

yo sigo en mis 13  si toda la pasta que e están gastando en la mierda de radares, para evitar cuantos, 20 muertos?, se la gastaran en poner doble bionda,  evitarían mas de 200 muertos al año. y para colmo  una propuesta para aumentar 5 millones al presupuesto para el  cambio de los guardarrailes por los de doble bionda. lo ha denegado el gobierno..  esta cLAro , no hay que  evitar muertos, hay qeu recolectar pasta,.. qUE se dejen de puta demagogia de mierda y lo digan claro.. "SEÑORES CONDUCTORES AQUI NO NOS PONEN PARA VELAR POR SU SEGURIDAD, SINO PARA ROBARLES LA PASTA".

rasa

JOPETAS pobre amigo Zapatero y eso que es de la otra castilla si no lo cuelgas de los 00

v´sssssssssss :wink:

si el hace todo lo que puede para arreglar el deficit :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

JAVI-SVQ

Cita de: "rasa"

si el hace todo lo que puede para arreglar el deficit :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ZP no es capaz de arreglar ni sus propios vaivenes  :evil:  :evil:  :evil: , así q será incapaz de arreglarnos lo de los guardarrailes, ya q este SÍ es un problema real............ :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

V´ssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

champa

Pues catadioptrico si que lo llevo debajo de la matricula, cuando lo ví pensé que hace esa mierda ahí y estuve en un tris de quitarlo pero sabiendo que es obligatorio pues lo dejo.

Respecto de los radares que quereis que os diga. Me acuero de una carta que mando el alcalde de los madriles que empezaba de esta manera. SANCIONAR NO ES RECAUDAR, que HIJO DE LA GRAN ...

Pesar que lo hacen por nuestro bien así no suben los impuestos, nos ordeñan de otra manera, a y si los guardarailes pusieran multas no lo dudeís ya estarían todos cambiados.

Mierda de politicos son todos unos hijos de ... da igual unos que otros el mismo perro pero con diferente collar.

uveefeerre

Cita de: "champa"Pues catadioptrico si que lo llevo debajo de la matricula, cuando lo ví pensé que hace esa mierda ahí y estuve en un tris de quitarlo pero sabiendo que es obligatorio pues lo dejo.
Pues que sepais que sin este chismesito no pasa la ITV, so los unicos obligatorios en Moto, los amarilos laterales aqui aun nolo son y los blancos delanteros tampoco.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jami111

Gracias por la info del radar
Aqui en Valencia capital ya he visto alguno de esos
Aun que no fotografian de cara al vehiculo que viene sino como siempre , por detras
Nada al final encapuchados de verdad y sin matricula  :evil: